[Spoiler] Frank Muñoz reta a Cesar Cordoba vía Facebook

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

[Spoiler] Frank Muñoz reta a Cesar Cordoba vía Facebook

Mensaje por knmt » 27 Jul 2014 23:40

Pues eso:

https://es-es.facebook.com/frankmunozofficial

A mi me parece que no es la forma más correcta de hacer las cosas, pero cada uno es libre de hacerlo como le parezca.

Saludos.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Frank Muñoz reta a Cesar Cordoba vía Facebook

Mensaje por bcnbox » 28 Jul 2014 09:27

Bueno Frank a retado a Cesar varias veces y no solo por internet, creo recordar que tambien lo reto por radio Marca. Yo creo que la solucion es facil, que Frank organice una velada, ya sea en su casa menorca, en su lugar de residencia Amsterdam o donde el quiera, le ofrezca una buena bolsa a Cesar y, estoy seguro que Cesar se pega con el. Lo que no veo correcto es retar a un pujil sin una oferta con cara y ojos sobre la mesa.

Esta claro que Frank tiene un nivelazo y que una pelea entre estos dos luchadores seria la bomba, tambien es cierto que internacionalmente Frank es mas conocido que Cesar pero, guste o no, en cataluña Cesar es el que llena pabellones asi que, si frank quiere pelear con Cesar, que ojala se diera la pelea, haga una oferta seria y, aunque Cordoba quiere centrarse en el boxeo para ser campeon de España, seguro que la pelea se haria.

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: Frank Muñoz reta a Cesar Cordoba vía Facebook

Mensaje por juanbcn83 » 28 Jul 2014 09:32

He entrado en el link por curiosidad y tienes razón knmt, tampoco me parece correcto, ni por las formas ni por el medio.

Que organicen algo con cara y ojos, algo bien montado y que entonces se vean las caras, siempre y cuando ambos quieran.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Frank Muñoz reta a Cesar Cordoba vía Facebook

Mensaje por bcnbox » 28 Jul 2014 12:27

Como ya he dicho en mas deuna ocasion, soy amigo de Cesar Cordoba desde hace años, de hecho empece a entrenar con el cuando gano su segundo campeonato junior de full pero eso no me obnubila para que mi opinion sea lo mas imparcial posible. Partiendo de esto voy a dar mi opinion sobre el texto publicado por Frank en su facebook:

Es el momento:Cesar Cordoba

No estoy deacuerdo por lo menos en cuanto a Cesar se refiere, Cesar ya ha dicho muchas veces que ahora se quiere centrar en lograr el campeonato Nacional de boxeo, titulo del que es el aspirante oficial, de hecho el dijo que acepto esta pelea en mano-pie por la entidad del rival pero que queria centrarse en boxeo.

despues de tu ultima gran victoria contra Melvin Manhoef que es un tio que lleva 5 años sin ganar un combate de k1 y va para los 40 años de edad.

Aqui se desprestigia a un rival poniendo gran rival de una manera claramente peyorativa. Si, tiene casi 40 años (38 creo) igual que tambien podriamos poner la cantidad de rivales de prestijio con los que se ha enfrentado para hacer aun mas meritoria la victoria de Cesar

Ahora si te has ganado la oportunidad de pelear contra mi en Barcelona.

¿Perdon? ¿Que se ha ganado la oportunidad? Creo que ninguno de los dos se ha de ganar ninguna oportunidad a estas alturas de la pelicula, son dos grandes peleadores, que han entrenado mucho tiempo en gimnasios de la misma ciudad y que la rivalidad se palpa en el ambiente ¿seria una pelea interesante? claro, yo pagaria por verla, pero el decir que Cesar se ha ganado la oportunidad queda pedante de todas todas, de todas maneras espero que sea con ganas de promocion o, como dirian en america, de show bussines.

Yo no te necesito

Pues no lo parece con tanto reto. Entiendo que Frank quiera pelear con Cesar pero eso tiene facil solucion: que organice una buena velada, le ofrezca una gran bolsa y seguro que, mas tarde o mas pronto, esta se hara

yo ya he tenido el valor de pelear ganando o perdiendo con campeones de verdad como Rico Verhoeven, Nathan Corbett, Ondra Hutnic o Sah...ak Parparyan entre otros.

Cierto, una muy buena carrera, dejandolo todo atras para ir a la meca del thaï-k1 europea (Holanda) para vivir tu sueño.

Lo unico que quiero es desenmascararte

¿Desenmascararte? no entiendo ¿los rivales se caen solo? ¿pelea en pressinc catch? cada uno puede tener su opinion, faltaria mas pero eso es una falta de respeto publica.

y darle a los aficionados lo que piden!!

¡Ojala Frank! ¿quien hace una buena oferta a Cesar para pelear con Frank? el que lo haga que me guarde una entrada

Así que si eres un luchador de verdad acepta el reto y no engañes mas a la gente,

¿Pero a quien engaña? Cesar a peleado con gente a los que ha fundido y eran unos patatas y al tiempo estos mismos han peleado con otros y ya eran buenos ¿la tecnica tan buena que tiene tambien es un engaño? ¿Es Son Goku?

si vuelves a pelear en K1 en Barcelona yo soy tu rival a batir, acabemos con el debate y vamos a darle a la gente lo que piden a gritos!! Frank Munoz

Ahi estamos deacuerdo, quien quiera pelear con Cesar que organice una velada, le frezca una buena bolsa y........que empiece el espectaculo

Quiero dejar bien claro que todo esto lo digo a titulo personal, no he hablado con Cesar de esto pero el ha dicho en varias ocasiones que, por una buena bolsa se pega con quien sea donde sea, lo que no me parece bien es que se rete a Cesar y se pretenda que Cesar y/o su equipo organice la velada, y no digo que Frank lo este diciendo.

Una pelea Cesar-Frank llenaria cualquier pabellon de bcn, haber si algun promotor la hace y nos brinda ese peleon.
Última edición por bcnbox el 28 Jul 2014 15:24, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Frank Muñoz reta a Cesar Cordoba vía Facebook

Mensaje por cyberclon » 28 Jul 2014 13:38

A mi me parece una meada fuera del tiesto en toda regla. Y ademas es algo que no contribuye para nada a la difusion de estos deportes, los retos barriobajeros no deberian tener cabida. Si se quiere pelear con alguien eso se negocia en una mesa, con los dos pujiles y sus managers presentes, no via facebook, y mucho menos faltando al respeto a dos personas a la vez (Cordoba y Manhoef).

Que quede claro yo no conozco de nada a Cesar, ni a Frank, ni los he visto en mi vida en persona. Soy completamente imparcial en el tema. Es un problema de formas.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Frank Muñoz reta a Cesar Cordoba vía Facebook

Mensaje por knmt » 28 Jul 2014 13:40

Yo creo que son bastantes desafortunadas las formas y el fondo, y aún así creo que, con todos mis respetos para Frank, (al que considero que ha sido el mejor con diferencia en saber labrarse una carrera fuera de España, con todo lo que ello conlleva), son dos estilos muy distintos de hacer, Cesar es un tio técnico donde los haya y creo que poca gente que lleve tiempo en este mundo lo puede poner en tela de juicio, Frank tiene un bagage internacional que otros no tienen, pero su hacer encima del ring es menos "vistoso", tiene un estilo "pegajoso" y poco alegre a la vista, ademas creo que en peso tampoco cuadran a día de hoy.

Saludos.

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: Frank Muñoz reta a Cesar Cordoba vía Facebook

Mensaje por K1 Madrid » 28 Jul 2014 15:11

La gente se aburre mucho y necesita un poco de protagonismo, tanto que cada frase esta descontextualizada y fuera de lugar, no sólo en relación a Cesar. Frank actúa como lo que es, sin más...

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: Frank Muñoz reta a Cesar Cordoba vía Facebook

Mensaje por K1 Madrid » 28 Jul 2014 15:15

A pesar del bagaje de Frank, va a ser recordado por sus lamentables meadas fuera del tiesto...dedicate a pelear, y dejar de mostrar esa faceta tan patética. Soy Álvaro, de Madrid, Xavi y Juan Carlos, a los que admiro profundamente, saben quien soy. Un saludo.

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: Frank Muñoz reta a Cesar Cordoba vía Facebook

Mensaje por charles » 28 Jul 2014 17:27

¿Buena? manera de reclamar protagonismo?

A mi me da la risa...

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Frank Muñoz reta a Cesar Cordoba vía Facebook

Mensaje por Seiza » 29 Jul 2014 21:49

knmt escribió:
A mi me parece que no es la forma más correcta de hacer las cosas, pero cada uno es libre de hacerlo como le parezca.
+1

El comentario de bcnbox ya desglosa bastante bien el desacierto en las formas.

Por cierto, ojalá se acabe celebrando este combate.

Saludos!

evolucion
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 21 Dic 2013 23:09

Re: Frank Muñoz reta a Cesar Cordoba vía Facebook

Mensaje por evolucion » 01 Ago 2014 20:40

a mi lo que me parece es que esto es un fanclub de cordoba y otras vacas sagradas, pasarme links de las peleas de cesar en el extranjero no organizadas por y para el, ojo no os equivoquéis pero es que este deporte huele ya mal, tampoco entiendo que no pelee con Frank y tampoco estoy a favor de Frank........ solo quería reflexionar.

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Re: Frank Muñoz reta a Cesar Cordoba vía Facebook

Mensaje por vanzam » 05 Ago 2014 12:05

Personalmente creo que Frank Muñoz se equivoca completamente en las formas , esa forma de retar es más propia de los bajos fondos napolitanos . También es cierto que en los deportes de contacto este tipo de provocaciones a veces funciona , pero me da la impresión de que con Córdoba no va a ser así.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Frank Muñoz reta a Cesar Cordoba vía Facebook

Mensaje por bcnbox » 05 Ago 2014 12:54

Evolucion, César ha peleado una vez fuera, en Holanda y hace bastantes años ¿fan de César? si y de Roqueñi, y Chacon, y Currito, y Loren y.......lo que no me parece bien es que Frank lance este reto sin una oferta seria es decir, si Frank hubiera dicho publicamente: "Cordoba, quiero pelear contigo, organizare una velada de aqui a 4 meses en Menorca, Bcn, Amsterdam o en el pueblo de mi tio, te ofrezco tanto dinero por pelear, etc" pues si que me hubiera parecido bien pero tirarlas al vuelo, sin ofrecer nada en concreto y desprestigiando no solo a Cesar si no a rivales suyos como Melvin...........pues como que no

evolucion
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 21 Dic 2013 23:09

Re: Frank Muñoz reta a Cesar Cordoba vía Facebook

Mensaje por evolucion » 07 Ago 2014 10:57

bcnbox, me parece muy loable todo lo que dices pero hay una cosa que me toca la moral en este pais, es que si quiero enfrentarme a ti tengo que poner yo los medios? un luchador no piensa en eso , un guerrero se enfrenta a los mejores y si el mejor no es promotor y no organiza veladas pues no me enfrento a el???? si yo soy un grande pido que mi proxima pelea sea con el... ya la organizara alguien y si tengo que bajar el cache lo bajo.

tampoco digo que haya que pelear gratis pero mira si los dos somos supermegabuenos pactamos con el promotor no bolsa fija y si variable, como vamos a llenar tanto porque somos guenisssssiiiiiiiimos nos llevamos el 25 por cien de la recaudacion .


Si no quiere pelear con Frank que diga que no le sale de los webs, ole sus narices no lo hace porque no quiere... pero si no me enfrento a pepito por que el no organiza eventos pues no me vale.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Frank Muñoz reta a Cesar Cordoba vía Facebook

Mensaje por bcnbox » 08 Ago 2014 16:33

evolucion, yo opino todo lo contrario. Si lanzo 1 reto he de poner la carne en el brasero, no pretendere retarte, que tu y/o tu ekipo os pegueis el curro, arriesgueis pasta y yo pelee y cobre, parece tirar la piedra y
esconder la mano

Responder