Chorrada o motivo real?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TheKiller93
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2014 15:25

Chorrada o motivo real?

Mensaje por TheKiller93 » 22 Sep 2016 17:01

Resulta que hace poco, vi que montaron un gimnasio nuevo por mi zona para hacer MMA, pues antes de eso, me enteré quien era el instructor de la disciplina, por lo que, le agregue al Facebook para preguntarle cosas sobre la mensualidad y demás y me contesta y todo después voy a dos de sus clases hace una semana y bastante bien, una persona educada, con buenos modales, se preocupaba por el alumnado, aunque me riño por hacer una cosa (no me molesta, por que eso me demuestra que quiere que la clase la tenga bien), pues hasta ahí bien. Que pasa? Tenia pensado en ir a su escuela, pero claro, resulta que luego me había borrado en Facebook y yo dije: Esto me ha demostrado que no quiere que vaya, no le veo interés y ni siquiera se preocupa por la clientela (en verdad es solo un empleado del gimnasio y seguramente le darán un salario y no irá a comisión y en caso de ser a comisión, me parece una total falta de profesionalidad), por lo que total, yo no se que pensar, pero es lo que me ha dado a entender.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Chorrada o motivo real?

Mensaje por efe » 22 Sep 2016 17:33

Tal vez el facebook lo tenga solo para temas personales. Si lo que quieres es que te dé clase y parece que te gusta cómo lo hace ¿por qué te importa tanto que te haya borrado?

TheKiller93
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2014 15:25

Re: Chorrada o motivo real?

Mensaje por TheKiller93 » 22 Sep 2016 17:41

Por que me a dado a pensar que no tiene interés real en que yo vaya a sus clases, aunque supongo que será una chorrada, por eso quería publicar esto, por que no sabia que pensar

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Chorrada o motivo real?

Mensaje por efe » 22 Sep 2016 19:08

Si no llega a tener interés no hubiese respondido a tus preguntas ni te hubiese dejado asistir a dos clases. Te gustó cómo dio la clase pues ya está, no necesitas nada más. Ahora a entrenar.

Avatar de Usuario
maroto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2016 13:09

Re: Chorrada o motivo real?

Mensaje por maroto » 23 Sep 2016 13:07

Yo opino que una cosa es el trato personal y otro el profesional, si de verdcad te gusta como da las clases te aconsejaria que fueses.

TheKiller93
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2014 15:25

Re: Chorrada o motivo real?

Mensaje por TheKiller93 » 23 Sep 2016 16:30

Vale, muchas gracias por la aclaración, ya decía yo que era una tontería, es que hay veces, que no hay que tomarse tan a pecho las cosas

Responder