ACUERDO U.N.D. Y FEDERACION VASCA DE BOXEO Y DD.AA.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Bizkaia Eventos S.L.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 06 Sep 2012 18:17

ACUERDO U.N.D. Y FEDERACION VASCA DE BOXEO Y DD.AA.

Mensaje por Bizkaia Eventos S.L. » 26 Sep 2014 20:09

La U.N.D.(Union Nacional Deportes de Contacto) y la Federacion Vasca de Boxeo y DD.AA. han firmado el siguiente acuerdo de colaboracion:

* Todos los deportistas, afiliados a la U.N.D., disponen de un seguro medico con garantía ilimitada en caso de lesión, y demás garantías y sumas aseguradas, idénticas a las que exige la Ley del Deporte 10/1990 (Art., 59.2) y Real Decreto 849.

* Todos los deportistas, con Licencia de la Federacion Vasca , disponen de un seguro medico con garantía ilimitada en caso de lesión, y demás garantías y sumas aseguradas, segun exige la Ley del Deporte 10/1990 (Art., 59.2) y Real Decreto 849.

* Primero.- Que cualquier deportista con Licencia en vigor de la Federación Vasca de Boxeo y Disciplinas Asociadas o con el seguro deportivo vigente de la Unión Nacional de Deportes de Contacto, podrán participar en cualquiera de las competiciones o torneos organizadas y/o homologadas por cualquiera de los dos organismos.

* Segundo.- Que los deportistas que compongan la selección Vasca de Kick Boxing (K1) o Muay Thai, serán los representantes de la Comunidad Autónoma Vasca en las competiciones anuales por la Copa Nacional de estas disciplinas, organizadas por la U.N.D.

Enhorabuena por esta excelente iniciativa.

Responder