J.C. Portillo vs Tito

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 13 Nov 2003 15:14

Pewee, todo el mundo es bienvenido a Reus :D , pero no solo al papeo... primero tendréis que entrenar un poquito, no? y luego unos combatillos de boxeo (que es lo mio), ok?
Venga animaros!
Un saludo.

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 13 Nov 2003 15:48

Pewee, eso está hecho pero como dice FC primero ha currar un poco :D
Esta vez no bajare a Alboraia, ya me gustaria pero he de hacer otros menesteres; otra vez sera, aunque subes al K1? a ver si nos vemos por alli
Un saludo

Y, animo campeon y p'alante

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 13 Nov 2003 16:22

Intentare subir...
Por cierto que fue de el chico con el que pelee en Alboraia en el primer combate?sigue entrenando?bajara a Alboraia? un saludo

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 13 Nov 2003 16:55

Pues si te digo la verdad Pewee no se con quien peleaste pero creo q con toda probabilidad bajará porque repiten todos los del primero. nos vemos en el K1 entonces,

Saludos

vanderley2003
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 12 Nov 2003 19:34

PARA SKATEBOY

Mensaje por vanderley2003 » 13 Nov 2003 17:48

Pero chavalin, ¿quien te da a ti derecho ha llamarme payaso?
Me suda la poll* los putos videos que tengas y el tiempo que lleves
en el tema, en ningun momento he faltado el respeto a nadie, comeme la poll* y coje el PATINETE :D

¿si quieres fumamos la pipa de la paz?

Tu me insultas yo te insulto, o debatimos tu mismo...

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 13 Nov 2003 17:53

La verdad, yo opto porque debatáis...sino que mal rollo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 13 Nov 2003 17:59

Eso venga a debatir que no vale la pena acabar de mal rollo en este foro tan de puta madre :)

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 13 Nov 2003 18:16

Vanderlay2003, ese lenguaje para hablarlo con tus colegas de la calle esta muy bien, pero intenta no hacer el ridiculo en un foro publico como este.
Ademas ese mensaje no creo que dure mucho ya que al admin mensajes tan profundos no le llenan.
Por ultimo debatir en este foro con alguien que no sabe nada como tu es perder el tiempo.
Aprende un poco, corrige tus modales y luego vuelve.
Chao.

PD: si eres un skater frustrado de estos que no consiguio mantenerse de pie en el patin como dices tu, no lo pagues conmigo. A mi no se me da tan mal.

vanderley2003
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 12 Nov 2003 19:34

SKATE LEE ESTO TE AYUDARA...

Mensaje por vanderley2003 » 13 Nov 2003 19:00

Haces el papel de bueno, educado, cuando tu fuiste el primero que insultaste llamandome payaso, ademas de prepotente olvidas rapido,quien mostro la mala educacion y dio mal verbo a este debate fuiste tu, que al leer unas opiniones que no te gustaron, me llamaste payaso.
Te repites mucho, me recuerdas AIDA, yo se mucho, yo tengo muchos videos, yo entreno mucho, yo conozco a todos.Que si el Clan X, Los tienes a todas horas, amigo no eres uno de ese famoso Clan X,
TEN TU PROPIA IDENTIDAD...

¿QUE GRADO TIENES, A VER EL QUE TANTO DUDA DE TODO EL MUNDO Y TANTO CRITICA?
Si respondes te leere, si no lo haces me dedicare a cosas mas importantes, o debatire con gente,mas humilde, mas sana, ya que tus palabras son sinonimas de PURA prepotencia,
del barriobajero para el patines...[/b]

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 13 Nov 2003 20:29

comeme la poll* y coje el PATINETE
Espero que sea la última vez que le dices algo así a otro forero. Mírate las normas, y verás que a los foreros nuevos se les aplica las normas con más rigidez.

Si no te gusta Skteboy, le ignoras, y listo (y a la inversa). En caso de seguir igual, suelo banear sin más aviso (y lo último que espero es que alguien me diga "es que el otro empezó primero", eso da más boletos para ser expulsado).

NI QUIERO EXPLICACIONES, NI DISCULPAS, NI COMENTARIOS, NI NADA, SOLO SEGUIR HABLANDO SIN FOLLONES.

Avatar de Usuario
XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 Oct 2003 22:23

Mensaje por XaVd3P » 13 Nov 2003 22:06

respecto a lo q dijo pewee (Por cierto que fue de el chico con el que pelee en Alboraia en el primer combate?sigue entrenando?bajara a Alboraia?) se refiere a juanma montes 8) y bueno seguramente si vaya un saludo![/quote]

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 14 Nov 2003 08:26

Entonces peleo Pewee con Juanma? Pewee, seguro que bajará a Alboraia porque es un incondicional del valetudo, a parte de ser una gran persona, un gran compañero y un buen luchador. Supongo q opinarás lo mismo Pewee. Ademas es paisano vuestro.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 14 Nov 2003 09:03

Si si, la verdad es que despues del combate estuvimos hablando y parecia muy buen tio, ojala podamos enfrentarnos de nuevo y hacer un combate divertido.

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 14 Nov 2003 10:06

Joer... que pena que no pueda ir! :cry: hubieramos pasado un buen día.
Bueno ya me contaréis a ver que tal.
Un saludo! :lol:

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

apuesta

Mensaje por armlock » 14 Nov 2003 10:27

Ante todo buenos dias y presentarme en el foro, ya que es la primera vez que escribo, mucha gente que escribe me conoce ,pero de las competiciones no de opinar por aqui.
En cuanto al tema tito vs portillo , opino que que TITO ganará el combate en menos de 2 minutos , con todo el respeto a portillo. Si alguien esta dispuesto a realizar una pequeña apuesta para darle un poco de sabor estoy dispuesto ..... :wink: :wink:

Cerrado