¿Que os parece Antonio Minotauro Nogueria?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 20 Nov 2003 19:23

gracias....... 8) 8) 8) 8) 8)

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2003 20:28
Ubicación: --
Contactar:

la vision de Nogueira

Mensaje por nemontemi » 22 Nov 2003 19:43

Minotauro posee la habilidad necesaria para defenderse de pie de algun striker muy profesional como ya lo vimos contra mirko (bueno la verdad no lo he podido ver)... pero debemos tomar en cuenta que tambien les preocupa la manera en que ganan, el siempre se entretiene en el suelo y podria finalizar casi a cualquiera en un minuto pues no creo que le sea tan dificil someter a alguien a un armbar o alguna otra llave en poco tiempo... pero tambien hay que ver que se pone a jugar con el oponente y le encanta que lo monten... contra Coleman el estaba descansando mientras le propinaba algunos golpes en la jeta... o por qué no se preguntan por que las varias veces que montó a heat Herring no le aplico un armbar y ahi quedaba? mejor se le montó y le dio unos golpes sin cuidar mucho su posicion...

respecto de lo que dice Rickson que cree poder ganarle habría que verlo... Rickson pelea en serio y con actitud de acabar rapido, Mino se entretiene dando golpecitos, haciendo triangulos no muy efectivos, en fin intenta todo para que la pelea sea variada y eso hace ver un jiu jitsu incompleto, incluso contra bob sapp no se protegia su posicion montada y este sucumbia se inmediato... y esto hace ver que tiene siempre control de la pelea en el suelo, es mas arriesgado en lo que hace pero sabe cuando hacer algo sencillo o si hay que someter a alguien de inmediato... habria que ver los esfuerzos de rickson para ponerlo en posicion montada ademas que el Mino pelearía mas en serio sin titubear tanto... tal vez la pelea seria mas lenta y el Mino quiera darle unos buenos golpes antes de que se vayan al suelo...

Además Mino es habil pero será tan ágil como Sakuraba en el suelo? eso sime gustaria verlo porque Sakuraba tiene noción de su posición en el suelo y ante cualquier intento de submisión escapa en menos de un segundo y el se haya ante la posibilidad de someter, no creo que sea imposible hacerle un armbar al Mino pero a Sakuraba? alguna vez creen verlo?

Avatar de Usuario
Hodo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 09 Jul 2003 23:22

Mensaje por Hodo » 22 Nov 2003 20:00

Mino de pie se maneja bien, la pega que yo le veo es su poca contundencia en los golpes (para estar de "tu a tu" con los mejores), tiene unos puños muy buenos, pero como digo no acaba de imprimir mucha fuerza, es una forma de desgastar al rival para luego llevarlo al suelo. Una vez alli es una maquina, una araña que sabe muchas finalizaciones.

En el combate contra Mirko pues tenia el combate muy complicado, le estaban dando por todos los lados, ademas fue un error de mirko porque creo que deberia quedarse en el suelo y esperar un poco mas, tenia el combate es sus manos pero contra mino nunca estas a salvo de una llave.

Un saku-mino? pues seria interesante, ojala lo veamos algun dia.
Ahora tengo ganas del fedor-mino 2, creo que volvera a ganar fedor, sera un combate similar, en el suelo, fedor escapando de todo y golpeandole muy duro cuando vea la oportunidad.

Responder