Tengo una duda sobre los deportes de contacto.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elver galarga
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2018 08:31

Tengo una duda sobre los deportes de contacto.

Mensaje por elver galarga » 03 May 2018 08:37

Quería empezar a hacer deportes de contacto, en especifico Muay Thai y mi duda es, si en el entrenamiento con un compañero me puede deformar la nariz, y de ser así de que forma lo haría (Si se ensancha, achata esas cosas) Imagen (¿Si tengo una nariz como de la derecha me puede quedar como la de izquiera?)? ¿Y si me rompen la nariz si o si tengo que ir a operación o con ir al medico que me lo acomode basta? La ultima es que escuche que la unica forma que se te deforme la nariz es que se te rompa, ¿es verdad?

Isosceles
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2018 09:54
Contactar:

Re: Tengo una duda sobre los deportes de contacto.

Mensaje por Isosceles » 09 May 2018 09:59

Si haces deporte de contacto es muy probable que con un mal golpe te quede una nariz nada bonita. Es un riesgo que se tiene al practicar cualquier tipo de deporte, incluso si juegas al baloncesto, al balonmano o al fútbol, te puedes llevar un balonazo que te deje la nariz torcida. En el caso de los deportes de contacto, como el que has dicho, al igual que otros como el Full-Contact o el boxeo, puedes recibir golpes directos a la nariz, aunque todo va a venir determinado con la precisión que tu amigo te vaya a golpear o incluso con la fuerza, por lo que te recomendaría que usaras algún tipo de mascarilla o incluso algo que pudiera proteger, como también decirle a tu amigo que solamente marque en la cara, que no golpee con todas sus fuerzas, siendo esto lo más sensato si no quieres tener una nariz retocada.

Responder