para campeon eterno

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lloret
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2003 15:29

para campeon eterno

Mensaje por lloret » 23 Nov 2003 15:48

hola,he leido varios de tus mensajes y por lo que parece ser estas viviendo en thailandia ahora mismo,solo una pregunta,estas de vacaciones o por tiempo determinado???,de que parte de españa eres y cuando volveis para casa???solo es cotilleo,jejejejejun abrazo y saludos chao. :lol:

Campeon Eterno
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 27 Jul 2003 16:28
Ubicación: Maresme(Bcn)

Mensaje por Campeon Eterno » 23 Nov 2003 17:06

Buenas Lloret,pa tu cotilleo :wink: decirte que ,despues de estar un ano viajando,ahora me encuenttro en Thailandia,pero solo por un mes.Me hubiese encantado estar mas tiempo y poder entrenar aqui,pero me es imposible.La verdad que aqui estoy disfrutando de lo lindo,viendo Muay en su cuna..
Por cierto,soy de Bcn(Maresme) y vuelvo en Diciembre.... Y a todo esto,lo del interesa a nivel cotilleo,ok....pero,el tema de cuando vuelvo? :o
Nos vemos!

mañico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 09 Oct 2003 16:29

Mensaje por mañico » 24 Nov 2003 10:20

Campeón eterno, yo voy en enero a entrenar a Bangkok, ¿tú estas entrenando en algún campo? ¿has encontrado hotel barato? He estado en otras ocasiones pero me alojé en un sitio un poco caro cerca del campo de entrenamiento porque está en casa dios. ¿Alguien se anima?

lloret
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2003 15:29

Mensaje por lloret » 24 Nov 2003 16:40

ostias,pues pq si eres de bcn q yo tb y tienes competidores o tu mismo compites para ponerte en contacto con nosotros xa q se busca gente de thai xa sabes entendidos en el tema,saludos campeon y pasatelo lo mejor q puedas por esas tierras.

Campeon Eterno
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 27 Jul 2003 16:28
Ubicación: Maresme(Bcn)

Mensaje por Campeon Eterno » 25 Nov 2003 11:08

Lo siento lloret,solo decirte que el Muay Thai no es mi arte marcial(aunque haya practicado algo y siga cuando tengo ocasion).Espero que encuentres los competidores que buscas,pero no creo que sea muy dificil encontrarlos en Bcn , no?

lloret
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2003 15:29

Mensaje por lloret » 25 Nov 2003 15:38

ok,no si facil es pero siempre es bueno tener mas contactos,jeje,slaudos chao.

Responder