¿El mejor peleador de Full Contac?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Bushido
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jun 2003 14:11

¿El mejor peleador de Full Contac?

Mensaje por Bushido » 12 Nov 2003 10:47

¿Cual es a vuestro parecer el mejor peleador de Full Contac profesional en activo?

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 12 Nov 2003 12:20

He visto poquito a nivel nacional, pero de lo poco que he visto me quedaria con Cinto Domenech..

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 12 Nov 2003 14:22

en activo no se pero uno q para mi ha sido el mejor en full,es Bill Wallace!

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 13 Nov 2003 16:55

para mi en activo RICK ROUFUS pero si me preguntas en la historia general del kick boxing americano (no se por que se le sigue llamando en España full contact...) quizas BILL WALLACE ó BENNY URQUIDEZ

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 13 Nov 2003 16:58

AH! si te referias a nivel de España, para mi en activo LUIS GOMEZ de Cadiz. campeon del mundo profesional ISKA y WKO. y en su historia general JOSE VICENTE EGUZQUIZA

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 13 Nov 2003 17:45

a nivel nacional EL MEJOR sin duda alguna , hasta la fecha ... JOSE VICENTE EGUZKIZA.

a nivel mundial, tampoco tengo dudas : BENNY "THE JET" URQUIDEZ.. aunque Rick Roufus o Jean Yves Theirault, son otros dos "super-clase"

Chiquitin

NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Sep 2003 17:40

Mensaje por NetWarrior » 14 Nov 2003 04:07

En España creo que Jose Vicente Egúzquiza es el mejor competidor que hemos tenido. E incluso fuera de España también creo que puede ser considerado como uno de los mejores competidores de Full-Contact.

Un saludo a todos.

NetWarrior

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 14 Nov 2003 15:46

que si, que si! que todos estamos de acuerdo que JOSE VICENTE EGUZKIZA es el mejor! eso nadie lo pone en duda...pero la pregunta era en activo! y EGUZKIZA hace varios añitos que se retiro....

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 17 Nov 2003 08:19

¿donde ves tu que ponga "en activo"? ¿tanto te jode que se hable de una leyenda viva de este deporte?... porque rezuma un olorcillo a mela leche que no es nada agradable.

Del Full-contact en activo, hoy en dia, en nuestro pais destacaria a Bernardo Martin y a Cinto Domenech... por desgracia el seguimiento de medios del Full a caido espectacularmente en favor del kick-thai-k1, asi que de internacionales , hoy por hoy, estoy algo pez.... aunque visto al tal Gary Hamilton (por las noticias y videos que circularn en la web) me parece un tio de lo mas competente!!!

Un saludo
Chiquitin

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 17 Nov 2003 16:22

Que donde pone en activo? pues en la primera pregunta amigo!! vuelve a leerle por favor y te daras cuenta.
Te aseguro que estas equivocado respecto a lo que crees que yo pienso de Eguzquiza. te explico:
jose vicente Eguskiza para mi es el mejor kick boxer que ha dado España y con diferencia!!
Conozco a Jose Vicente personalmente ya que he asistido a cursos impartidos por el, tengo muchisimos combates suyos (entre ellos el EGUZKIZA vs PANZA en savate que me regalo el)
aparte de que las veces que se han celebrado un campeonato europeo o mundial en mi ciudad el ha estado presente como delegado.
pero ya no pelea! en eso estaremos de acuerdo,no?
Respecto a los peleadores en activo que tenemos en España,para mi gusto, me quedo con LUIS GOMEZ competidor profesional de full,kick y savate. campeon del mundo profesional ISKA y WKO.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 17 Nov 2003 18:45

JOE LEWIS, una fuerza de la naturaleza.... sin duda.. :lol:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 17 Nov 2003 20:59

chiquitin escribió:¿donde ves tu que ponga "en activo"? ¿tanto te jode que se hable de una leyenda viva de este deporte?... porque rezuma un olorcillo a mela leche que no es nada agradable.
bushido escribió: ¿Cual es a vuestro parecer el mejor peleador de Full Contac profesional en activo?
Si que ponia "en activo" chiquitin no te mosquees hombre :P

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 18 Nov 2003 07:31

es mi caracter, no puedo evitarlo :vamp: . De todas formas no me pare a leer el post , solo lei el encabezado 8) .

Repecto a Juanthai, tenias razon.... :roll: .

No he visto pelear a Gomez, asi que me quedo con Hamilton (ayer vi otro video suyo y me gusto un mogollon), aunque las veces que he visto a Ubeda, Busonera o Tendil, tampoco me han desagradado para nada!!!

Chiquitin
"mala leche, mala lectura"

raf
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 08 Sep 2003 09:28

de los mejores

Mensaje por raf » 18 Nov 2003 08:55

Yo creo que olvidais unos cuanto
para mi el mejor y mas elegante Youssef Zenaf
Con un boxeo exquisito Johnny Cañabate
En la actualidad y recientemente retirado amadeo Peña que en full y boxeo tiene un historial similar al de jose vicente aunque este le supere en kick-savate-thai
dos monstruos del full Matlouti, y el ligero y Habbani.
El 1º Español que consiguio un mundial ISKA y en el extranjero Javi Martinez.
Musti Lakcem- Moiline Ramia- Jorge Anton (que acaba de pelear con bussonera)- Abdel Jebahi- y creo que unos cuantos mas, y habia un monstruo de la segunda generacion americano de origen griego peso super medio o mas que era un pasote pero no me acuerdo del nombre
un saludo y a ponerme a parir pero de buen :silly:

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 18 Nov 2003 15:51

Con lo de Jorge Anton, sin duda estoy deacuerdo.
Un saludo.

Responder