LA LESION MAS FEA Q JAMAS HAYA PODIDO VER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Argentino_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 20 Ago 2003 15:22

Mensaje por Argentino_ » 03 Nov 2003 19:57

por el tema de los dientes, con el protector bucal se puede evitar kedarte sin dientes en una pelea fuerte sin guantes?

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 Nov 2003 23:04

El bucal no es para los dientes es para la mandibula

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 04 Nov 2003 00:09

para la mandibula y para q no te cortes los labios con los piños, pero de todas formas si estas mordiendo un bucal, dudo mucho q te salten los dientes de la boca sin q se te salte el bucal. Vamos digo yo.
Por cierto vi el video en cuestion y podria parecer perfectamente no q le salta un ojo, pero si un trozo del mismo o q le revienta la cuenca ocular o algo asi. Ademas la patada se la calza de pleno en el mismo. No digo q no coja tambien los dientes, pero reventar un globo ocular con una patada directa al mismo es mas q facil.

Argentino_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 20 Ago 2003 15:22

Mensaje por Argentino_ » 04 Nov 2003 01:42

como hacen a pegarse asi tan brutalmente?

a mi me doleria para toda la vida saber que le hice un daño grave a una persona, vi videos que la otra persona ya esta sin fuerzas y le siguen pegando sin piedad..., como tienen la fuerza para hacer eso? yo al ver a una persona mal le dejo de pegar porque sino me sentiria mal yo, y si le hago una herida grave como dañarle el ojo seriamente creo que me quedaria mal por siempre por el daño que le cause a otro...

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 04 Nov 2003 02:21

En la bolsita del bucal (al menos de los que yo he comprado) te explican (en ingles) que el bucal trae un seguro medico en el cual te pagan hasta 10.000 dolares si se te rompe un diente mientras tienes el bucal bien colocado.
Otra cosa es que luego tengas que demostrarlo, pero en USA casos peores se han visto (adictos al tabaco denunciando a las compañias tabaqueras y ganando).

Rickson
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 04 Nov 2003 16:40

Peor fue en el Ufc2

Mensaje por Rickson » 06 Nov 2003 16:56

Nos se si los nombres son así exactamente pero seguro que os acordais de la paliza de Pat Smith a Norris el nija, que baraja le mete, me gustaría saber que tipo de seculas le dejó ¿ Sabeis si en algún combate en UFC,Pride etc ha habido alguna secuela grave?

Saludos :silly:

Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 10 Oct 2002 17:14

Mensaje por Hwoarang » 07 Nov 2003 12:31

Hombre, a mi me han dicho que casi improbable que llegase a pasar eso, pero no imposible, aun asi no me lo creia tendria que haberlo visto.

Responder