Abandono www.thefuryfightwear.com, gracias a todos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Abandono www.thefuryfightwear.com, gracias a todos

Mensaje por Pewee » 13 Nov 2003 13:13

Como sabreis, la página lleva sin actulizarse mas o menos un mes(tal vez mas), ningun cambio y ninguna novedad....

Este post es para comunicarles a todas aquellas personas que me han apoyado, ayudado y animado (tanto en ese proyecto como en los dos anteriores de canalvaletudo), mi gratitud y agradecimiento por sus colaboraciones, animos, visitas y aportaciones a la web, etc.

Comencé llevando la publicidad y la web de thefury, así como eventos relacionados con ella, ahora hará un año y medio. Llegado este momento he decidido abandonar ambas cosas por motivos profesionales y personales. A partir de ahora y en breve tanto las actualizaciones de la web, como tema de diseño lo llevara mi amigo y dueño de la marca Lautaro Arboredo(al que deseo mucha suerte desde aquí).

Fuimos los primeros en dedicarnos a esto de informar en España, cuando todo el mundo solo conocia Sherdog y los famosos highlights, junto con K...como no!Hoy casi todos tienen una web de vt y aportan noticias aqui al foro en muchos casos mas actuales que las mias y más al dia. He estado 3 años haciendo esto en 3 proyectos distintos, y ahora abandono http://www.thefuryfightwear.com con un pico de:

Nov/03 954 1.511
Oct/03 2.297 4.019
Sep/03 3.214 6.288
Ago/03 2.548 4.478
Jul/03 3.478 7.122
Jun/03 2.607 5.075
May/03 2.384 4.745
Abr/03 1.652 3.187
Mar/03 381 855


Como vereis a pesar de mi dejadez final, aún estabamos ahí... Se que este proyecto bien llevado podía dar casi un 50% de visitas al mes rozando una media de 8 o 9.000 visitas, pero me ha sido imposible ser constante y dedicarle un tiempo que,despues de 9 horas y media al dia delante de un ordenador me solicitaba la web.


No tengo palabras ni espacio para agradecer a toda la gente que alguna vez ha venido y me ha preguntado"La web de thefury es tuya?" y luego me ha dicho "me gusta" o mas comunmente "esta toa guapa"( :wink: ) ya que ese ha sido el mejor y mas motivador piropor k se le puede decir a un diseñador y lo que me ha motivado a seguir luchando con ella.

Tampoco me han faltado críticas negativas, que me han servido para mejorar o ponerme las pilas.

En todo momento di información fiable y veráz, ofrecí a todas y cada una de las academias de España la oportunidad de colaborar y participar sin partidismos ni fanatismos. Intenté conseguir los mejores videos y las mejores primicias...pero ahora debo abandonar toda esa actividad y centrarme en otros "menesteres"

No quiero extenderme más...muchas gracias a todos y muy especialmente a Norden B.A quien regularmente y a pesar de mi pasividad a la hora de responder siempre me ha motivado y ayudado con un e-mail regularmente, gracias.


PD: Si se produce la oportunidad seguire diseñando puntualmente alguna cosa para eventos sueltos, academias o lo que se tercie, de hecho esta en proyecto la nueva web de Gracie Valencia que espero agrade a la mayor cantidad de gente posible.

PD:Ahí os dejo esas 38.000 visitas en estadisticas de 8 meses(sin trampa ni cartón podeis visitarlas vosotros mismos), a aquellos que quieran continuar la labor o empezar con ella ir a por ellas y pulverizarlas por k mercado hay....

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 13 Nov 2003 13:20

Pero el canal del irc #valetudo sigue en pie, nos veremos por alli...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 13 Nov 2003 13:33

Fuimos los primeros en dedicarnos a esto de informar en España, cuando todo el mundo solo conocia Sherdog y los famosos highlights
jeje

es cierto. :)

buen trabajo

bueno a ver que pasa con la web-...

¿tú tienes algún proyecto entre manos?

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 13 Nov 2003 14:11

Mi amigo Vila se va a poner muy triste, flipaba con la web del Pigüi como el dice.

NORDEN B.A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 11 Mar 2002 01:00

Mensaje por NORDEN B.A. » 13 Nov 2003 14:43

Estimado amigo PEWEE:


Saludos muy cordiales.


Podría decir muchas cosas, pero optaré por escribir un mensaje
corto (similar al tiempo que a veces me indican a la hora de dar
ciertas charlas sobre la INTERCULTURALIDAD).

Sin duda alguna, el trabajo realizado por tí ha convertido vuestra
página en una de las mejores del mundo. Tal y como dije en un post
en el foro de mi página web (ALGUNAS ENCUESTAS y PREGUNTAS
sobre AA.MM., D. CONTACTO & MMA / 26.10.2003) , del cual extraigo
lo siguiente ...


** Sin duda alguna, es una buena selección de páginas web
relacionadas con las MMA, aunque la lista se podría aumentar hasta
el número 25.


** Si fuera un LISTADO INTERNACIONAL debería estar incluida una
página realizada en Castellano, es decir, la que hizo "ALFREDO
MERELO (PEWEE)".


http://www.thefuryfightwear.com



Lo que más valor tiene en esta vida, son los HECHOS amigo ALFREDO
MERELO, y los tuyos son dignos de mencionar a lo largo de mucho
tiempo. De hecho, he facilitado los datos de vuestra página a personas
de LATINOAMERICA y de varios países ARABES, como Marruecos, Túnez,
etc.


Te deseo mucha SUERTE en tu nueva etapa, así como a las personas
que se van a encargar de la citada página web.


MILLONES de GRACIAS por la INFORMACION que nos has facilitado
en los ULTIMOS MESES & AÑOS. Hay tanto que aprender ..., que ni
siendo inmortal se prodría abarcar todo el Conocimento, porques es
como el MAR (por lo grande y las diferentes olas ...).


CUIDATE amigo !!!!.




Atte: NORDEN B.A. (Spain'2003)



*** URL ........... http://www.nordenba.tk

E-MAIL ....... nordenba@yahoo.es

ESPAÑA ...... 14.43 horas OF 13.11.2003

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 13 Nov 2003 15:19

Pewee, eres un campeón :wink:
Un saludo, y "palante"
Y lo de Reus lo digo en serio, a ver si te pasas...

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 13 Nov 2003 20:06

has hecho un gran trabajo pewee, en serio. yo visitaba a diario canalvaletudo.com hasta que "borraron" y luego segui con thefury. tengo ganas de ver tus proximos proyectos , com la gracie valenci web y con lo que vengas. un saludo campeon!!!!! :wink:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 13 Nov 2003 20:15

Una pena. Tanto el diseño como los contenidos eran cojonudos :(

Me recuerda a lo que pasó con primerasalto.com , otra web muy buena.
PD:Ahí os dejo esas 38.000 visitas en estadisticas de 8 meses(sin trampa ni cartón podeis visitarlas vosotros mismos), a aquellos que quieran continuar la labor o empezar con ella ir a por ellas y pulverizarlas por k mercado hay....
Lo que hay son visitantes (sin duda), porque mercado "económico", más bien no :(

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 14 Nov 2003 09:06

No me acordaba de primerasalto.com!!! es verdad y uno de los primeros "foros" cañeros de deportes de contacto que hubo en este país!

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 14 Nov 2003 10:34

Me imagino pq has dejado la web, te debe ocurrir como a mi, yo llego del trabajo de estar unas horitas en frente del pc y al llegar a casa ponerte a estar otras cuantas horitas frente a los rayos malignos del pc no debe ser lo que mas te agrade, yo por ello nunca he conseguido continuar con mi web. Aunque siempre he solido poner alguna cosilla en el foro.

Espero que te vaya bien alfredito !! ya sabes, aqui me tienes para lo que haga falta.

Un abrazo.., pero sin mariconadas ehh..


Saludos.

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 14 Nov 2003 11:40

Todo el trabajo realizado en la pagina por Alfredo, despues de salir de su curro, demuestra lo que muchos sabemos, que es una persona muy grande interiormente (y exteriormente :P ).
Gracias por todo Alfredo, y tambien por supuesto, suerte a Lautaro.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 14 Nov 2003 12:05

t lo vuelvo a decir Alfredo... eres Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a ti he conseguido muchos videos y he aprendido mucho de VT,ah y tengo buenos recuerdos de nuestros revolcones por la central je! je! :D

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 14 Nov 2003 12:46

Asi k tu y yo hemos entrenado juntos....jejej el circulo se cierra cada vez estoy más convencido de kien eres.,...
Manchego, gracias!!!!ademas ahora soy mas grande/gordo que nunca, he tenido mucho curro y poco entrenamiento y eso pasa factura

Clydde
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 30 Oct 2002 12:29

Suerte ...

Mensaje por Clydde » 14 Nov 2003 17:32

Saludos Pewee ... Todo un curro que queda ahí ... para nada perdido! No te quejes que con tanto trabajar te estaras forrando 8) , luego un viajecito a brasil y a recuperar el tiempo perdido :D

Un abrazo ...


clydde

Responder