Nudillo Inflamado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Juan Fridey
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2017 02:58

Nudillo Inflamado

Mensaje por Juan Fridey » 28 Abr 2017 03:19

Hola Hispanogimnasio.
Soy un joven de 16 años y practico Kick Boxing, la cuestión aquí es la siguiente.
Mi nudillo corazón de mi mano derecha esta inflamado desde que un dia hace 2 meses aproximadamente tenia una rabieta y no estaba un saco cerca y entonces golpee un poste de calle con un golpe recto dejando caer todo mi peso sobre mi mano, primero se me inflamo demasiado toda la mano pero el dolor era soportable hasta que paso un tiempo y se desinflamo pero mi nudillo se quedo inflamado, no me duele solo cuando estoy golpeando sin vendas.
Es desesperante y me aleje de entrenar 2 meses y sigue igual, fui al doctor y me dio una pomada pero al investigarla en Internet era para la demartitis.
¿Que puedo hacer?
Se quedo igual que en este video.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Nudillo Inflamado

Mensaje por Angel Exterminador » 28 Abr 2017 07:44

Lo primero y más importante que tienes que hacer es aprender de los errores y saber controlarte.

Y respecto a lo otro, pues si no te fías del médico que te atendió, ves a otro, y sobre todo reposo, no pegar con ese nudillo, y cuando esté mejor y puedas empezar a pegar puedes usar unos guantes de bastantes onzas y/o unas vendas de gel te ayudan a amortiguar el impacto.

Responder