Gracie Valencia: CALIDAD SUPERIOR

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Gracie Valencia: CALIDAD SUPERIOR

Mensaje por Tarantino » 25 Nov 2003 05:09

Bueno "compis", la semana pasada estuve en Valencia, subi para ver la competición y de paso entrenar un poco en la Academia Gracie de Tito Beltrán " El Azote del Desierto":

Vaya nivelazo¡¡¡¡¡¡
Desde luego, esto del BJJ evoluciona de manera increible, Tito no dejó de sorprenderme en ningún momento durante los 4 días que estuve entrenando en su academia, durante todo los entrenamientos hizo gala de un Jiu Jitsu eficaz como no había visto antes.

Menuda base de datos tiene este hombre en la cabeza, no paraba de enseñarme técnicas, casi me vuelvo loco, siempre que he entrenado con alguien le tenia que insistir para que me enseñase un poco más, pero con Tito es todo lo contrario,tiene un arsenal tan amplio, son tantos los recursos que tenia que pedirle que repitiese todo a cada momento porque no lograba asimilar todo lo que me estaba enseñando¡¡¡¡¡¡¡¡

Menudo estilo Made In Spain, y yo que creia que ya nada me podría sorprender en esto del BJJ y resulta que aqui al lado, en Valencia, tengo a un 1º División con una técnica de ensueño.
Cada día comprendo un poco mas esto del BJJ, Tito apenas hacia fuerza, yo no sentia ninguna molestia mientras haciamos combate, un Jiu Jitsu muy suave, suave de verdad, pero cuando me encajaba un técnica sentía romperse todo mi cuerpo, menuda contundencia, es asombroso.

Ese es el BJJ del que tanto he leido, ese nivel superior que tanto cuesta conseguir, al que tanto cuesta llegar, creo que Robin puede estar muy orgulloso de tener a alguien como Tito Beltrán representanto a la Familia Gracie en Valencia.
Espero ver algún día a Tito en los mundiales de BJJ y estoy seguro que a partir de ese día, muchos "Brasileiros" van a saber donde está España.

A todos los que realmente os guste el BJJ os recomiendo que paseis por la Academia Gracie Valencia si quereis ver Jiu Jitsu en todo su esplendor, sin cuentagotas y de calidad y os aconesejo que vayais preparados, como decir ..."que vayais perceptivos" porque con Tito no hay límite, no hay hora de cierre, os enseñará todo lo que querais y más y no le vereis mirar el reloj en ningún momento.

Que más se puede pedir.

AUPA¡¡¡¡

Gracias a Tito por su paciencia a la hora de enseñarme, un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 25 Nov 2003 09:39

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 25 Nov 2003 09:47

Tarantino, tito es bueno, pero tu eres muy pelota xDDD.

:oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 Oct 2003 22:23

Mensaje por XaVd3P » 25 Nov 2003 09:54

Ciertamente valetudo hehehehe 8)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 25 Nov 2003 11:22

Imagen

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 25 Nov 2003 23:10

:o :o :o :o

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 26 Nov 2003 00:33

Joder, valetudo, con lo bien que me había quedado llegas tu y me haces esto¡¡¡ :bad-words:

Eres un pirata y encima llega el Pewee y remata la faena¡¡¡
Pewee eres un Judas¡¡¡ JAJAJAJA¡¡¡¡

Ay Dios mio¡¡¡ espéra que acaben su entreno y acércalos a casa en coche para que te saquen los ojos.
:lol: :lol:
Menudos "compis".

AUPA

JoelR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ago 2003 22:25

Re: Gracie Valencia: CALIDAD SUPERIOR

Mensaje por JoelR » 26 Nov 2003 16:39

dale un hijo jejeje j/k

Macro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2003 22:21

Mensaje por Macro » 28 Nov 2003 03:24

yo no se si tito será tan bueno pero joder tu tienes un pìco de oro que mas quisiera algun que otro vendedor, hasta rickson si leyera este post se preguntaría quien cojones es tito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vente para mi empresa que te quiero de comercial tarantino :wink:

Responder