Resultados luchadores espaæoles en European Valetudo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 10 Dic 2003 14:13

¿El actual campeon de España??
¿Ese titulo lo gano cuando lucho contra el alumno de daniel rego cinturon azul? Recuerda que las 2 personas conocidas de valetudo con las que ha peleado le ganaron con facilidad (Tello y Firas). Los 2 videos estan puestos en Internet. Los otros que yo he visto (y que ocultan como oro en paño) no me sorprendieron para nada.
El primero contra el alumno de Rego (cinturon azul raso y poca forma fisica lo monta, le encaja llave de brazo etc...). El otro solo vi un fragmento y hacia una proyeccion que era una cinturada pero hacia atras y le cae montado el oponente.
La culpa no fue de Dersu, sino de su oponente que se puso enfermo. Si quieres confirmacion oficial: http://www.europeanvaletudo.com donde dice claramente que Dersu queda como reserva. Leete bien mi post. El iba 1kg por debajo del peso que le dijeron.
El curriculo de Manu en sherdog era 1-1. Gano contra Alain Cid (decision), perdio contra Tello.
El de Toni era 1-0 ganando por KO. Se les mando el video del KO Arena. Les impacto bastante.
Si tu no conoces a Bohlenius es que no estas muy puesto en el MMA en Europa (EUROPA no confundas con España o Pride o UFC). Es el que introdujo el BJJ en los paises nordicos, de donde ahora salen los campeones de Abu Dhabi John Olav y Joachim Hansen, que son de su equipo, el Team Scandinavian. Aparte de eso lucho su primer valetudo en 1995 (1 año y 4 meses despues del 1º UFC). Su ultima lucha fue ganar un torneo de 4 luchadores ganando las 2 peleas por KO.
El combate de Toni se paro, pero de forma precipitada, el organizador del evento lo dijo delante de todos los luchadores. Aun asi no protestamos, pq el arbitro es el que manda. Tanto es asi que quieren que vuelva a luchar en el proximo evento.

Si quieres dialogar al menos mantente informado.

P.D: a ver si me explicas la razon de porque Manu no fue seleccionado para el EVT, quizas es porque era demasiado bueno para ir alli y Guy Mezger o Travis se asustaron de su presencia.

P.D 2: ¿Que ha pasado con toda la gente de Manu que entraba en el foro para dar noticias suyas o defenderlo? Es solo curiosidad. Lo ultimo que oi en el foro era que se iba de España y dejaba de dar clases de valetudo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Dic 2003 14:19

Ya sabia yo lo que iba a pasar....

Aex en tu comentario hay varios datos que no estan bien, por ejemplo lo del peso de Dersu y por que no luchó...
Lo de Toni, entiendo que veas la foto y digas eso, pero los que hemos entrenado con Alianza sabemos que es lo que estaba haciendo Toni, fijate en su pie(en el gancho) es una forma de pelear muy tipica de la Academia, si kieres mas explicaciones pidelas y gustoso t las dare.

Dinamarca y Noruega son dos de los paises con mayor afición al grappling y vt en Europa, más incluso que UK, tal vez no conozcas a Bohlenius,pero ha sido uno de los introductores del BJJ y VT alli. Es muy conocido y respetado.Como dato aportar el último ADCC y la participación de Jon Olav Einemo, luchador que habitualmente entrena con Bohlenius.

chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Dic 2003 18:20
Ubicación: ALIANZA/MMA

Mensaje por chute boxe » 10 Dic 2003 14:37

¡ para aceite el q perdio manu cuando tello consiguio la montada ! ja ja ja ja ! no en serio alguna excusa tenia q dar a sus alumnos y admiradores. y por cierto el ko arena fue el mejor evento q se ha visto en españa (no dicho x mi ,sino x todo el mundo)

Avatar de Usuario
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 22 Jul 2003 23:41
Ubicación: Valencia :.

Mensaje por kaiba87 » 10 Dic 2003 14:52

way..pero tello no se puso en montada xDDD y el combate de firas vs manu si esta "colgao" n internet...bfff no consigo encontrarlo .·/

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 10 Dic 2003 14:58

Aex escribió:En Valencia saben muy bien porque descartaron a Manu para el EVT. O piensas tu que el Toni Vivas tiene mejor currículo que Manu (no me hagas reír).

Te recuerdo que Manu es el actual campeón de España, y su currículo es muy superior al de cualquier luchador español.
Manu
http://www.sherdog.com/fightfinder/disp ... terid=6273

Tabera
http://www.sherdog.com/fightfinder/disp ... terid=4476

Tello
http://www.sherdog.com/fightfinder/disp ... terid=1834

Toni Vivas
http://www.sherdog.com/fightfinder/disp ... terid=8614


Julián Gonzalez
http://www.sherdog.com/fightfinder/disp ... terid=4478


Aex, Manu García es un buen profesor. Muy técnico, y buena persona. Pero, perdona que te lo diga, no apostaría mi dinero por él en un combate. Lo que tiene en técnica, le falta en "espíritu guerrero". Fíjate sinó en cómo pierde sus combates, cometiendo fallos "de novato", y no por falta de tecnica o conocimiento, precisamente...

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 10 Dic 2003 16:20

Ahora que veo el nombre de Tabera, lei en mmaweekly que empato con Yvel. A ver si el Sinchi o alguien de Shoot nos comenta el combate. O si alguien tiene un link con la cronica...

adeu

AMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 11 Oct 2003 23:23
Ubicación: valencia

Mensaje por AMMA » 14 Dic 2003 15:03

aex aex aex... como decirte... veo que continuas sintinedote aludido cuando se habla de manu, me parece denigrante que continues conn esa polémica, que hables de forma despectiva hacia Toni Vivas y Dersu, ambos amigos mios. Imagino que tu comentario hacia Toni Vivas lo haces porque te entra el pánico en el cuerpo cuando recuerdas como dejó a vuestro luchador durante el ko arena (es así no???) sino no entiendo a que vienen tus palabras. Además al hacer mención a dersu pones en duda su categoria como luchador, pues bien te diré, que so conozco a alguien profesional ese es Dersu, y que tus palabras no tienen ningún fundamento y por eso espero que rectifiques y no abras de nuevo la polémica.
Por último comentarte que debes omitir los determinantes cuando a continuación escribes un nombre propio "el toni vivas..." :lol: vaya telita...

Responder