Para quien no lo haya...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Para quien no lo haya...

Mensaje por SANKA » 27 Oct 2003 18:51

Leido, en http://www.portaldovaletudo.com.br/ hay una entrevista a Crocop, y que despues de leerla y con mi escaso Brasileño :lol:
he podido + o - traducir que crocop:

1.- En primer lugar no se creia la lesión de Fedor pq pensaba que este le tenia miedo :o :o :o
2.- Que el teme mucho mas a Cro-Cop que a Mino... CUESTION DE GUSTOS.
3.- Compara a Mino con Dos Caras por el hecho de la forma de pelear... :o :o :o :o :o
4º.- Que ya sabe como le va a plantear la pelea Mino :x PA ESO QUE YA NO LUCHE...
5º.- Y como broche pues explica lo que le va hacer Mino de llevarlo a la guardia para utilizar sus palancas, etc etc,, y que el hará su pelea arriba y que piensa en ganar el combate.. LOGICO..

Pero por lo que he podido entender, los que sepan brasileño podran matizar las cagadas que haya podido entender... pero parece que CRO-COP LE TIENE POCO RESPETO A MINOTAURO Y QUE LO VE BASTANTE FACIL EL VENCERLO.... :lol: :lol: :lol:

MUY CONFIADO ESTA EL CROATA.... :2gunfire: :2gunfire: [/b]

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Re: Para quien no lo haya...

Mensaje por malpirucho » 27 Oct 2003 19:09

Está bien traducido, el único fallo que veo es la confusión de nombres.
SANKA escribió: 2.- Que el teme mucho mas a Cro-Cop que a Mino... CUESTION DE GUSTOS.
Y efectivamente, lo veo demasiado confiado, aunque habría que ver lo que él dijo y lo que interpretó el entrevistador.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 27 Oct 2003 23:45

No he leido la entrevista de cro cop, mañana la leo y os comento lo que dice ... si fuese cierto, yo pensaba que cro cop era mas señor y mas serio, pq esto dentro de poco ya parece wrestling del de hulk hogan, todos poniendose a parir y montando shows para chiquillos de 9 años.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 28 Oct 2003 00:52

yo la he leido en ingles, y si q es un chulillo el tio este :evil: pero tampoco se quema tanto en esta, tb dice que despues de ganar a Fedor se ira a arrasar el UFC pq despues de ganar a Fedor se comera a cualquiera jajaj

EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

Mensaje por EL SINCHI » 28 Oct 2003 00:58

La CRO (coordinadora) croatian Cop de Mirko va a hacer frente a Rodrigo Minotauro en el GP del orgullo, el día siguiente 9. En una entrevista en el Internet, CRO (coordinadora) Cop que él habló en la lucha:

- lesión de Fedor y la lucha con Minotauro:"el DSE pospuso mi lucha contra Fedor, yo era informado de esto en la semana siguiente del orgullo Bushido. Era mismo chateado con esto, pensé "porqué hago así que entrenamiento duro y la lucha para el título no viene". Pregunté a mi agente si esta lesión de Fedor fuera verdadera o si me previniera, porque exactamente con los planes del pra de DSE nuestra lucha, si estuviera con el miedo de mí y funcionara, esta lucha no habría sentido más y me no tendría más interés en revestimientos él. Pero mi agente comprobó esta información y lesión es verdad. El DSE entonces puso mi lucha contra Nogueira como lucha para el título temporal, es el mismo título de Fedor. en el año que viene, el ganador de las caras de esta lucha el Fedor para la unificación de los cinturones. El DSE prometió que éste mí y a mí aceptó, todo bueno, yo que voy a conquistar el cinturon nuevo "

- estilo de la lucha del Minotauro: "cuando me preguntan sobre quien el combatiente más peligroso, entre Fedor y Nogueira, mi contestación que es Fedor. Nogueira es un gran combatiente también, su técnica del suelo es excelente, el punto que debo preocuparme me soy en la relación él a intentar tirar de mí para que su protector prepare alguna trampa. Pero puedo guardar mi estilo y derrotarlo.No comenzaremos la lucha en el suelo, nosotros comenzaremos de pie, entonces yo rechazaremos la lucha en el suelo. ¡Para decir la verdad, puedo imaginar toda su estrategia! Va a levantar a su protector e intentará entrar en clinche y golpear abajo de mí con una técnica de la lucha y de ésta él será igual que contra la que esta' de las caras en el orgullo Bushido. Por supuesto Nogueira es un veterano, él posee más luchas que el hombre y yo enmascarados sepamos que entrena al boxeo suficientemente. Pero si para intentar a boxear en esto la lucha, él entra en mi área. Oí para hablar que entrena con el Ebenezer Braga y el Peter Aerts, pero no pueden ser una mina de la simulación. Fedor viene entrenando boxeo para mi, a clinchar yo sin tomar un cierto daño, y su velocidad del clinche es bien rápida, entonces yo viene suficientemente entrenando para mantener la distancia. Que la velocidad del clinche de Nogueira no es solamente igual del Fedor, sus táctica son básicamente las mismas. Solamente que su velocidad no irá a sorprenderme. Tengo 100% de la certeza de la victoria, y yo nocautearei de la voluntad él "

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 28 Oct 2003 01:30

El Sinchi los traductores se utilizan para despues retocar el texto (a no ser que lo hayas puesto d coña para reirse de lo q puso el programa traductor).

Sanka, has malinterpretado algunos puntos. No compara a Mino con Dos Caras. Dice que Mino no es lo mismo que Dos Caras.

"Ele vai levantar a sua guarda e tentará entrar em clinche e me derrubar com uma técnica de wrestling e isso será o mesmo que contra o Dos Caras no Pride Bushido. Naturalmente Nogueira é um veterano, ele possui mais lutas que o homem mascarado e eu sei que ele treina bastante boxe"

Mas o menos: "Va a luchar con una guardia alta (para protegerse de sus golpes) intentara llegar al clinch y derribarme con una tecnica de wrestling. Eso es lo mismo que hizo Dos Caras en Pride Bushido.
Logicamente, Nogueira es un veterana, tiene mas luchas que el enmascarado, y se que el entrena bastante boxeo".

En cuanto a lo de que teme mas a Fedor que a Mino, lo veo logico, Fedor es mucho mas agresivo, Mino es puro jiu jitsu, te coge una palanca, t finaliza, palmeas un poquito y pa casita. Con Fedor tienes mas probabilidades de volver con la cara como el mapa de las montañas rocosas.

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 28 Oct 2003 09:08

Comparar sí que lo compara "e isso será o mesmo que contra o Dos Caras no Pride Bushido" aunque luego matiza "Naturalmente Nogueira é um veterano, ele possui mais lutas que o homem mascarado e eu sei que ele treina bastante boxe", es decir, será lo mismo pero con la mayor esperiencia... etc. Y lo de que "Eu tenho 100% de certeza da vitória, eu o nocautearei!" o sea, estoy seguro al 100% de la victoria, yo le haré KO me parece una fantasmada ¿Quién está seguro, a esos niveles, al 100% de su victoria? Lo que sí creo es que si gana será por KO.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 28 Oct 2003 10:37

Jejeje, lo unico que me faltaria por ver es a CroCop finalizando a Minotauro. Todo es posible :D
Pero hay mas probabilidades de que Mino noquee a Mirko de que Mirko finalice a Mino.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 28 Oct 2003 11:26

La verdad es que creo que si Cro-Cop esta tan convencido será por algo, tiene pinta de ser una persona muy confiada en si mismo, solo hace falta ver todos sus ultimos combates, joer... no le cambia la cara durante todo el combate ya este en pie o con la espalda al suelo, era como indurain, no demuestra flaqueza aparente.

Pero la verdad me da un poco de rabia :bad-words: el hecho de que tenga el morrazo de hacer ver que el juego de Mino para el no significa gran problema, que si queremos hacer una lectura mas torticera... menosprecia el trabajo de suelo queriendo decir que con su maestria para no ser llevado al suelo y su forma de protegerse del juego de las posibles palancas, ya lo tiene todo hecho..

En mi opinion el hecho de que Heath Hearring no lo pudiera llevar al suelo no significa que otros no lo pudieran hacer, pq me juego "Passo de jugarme nada" je je... que Mark Kerr o Coleman se lo llevan para abajo.... asi que menos LOBOS CAPERUCITA.

Si gana con facilidad a Mino, la verdad es que el Valetudo, va a dar un giro importante.. en el concepto.. :silly:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Oct 2003 12:25

Mirko puede llegar a ser uno de los mas grandes si no el mas grande, pero el único error que podria impedir que llegara ahi ya lo ha cometido, y es despreciar a un rival de la categoria de Mino.

Minotauro no ha estado al nivel de su serie increible de combates que lo hicieron famoso, pero al igual que Saku es un luchador que se define por su tecnica, y eso es algo k no se pierde y siempre está ahi. Entendamos que Mirko es un luchador unidimensional, es decir solo domina un tipo de lucha, mientras k Mino domina la suya y mejora dia a dia en pie.Mino jamás llegara a tener el nivel de Mirko en pie ni posiblemente lo dejara ko en pie, pero no olvidemos que como luchador es mas completo Nogueira, ya que es mas dificil aprender y dominar suelo que pie.

Yo no se quien va a ganar, pero lo que si que se es k por muy bueno que seas no puedes estar siempre ahi. Mino lo sabe y le esta poniendo remedio, Mirko no y eso le puede costar caro.

PD para Sanka: Yoshida ganará a Wanderlei cuando a mi me salgan trenzas... :D

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 28 Oct 2003 12:44

Pewee escribió:
PD para Sanka: Yoshida ganará a Wanderlei cuando a mi me salgan trenzas... :D
Yo no he dicho que Yoshida gane a Wanderlei, es mas creo recordar que he comentado que Wanderlei lo eliminará en los primeros 3 minutos... :evil:

Respecto a las trenzas. Mmmm.... no se creo que molaria mas a lo Chuck Liddell,,,, :wink: :wink:

EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

Mensaje por EL SINCHI » 28 Oct 2003 19:54

Pewee, totalmente de acuerdo contigo. Tengo que reconocer que Crocop es muy bueno en pie y lo admiro como luchador pero espero que Nogueira le de una catedra.

LOM c
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2003 14:57
Ubicación: Valencia

Mensaje por LOM c » 28 Oct 2003 20:34

Pues yo creo q Cro Cop le va a dar pal pelo a Mino , y como dice el croata la pelea empieza de pie .
UN SALUDO LOM

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 29 Oct 2003 12:04

Dificil esta la cosa para Mino pero yo creo q es mejor luchador d VALE TUDO q Cro Cop,es algo parecido a Saku vs. Vanderlei,si Mino (q es mejor q Saku en pie ) no le sigue el juego de pegarse arriba con Cro Cop y se dedica a hacer lo q mejor sabe q es pelear en el suelo yo creo q ganara pero si se dedica a intentar plantarle cara arriba,puede acabar noqueado!!!!! :( Dios no kiera!!!!!!!!

Responder