PARA PIZCO DE NUEVO....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

PARA PIZCO DE NUEVO....

Mensaje por LECHERO » 30 Nov 2003 22:33

Jo, si q te doi lata no?? solo una preguntita, Juancri da clases de vale tudo o solo de bjj, si las da... q dias y a q horas??? son durillas....estan bien?? es q me gustaria hacer algo de vale tudo, pero no me gusta el kimono ni el bjj.... gracias por todo un saludo

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 04 Dic 2003 11:01

primeramente perdon por lo tarde que te contesto, el propio juanki leyo tu post pero como no tiene cuenta del foro pues me dijo ke te contestara yo.

Juanki da clases los lunes, miercoles yviernes de BJJ, damos guardias tecnicas y luchas (mas o menos 1 hora y media, aunque despues puedes kedarte todo el tiempo que kieras, e incluso entrenar mas de una vez al dia)

Los martes y jueves hacemos valetudo, circuitos y tecnicas de grapling. Estas clases si que son mortales, sobretodo cuando se acercan los eventos, puesto que intensificamos los entrenamientos. Ademas, como digo, cuando se acercan los campeonatos, entrenamos los sabados y hacemos entrenamientos especiales para los competidores (mas o menos un mes antes).

Durante toda la semana nuestros horarios son: a las 11 de la mañana, a las 5:00 y a las 8 de la tarde.

Con todo esto solo decir, que el gym es una gran familia y si al final te decides a entrenar con nosotros, por supuesto, seras bien recibido.


PD: tambien damos clases en jinamar (juanki y un servidor) y en vecindario (orlando). Del mismo modo en Tf tambien esta salvador, marcos y ruben. Y en lanzarote el amigo Jony. Asi que seguro que alguna te queda cerca (hombre si vives en el hierro pues la cosa ta chunga... pero seguro que tambien llegaremos hay ;) :silly: )

UN SALUDO

Responder