videos de bjj

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
goosnet
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 06 Abr 2003 19:56

videos de bjj

Mensaje por goosnet » 11 Nov 2003 00:22

:D http://www.ribjj.com/media/fighters.htm

les tengo esta pagina que encontre donde hay varios videos de bjj encluyendo de royler gracie y los hermanos machado, hay un com,bate muy especial entre wallid ismael y jean jack machado que no tiene precio donde ambos atletas muestran su gran calidad.

Fulanito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 03 Nov 2003 18:08

Mensaje por Fulanito » 11 Nov 2003 03:40

c**o goosnet, se agradece el detalle. Perdón por el taco pero estoy gratamente sorprendido. Mañana mismo los descargo, que hay sueñito. Estoy impaciente por verlos.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 11 Nov 2003 17:58

Es un fiera Machado, muy bueno el vídeo

Rickson
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 04 Nov 2003 16:40

Videos

Mensaje por Rickson » 11 Nov 2003 19:01

goosnest muchas gracias eres un fenomeno, ¿sabes si se puede guardar el de Helio y Kimura por que si se visiona va a trompicones.

Gracias y enhorabuena

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 11 Nov 2003 20:04

Botón derecho, guardar destino como..

Rickson
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 04 Nov 2003 16:40

Video

Mensaje por Rickson » 11 Nov 2003 20:07

el de Helio y Kato no me deja ¿sabes por que?

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 11 Nov 2003 22:33

-el de Helio y Kato no me deja ¿sabes por que?-

no te deja porke el video esta puesto dentro de una pagina web (fijate kela direccion termina en htm). mientras ke otros enlazan con los videos directamente ( la extension es de video *.wmv o .avi o lo ke sea.)

prueba esto:
una vez ke te lo has bajado entero te vas a la carpeta de windows, alli busca una carpeta ke se llame algo asi como "archivos temporales de internet"; aki es donde tu ordenata guarda las paginas web ke has visto para poder verlas luego sin tener ke estasr conectado. busca el video hay dentro, a ver si hay suerte.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 11 Nov 2003 23:14

No creo que eso funcione, ya que normalmente el contenido streaming (un video que se carga en una pagina) no se guarda en disco duro, ni siquiera mientras lo ves, sino que los datos se van bajando del servidor streaming y vas viendolo conforme te va llegando (por eso va a saltos).

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Videos de jiu-jitsu gracie

Mensaje por _hind_ » 13 Nov 2003 18:24

Me he intentado bajar de emule los videos de jiu-jitsu basics, xq me han discho que esta muy bien y se aprende mucho con ellos, pero he intentado varias veces bajarme algun de los volumenes y casi siempre o me kedaba sin fuentes y no podía terminar de descargarmelo o me bajaba un fake q al principio era el video pero luego me metian el telediario guardado, a ver si alguien me puede dar un e-link q funcione bien ;).

Responder