El VT desde un punto de vista "Objetivo" ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 05 Dic 2003 19:21

yo creo que no hay que darle mas vueltas al tema. al que le guste practicarlo como deporte que lo practique, al que le guste competir como competicion que compita y al que no le guste que se arañe la cara. un saludo

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 11 Dic 2003 19:43

Bueno, yo, después de darle vueltas al tema, lo que saco de mi pregunta es lo siguiente:

A la gran mayoría de nosotros, la 1º vez que vimos un VT SI que nos pareció una salvajada, pero lo que pasa es que nos hemos acostumbrado, es como Noche de Impacto o esos programas de videos de la TV, o la primera vez que ves muertos en el telediario por culpa de la guerra, impacta bastante, pero luego, como lo ves casi cada dia (por desgracia) pues como que "no te sorprende" pero eso no significa que no sea una salvajada.

Otros lo han comparado a otros deportes de contacto, pero bueno, ahí tienen razón , esos también son una salvajada, lo que no quita que el VT no lo sea.

Otros hablan / hablamos de lo que opina la gente por la imagen que se da de nosotros de "malos ,locos o violentos" por gustarnos este deporte, bueno, considerando que la gran parte de personas mayores de este pais piensan que un buen chico , es el que va a misa los domingos,no bebe , no fuma......pues que me llamen loco tampoco es tan malo :vamp:

Veo que muchos han confundido términos, A mi me gusta el VT y me parece una salvajada, pero me gusta, eso no dice nada de mi como persona, hay gente que cuando sale el sabado se agarra un pedal que sabe que no es bueno para su cuerpo pero bueno a él le gusta hacerlo de vez en cuando y por eso nadie le puede llamar borracho (comprendiendose como borracho el que tiene una enfermedad).

Y la última conclusión que saco es que a Pewee NO LE GUSTAN LOS GORDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:


AUPA¡¡¡¡

Responder