Saco de boxeo en casa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_saiizz__
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2024 10:18

Saco de boxeo en casa

Mensaje por _saiizz__ » 29 Ene 2024 10:25

Hago muay thai y quiero poner un saco de boxeo en casa, la idea principal comprar un Leone AT842 con un muelle amortiguador y soporte profesional de techo de las respectivas marcas, y colgarlo en una viga de hormigon localizada en mi habitacion.

Tengo dudas sobre el ruido que puede molestar a los vecinos, tambien me gustaria que me hagais saber cualquier recomendacion sobre otro saco o cualquier cosa ya que este es caro, quiero un saco relleno y que mida minimo 1,70 asi que esta es la mejor opcion que he encontrado.

Cualquier tipo de recomendación es bienvenida, gracias.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Saco de boxeo en casa

Mensaje por Angel Exterminador » 29 Ene 2024 11:20

Yo tuve un saco de boxeo colgado en casa. Lo colgué de una viga y simplemente lo sostenía con una cuerda gorda (de escalada) en lugar de cadena, para minimizar el ruido.

Ruido va a hacer cuando le pegas, pero si estás 40 minutillos dándole al saco en un horario normal, diurno, no creo que el vecino se tenga por qué quejar, pero bueno, depende de lo sensible que sea.

Respecto a sacos, pues eso ya míralo bien, yo lo compré para lo mismo que tu pero no era tan largo. No puedes pegar lowkicks pero middle sí, perfectamente, e incluso lo preferiría más corto para rodillear.

_saiizz__
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2024 10:18

Re: Saco de boxeo en casa

Mensaje por _saiizz__ » 29 Ene 2024 11:24

¿Cuanto media el tuyo, sabes?

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Saco de boxeo en casa

Mensaje por Angel Exterminador » 29 Ene 2024 11:54

Era este:

Imagen

Responder