CHINTO MORDILLO vs CARLOS LOPEZ (SAD)EN EL K-1 ESPAÑA 2003

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 28 Dic 2003 20:12

El combate de Chinto estuvo bastante bien puede que ya no esté en su mejor momento para que sus combates sean muy intensos y técnicos pero son siempre emocionantes y sorprendentes algunos de sus combates, la capacidad que tiene para darle la vuelta a un combate que tenía perdido después del derechazo que le entró en el primer round que le hizo irse a la lona, el timing que tiene de campeón con más de cien combates a sus espaldas, a mi siempre me gusta verle en el ring todavía tiene cuerda para hacer buenos combates.

De los combates de la velada el de Cesar Córdoba también fue espectacular su dominio y las que se llevó el francés en solo un round, aunque Cesar se llevo un crochet de Ko que supo encajar bien, sin prisas y escalón a escalón puede conseguir mucho tiene muchas cualidades.

Heredia también hizo un gran combate con Reis un pugil de caracteristicas bastante similar a las suyas,se tenían respeto Heredia le fue devolviendo golpe tras golpe hicieron un combate de gran calidad, a Reis se le fue complicando el combate y tuvo que recurrir a darle un golpe de codo que le abrió un brecha de seis puntos en la cabeza a Heredia y fue descalificado.

El año que viene no se si repetiremos K1 España, al menos que nos dejen el K1 max. :wink:

Dog of Hell
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2003 14:26

Mensaje por Dog of Hell » 29 Dic 2003 16:15

Buenas soy victor hidalgo de los DOG OF HELL primero felicitar a chinto por su gran combate........ victoria para los elejidos y tu lo eres chinto.
Durante mucho tiempo e conocido a muchas personas de este mundillo de los gym.... campeon de esto y de aquello y sin una gota de sangre en las venas,hace muy poco invite a chinto a canarias para traer a una alumna suya a pelear,cual fue mi sorpresa al conocer a un verdadero campeón dentro y fuera del ring.
Al siguiente dia de la pelea invite a chinto,alexis y a sus respectivos alumnos a un balneario,chinto no sabia nada y no habia traido bañador....
yo le preste unas bermudas que utilizo para vale tudo,cual es mi sorpresa al decirme chinto que si se las daba pelearia en el k1 de barna en agradecimiento ..... me parece mentira que unos......(no pongo nada por no meter la pata) critiquen a este guerrero por esto y aquello cuando se le debe respetar por lo que a sido y lo que es !UN CAMPEÓN! Y LO DE LAS BERMUDAS QUE SE JODA AL QUE NO LE GUSTE,
chinto tienes un hermano y amigo en canarias para lo que sea ......





Que el enemigo arda en el fuego del infierno
que nosotros estamos preparados para la batalla

DOG OF HELL

Responder