¿Es cierto que Mike Tyson va a pelear en Vale Tudo?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 25 Nov 2003 21:20

Joder con las estrangulaciones...
Si algunos las estrangulaciones nos hacen decir "tonterias", otros son asi de nacimiento... 8) Ahí queda eso espero que me disculpen los foreros pero no he podido contenerme :2gunfire:
Juboy para ti toda la informacion que te dan o dices q es falsa o que como se sabe que es verdadera..si para ti todo lo q te dicen o es mentira o no se sabe si es cierto me parece que ya entiendo el porque de tu ignorancia!!
Más ignorante es la gente que se cree todo lo que dicen las fuentes de información nombradas antes, espero que te des por aludido "triangulito", más IGNORANTE es el que és y no se da CUENTA.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 25 Nov 2003 23:00

eso lo has pensao tu solo??? bueno alla tu no creas q conmigo vas a tener guerra como con sajite,asi q el triangulito te dice q te den por el culito..prefiero ser ignorante q tonto del culo como lo eres tu..ahora defiendete o defiende lo q piensas como te de la gana,si eso es lo q te pone, para hacerte pajas por las noches,venga se feliz!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 25 Nov 2003 23:22

cierto
mea culpa

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 25 Nov 2003 23:47

eso lo has pensao tu solo??? bueno alla tu no creas q conmigo vas a tener guerra como con sajite,asi q el triangulito te dice q te den por el culito..prefiero ser ignorante q tonto del culo como lo eres tu..ahora defiendete o defiende lo q piensas como te de la gana,si eso es lo q te pone, para hacerte pajas por las noches,venga se feliz!!!!!!!!!!!!
Si, suelo pensar por mi mismo. No quiero guerra contigo ni con Sajite, los pollos os lo montais vosotros. Gracias por tus insultos pues veo que empezaste y sigues con ellos...yo simplemente contesto. No te voy a decir lo que me pone... lo siento por ti pero no me va el rollo Gay. Las "pajas" me las hacen y soy muy feliz. ¿Qué pasa Triangulito mal entreno, nos han dado un poquito pal pelo? :lol:

Responder