COMO OS PASAIS!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BARRI_CO

COMO OS PASAIS!!

Mensaje por BARRI_CO » 21 Jul 2002 04:16

Hola a todos! hace un tiempecillo que os leo pero nunca he escrito nada en el foro, pero me encanta leer cosas sobre el vale tudo y el grappling, la verdad es que está muy bien...
Pero también os digo que de vez en cuando viene bien cambiar de aires, un poco de humor... y el GIT.BIONICO, las ha proporcionado, cada mensaje suyo eran risas garantizadas, yo particularmente me meaba... joder y eso de vez en cuando se agradece...admin, te has pasado borrando los mensajes...y todos en general, me parece que sois un poquito sosos y que os tomais las cosas muy en serio...ni que fuerais profesionales (alguien lo es acaso?_ no lo se...)ya se que el foro es serio, pero tampoco hace daño mensajes de este tipo, el que no quiera que no los lea, si no le interesan... a mi particularmente me gustaban pues me hacian reir...
Bueno de todas maneras, esto que no se malentienda...
Un saludo BIONICO, que eres un tío güay

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Jul 2002 10:15

Bueno, gracias por tu opinión, pero como decía en otro mensaje un poco vale y mucho cansa. Habrá quien le parezca bien, y quien le parezca mal, qué le vamos a hacer.

Bueno, dejemos este tema, y sigamos con los mensajes que entran en temática. Hay un foro llamado "de todo un poco" donde podéis poner todos los mensajes de cachondeo que queráis. O sino, simplemente creo un foro llamado "Mensajes de cachondeo", y listo.

Responder