Tecnicas anti pase de guardia BJJ, Grappling, MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TheKiller93
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2014 15:25

Tecnicas anti pase de guardia BJJ, Grappling, MMA

Mensaje por TheKiller93 » 14 Abr 2015 00:33

Hola buenas, quisiera saber si alguien me puede pasar tutoriales y/o decirme sobre técnicas para evitar que nos pasen la guardia (me refiero a cuando nosotros estamos sentados y el rival nuestro de pie) y de ahi a meterlo a nuestra guardía o bien pasar a una posición más favorable como pueda ser headlock, cruzada, montada brasileña y montada normal, muchas gracias

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Tecnicas anti pase de guardia BJJ, Grappling, MMA

Mensaje por Sabre » 14 Abr 2015 13:46

El sensei Youtube te puede enseñar muchísimas :D Y seguro que algunas en español si no entiendes bien el inglés.

karatecla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 09 Ago 2011 13:58
Ubicación: Terrassa

Re: Tecnicas anti pase de guardia BJJ, Grappling, MMA

Mensaje por karatecla » 15 Abr 2015 10:27

Hola , pues como bien dice Sabre, en YouTube te puedes` aburrir ´de toda la información lo que hay.
Pero lo mejor es que tengas los consejos de un mestre o de un competidor, que te van a orientar muy bien,.
Yo creo que lo que veas o te recomienden, lo pongas a practicar y a repetir con diferentes personas y que lo hagas específicamente, que partas de esa posición y que hagan pasajes de guardia y tú los defiendas, una y otra vez. En mi opinión es una buena forma de practicarlo y de darte cuenta como has de posicionarte para que cada vez les cueste más, el/la compañer@ también le servirá para trabajar y progresar.
No soy ningún profesional, pero entiendo que estás empezando o ahí estás estancado( nos pasa a tod@s ,creo ) y por ello me atrevo a darte el consejo.
Un saludo.
José Serral

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Tecnicas anti pase de guardia BJJ, Grappling, MMA

Mensaje por bur » 19 Abr 2015 10:38

--Y añadiría una cosa que has de tener presente...si el tío es bueno...te la acabará pasando... :lol:

Responder