Ayuda! Cual es la diferencia casco cleto original y nuevo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Miguelangelbox
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2016 00:36

Ayuda! Cual es la diferencia casco cleto original y nuevo

Mensaje por Miguelangelbox » 22 May 2016 17:35

Quería saber cuál es la diferencia entre el caci cleto de barra tradicional y el recodificado? Muchas gracias

speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 30 Jul 2004 18:19

Re: Ayuda! Cual es la diferencia casco cleto original y nuev

Mensaje por speagel » 25 May 2016 19:08

El casco Cleto Reyes modelo original es mas cerrado.El Cleto reyes Rediseñado tiene mejor visibilidad.(es el modelo nuevo por el que preguntas).
Yo tengo el modelo original.(desde hace 4 o 5 años) y pienso que es el mejor casco que puedes comprar.
El rediseñado solo lo he visto en video.Elegi el modelo original pq me daba la impresion de ser mas compacto y de ofrecer mejor proteccion. De todas formas supongo que cualquiera de los 2 cumplira con su funcion.
No obstante usalos con precaucion.Tambien te recomiendo que hagas sparring controlado sin casco.
Hay mucha gente,no sin razon, que opina que usar siempre casco hace que relajes la guardia.
UN SALUDO
Modelo rediseñado

modelo original comparado con winning

Miguelangelbox
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2016 00:36

Re: Ayuda! Cual es la diferencia casco cleto original y nuev

Mensaje por Miguelangelbox » 29 May 2016 22:48

Vale muchas gracias no sabía que el rediseñado tenia mejor visibilidad, alimer la barra está más separada, he estado mirando y pone que el tradicional es un cm más pequeño el contorno

Responder