para tarantino

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
leoncarosi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2003 23:27

para tarantino

Mensaje por leoncarosi » 25 Nov 2003 23:33

que tal tarantino?
y como estuvo el ambiente por la capital del turia? estuviste en s.h.o.o.t? y en alianza? entrenaste o viste a alguno del equipo de competicion de alianza?lo digo porque se comenta que tienen mucho nivel. participaron en el torneo de grappling?si es asi,como quedaron?
la verdad es que teneis suerte de vivir en valencia y contar con gente de la calidad de tito,en cuanto pueda me desplazo alli para poder "empapar"todas las tecnicas posibles.
un saludo y gracias anticipadas por tu respuesta tarantino

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 26 Nov 2003 00:16

Hola, que tal?

También pasé por Alianza aunque era muy temprano (09:00 a.m.) y estaba cerrado, en otro viaje que hice hace algo así como 9 meses estuve allí de visita y me invitaron a entrenar con ellos, esta academia también goza de un nivel de VT muy elevado, además de una gran cantera de futuras estrellas de las MMA.

Me encontré a varios de los integrantes del Alianza, estuve un "ratillo" charlando con Tello (Director de Alianza) y me contó que todo les va muy bien, que van a ampliar la academia y me habló de su próxima competición en Dinamarca. SUERTE ¡¡¡

No sé si alguno de Alianza participó en Alboraya, ya que no los conozco a todos.

Si vas a Valencia y quieres un Gym de VT, te recomiendo Alianza y si lo que quieres es Grappling o BJJ, te recomiendo a Tito Beltrán del Gracie Valencia.

AUPA

Responder