Por que Vanderlei Silva ha llegado a ser el luchador k es?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 02 Sep 2003 08:10

Creo k mas bien se lo ofrecio Silva

mostreboo

Mensaje por mostreboo » 02 Sep 2003 13:05

es como es porque tiene una meta y tiene cualidades para alcanzarla... y lucha por ello, simplemente quiere ser el mejor mediante la agresividad desmedida y tirando palante pues ahi sus cojones...
suerte y acaba con todos ( en el buen sentido de la palabra )

un saludo a ese foro buenoooo!!!

mauro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2003 05:31

Mensaje por mauro » 12 Sep 2003 07:34

silva tiene grandes cualidades para la lucha,su problema es que a veces nomide a los oponentes y va a la diabla a los que caiga, de alli que en muchas peleas sujetos que dominan poco de boxeo lehayan encajado bueno golpes que le movieron el piso,por el resto,es un luchador bastante completo, en todas sus peleas siempre va al ataque,cuandono hace lo imposible por parase lo mas rapidamente, para campeon de gp final mis centavos van apostados para vanderlei................. 8) .......porque los gringos ledicen wanderlei?????????....v o w.........

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 12 Sep 2003 10:00

mauro escribió:silva tiene grandes cualidades para la lucha,su problema es que a veces nomide a los oponentes y va a la diabla a los que caiga, de alli que en muchas peleas sujetos que dominan poco de boxeo lehayan encajado bueno golpes que le movieron el piso,por el resto,
QUien que domine poco boxeo le ha dado buena ? que yo sepa solo belfort y bueno ... belfort no es que sea un fenomeno del boxeo, pero estaba intentando pelear en las olimpiadas y creo que se le da bastante bien.

Respecto pq le llaman wanderlei ?? en realidad es wanderlei, pero suena como vanderley.

Un saludo.

mauro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2003 05:31

Mensaje por mauro » 12 Sep 2003 16:17

bueno, yo vi en la 1ra lucha contra sakuraba, le cayo a silva un derechaso que lohizo caer de rodillas, al igual que con oyama.....en el pride 18 tambien le cayo un buen golpe por tener guardia baja..........belfort no es un gran striker, para el boxeo, su estilo es muy pobre, unos boxeadores de la liga de boxeo a mi ciudad les pedi que analizaran a belfort y silva les enseñe unos videos , medijeron que eran striker de poca tecnica, mas chakreros, dijeron que una buena tecnica seria la de hoost.........

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Belfortillo

Mensaje por Saulillo » 13 Sep 2003 17:16

Perdonen la opinion de un inepto como yo, pero......No es cierto de k Belfort tiene bastante fuerza con al mano izkierda pesar de no ser un gran striker??? y la verdad es k rapidez y coordinacion no le faltan..creo yo vamos.. creo k a Yvel lo levanto del suelo despues un buen directo con la zurda...

Pero para Wanderlei es mucho Wanderlei..jamas vi a ningun tipo con tanto aguante..le dan por todos lados y el sigue al atake como si fuera un torito..

En mi opinion un combate entre Belfort y Wanderlei, The Axe Murderer no tendria mayor problema para para derrotar al Phenom de Vitor.. tiene mas pegada con las rodillas y con las piernas,ademas no se entretiene en llaves, te tira y te pisa la cabeza o te patea.aunke eso de patear a Vitor no es mu eficaz..k se lo pregunten a Sakuraba. :roll:
jejejej Saludos y viva este foro.
:2gunfire:

Responder