policia de Madrid busca gimnasio por las mañanas

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
poli

policia de Madrid busca gimnasio por las mañanas

Mensaje por poli » 09 Oct 2002 00:30

Trabajo como policia en Madrid y llevo muchos en el mundo de las AA MM, aunque de manera inconstante, He practicado taekwondo durante cinco años de joven y como mero deporte, tambien he practicado tres años de Tai chi y incursiones en el aikido, karate, wing tsun( javier Gutierrez).
mi gran handicap es que trabajo con turno de tarde y me resulta muy dificil encontrar actividades por la mañana, cerca de las Ventas o bien comunicadas,estoy interesado en practicar algun arte enfocado a la defensa personal sin descartar las artes tradicionales ya que me encanta su filosofia, mis preferencias actuales se enfocan al wing chun( a ser posible no de los hnos gutierrez con los que ya entrene y si bien reconozco su profesionalidad y efectividad y los deje por meras razones personales si recuerdo el tufillo de comercialidad y obligatoriedad de cursilos etc que algunos denuncian en este foro)el Aikido o cualquier otro que me recomendeís, pero recordar tiene que tener clases por las mañanas.Perdonar por lo extenso pero es mi primer foro, por cierto alguien me puede hablar del maestro Haoquing liu de Tai chi. Gracias

ikio

Mensaje por ikio » 09 Oct 2002 08:55

Si te interesa el AIKIDO, en el gimnasio de Tomas Sanchez(6 Dan), esta en la calle Pascual Rodriguez, me parece, de todas formas esta es su pagina web http://www.aikido.nauta.es/,


Un saludo y suerte

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen