Me podrían ayudar a encontrar un buen gym de MMA en Madrid?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sammy976
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2015 02:41

Me podrían ayudar a encontrar un buen gym de MMA en Madrid?

Mensaje por Sammy976 » 09 Ago 2015 02:52

Hola buenas, gracias de antemano por la gente que invierta su tiempo y su ayuda en poder resolver mis dudas.

El caso es que estoy buscando digamos el gimnasio ideal en Madrid, para ya por decirlo así asentarme en el y ya poder estar entrenando todo el tiempo posible o si llega el caso poder competir.

He hecho dos años de boxeo y a continuación cinco de k-1 en el gimnasio HK FITNESS CLUB de madrid, en canillas, el problema es que las clases suelen ser masificadas por así decirlo, ósea que en el fondo nunca se puede llegar a obtener un nivel lo suficientemente alto para competir por ejemplo.

Ahora estoy buscando un gimnasio que me llene, en el que pueda conocer gente nueva que tengan buenos instructores de mma y si llega el caso, poder entrenar bien para competir, lo que no quiero es un gimnasio cualquiera, me han hablado de muchos pero sobretodo del barceló aunque no estoy seguro porque no tengo la información suficiente, ahora, me gustaría que me recomendaran pues eso un gimnasio con buen nivel con buenos instructores o etcétera, que sea el mejor, tengo muchísimas ganas de probar a entrenar en mma es un deporte que me llama muchísimo la atención y siempre me ha apasionado.

Preferiblemente por el norte de madrid ya que no dispongo de vehículo... aunque si el gimnasio merece la pena de verdad iría a casi cualquier sitio de madrid para entrenar

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: Me podrían ayudar a encontrar un buen gym de MMA en Madr

Mensaje por GuzSpartan » 12 Ago 2015 22:11

Actualmente estoy entrenando con Carlos Velasco y su grupo de MMA (sinoduelenovale) en el gimnasio Valhalla (metro Lacoma). Tiene un grupo muy majo con varios competidores. Es zona norte, no muy lejos de la tuya. Ademas el boxeo lo lleva Chumi y tenemos clases de K1.

Por otro lado el centro que para no parar si tienes mucho tiempo es el JCFC de Girino, muchas clases y de todo lo que un Cage-Figther pueda necesitar. Esta por Marques de Vadillo. En Sanse que no te pilla mal esta el Clube da Luta de Alex Sabia, gran persona y profesional.

Suerte!!

Responder