RESPUESTA A MANU

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TONI

RESPUESTA A MANU

Mensaje por TONI » 19 Jul 2002 22:35

siguiendo este foro he podido observar el "combate " que llevas con pewee. me gustaria decir algunas cosas:

en primer lugar dejar claro que el primer español que fue seleccionado para ABU-DHABI fue juan miguel valles(el niño,S.A.D,valencia)

en segundo lugar no se porque pones en duda la calidad de firas y tello,y mas cuando el primero te arrasó en tu ciudad,delante de tu gente, hace ya tiempo(evindentemente habras mejorado,al igual que firas).

en tercer lugar decirte que si vi lo que ocurrio con tito(no es una medalla porque todos sabemos que tito es un crack,pero su especialidad es con kimono,de todas formas tiene merito)

en cuarto lugar me parece fatal que desprestigies a tello y a fabrizio:¿tu record? esos torneos,perdona que te diga no son muy importantes. a fabrizio no lo he visto pero me han dicho que es una pasada. la verdad es que a tello si que lo he visto y te puedo decir que si que es un crack,fue una pena lo del k1,espero que algun dia os veais las caras en un vale-tudo para poder hablar o callarme la boca.¿que fabrizio no es nada a nivel mundial de vale-tudo? ¿y tu si?

me parece que valoras muy poco a gente muy preparada que podrian vencerte en vale-tudo.
de todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio.


todos mis respetos hacia ti y hacia tus alumnos

Responder