Malas noticias para el Vale Tudo español.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

vanderley2003
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 12 Nov 2003 19:34

F.i.d.a.m Opinion

Mensaje por vanderley2003 » 05 Dic 2003 17:49

F.I.D.A.M, esta subiendo el Valetudo , no digamos cosas que no son ciertas, ademas como RAF ha comentado, estan realizando varios eventos. En cuanto a Alboraya, evidentemente se puede mejorar, el tema del arbitraje, organizacion, pues pudo ser mejor.
Señores, F.I.D.A.M , hasta el momento merece todo mi respeto ya que esta intentando subir más y más el valetudo.
En cuanto a la graduacion del Valetudo, considero que es una forma de organizar los niveles tecnicos de los practicantes, no queremos orden pues eso es tener orden.
F.I.D.A.M, si no me equivoco esta registrada en el ministerio de defensa de este pais, con lo cual señores, el que quiere se acredita y el que no pues no lo hace. Mi opinion personal es que tras años, de practica en una disciplina,es una satisfaccion personal obtener un titulo acreditativo de conocimientos en cualquier materia, Hay gente que dira dentro de 20 años, YO practique valetudo 3 años, le diran, si me lo dices me lo creo, otros diremos pues obtube el nivel tecnico de tal y una federacion me avala por ello y me acredita con X nivel...
F.I.D.A.M esta luchando por subir el tema, no critiquemos por criticar.

http://reustopteam.4d2.net

vanderley2003
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 12 Nov 2003 19:34

Re: gracias

Mensaje por vanderley2003 » 05 Dic 2003 18:01

Creo que os pasais bastante con FIDAM

http://www.sherdog.com/ estas web os animara
[/img]

vanderley2003
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 12 Nov 2003 19:34

Re: gracias

Mensaje por vanderley2003 » 05 Dic 2003 18:53

Llevo varios entrenos, con el Reus Top Team, llevo como 4 o 5 y señores Portillo, haora si que puedo juzgarlo porque he estado en sus clases, en pocas, pero he estado, es excepcional, como instructor de Valetudo, parece un tio muy sincero, es mas me hizo sentir parte de su equipo desde la primera vez que entrene, señores con respeto a todos los equipos, aunque para ir a entrenar tengo que pillar el coche mas de media hora, voy a ser un componente mas del Reus Top Team, la peña super enrrollada, nada de tios sobraos, gente humilde, me ha dado toda la impresion en estos entrenos, que son realmente amigos. Competir pues no lo se, pero entreno con esta gente, como anecdota contaros:
Que Portillo tiene una parte dura muy buena, menos mal que el combate es de Grappling, porque Portillo lo hace mas que bien y cuando le vi haciendo kumite, se le via sobradisimo, realizo unas palancas de brazo perfectas, es una makina, no es cuento lo que dicen, es muy bueno,
VOY A APRENDER UN MONTON ......

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 05 Dic 2003 19:18

Gracias por habernos descubierto la pagina de sherdog Wnaderlei2003...... si no llega a ser por ti........
Por cierto ...¿DE QUE PLANETA HAS SALIDO TU?
:o :o :o :o

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 06 Dic 2003 01:18

Vanderley2003... Que has fumado???? Dame un poco!!!!! :silly:

A los que se quejan de la manera de trabajar de FIDAM, siempre pueden unirse a la de Perujo / Raul Gutierrez... O eso, o crear otra federación (o un departamento de VT dentro de alguna ya existente...).

Oooooohhh!! Dios miiioo!!! Una federación que da prioridad a sus miembros!!! Donde se ha visto!!! :bad-words:

Porque cojones en lugar de quejarse tanto y criticar no se UNEN a la FIDAM y COLABORAN con ella para MEJORAR el nivel del VT en nuestro país??? :evil:

Avatar de Usuario
XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 Oct 2003 22:23

Mensaje por XaVd3P » 06 Dic 2003 02:17

Top wan tio, olvidate de perujo ya tio XDDDDDDDDDDDDDDD en el foro en el chat... foll*** con el a todas horas :D :D :D :D (te quiero :****)

Responder