policia de Madrid busca gimnasio por las mañanas

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
poli

policia de Madrid busca gimnasio por las mañanas

Mensaje por poli » 09 Oct 2002 00:30

Trabajo como policia en Madrid y llevo muchos en el mundo de las AA MM, aunque de manera inconstante, He practicado taekwondo durante cinco años de joven y como mero deporte, tambien he practicado tres años de Tai chi y incursiones en el aikido, karate, wing tsun( javier Gutierrez).
mi gran handicap es que trabajo con turno de tarde y me resulta muy dificil encontrar actividades por la mañana, cerca de las Ventas o bien comunicadas,estoy interesado en practicar algun arte enfocado a la defensa personal sin descartar las artes tradicionales ya que me encanta su filosofia, mis preferencias actuales se enfocan al wing chun( a ser posible no de los hnos gutierrez con los que ya entrene y si bien reconozco su profesionalidad y efectividad y los deje por meras razones personales si recuerdo el tufillo de comercialidad y obligatoriedad de cursilos etc que algunos denuncian en este foro)el Aikido o cualquier otro que me recomendeís, pero recordar tiene que tener clases por las mañanas.Perdonar por lo extenso pero es mi primer foro, por cierto alguien me puede hablar del maestro Haoquing liu de Tai chi. Gracias

ikio

Mensaje por ikio » 09 Oct 2002 08:55

Si te interesa el AIKIDO, en el gimnasio de Tomas Sanchez(6 Dan), esta en la calle Pascual Rodriguez, me parece, de todas formas esta es su pagina web http://www.aikido.nauta.es/,


Un saludo y suerte

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 09 Oct 2002 09:40

Yo siempre voy a lo mismo, a lo que conozco, y el gimnasio Barceló dan boxeo y kickboxing prácticamente a cualquier hora del día. Te animarán a que vayas cuanto más mejor, y sin problemas de horarios. No sé si es el estilo que buscas, pero desde luego es un buen sitio para eso. Ahora está en la calle Corazón de María (¿23?), no recuerdo.

En cuanto al maestro Haoquing liu, yo no le conozco, pero un amigo me comentó informalmente que era bueno, lo hacía bien, pero bueno, parece ser que va del rollo este de "yo soy el mejor, y el resto no vale una cala", y no es así. Por cierto, tienes su web en: http://www.chikungtaichi.com/

leio

Mensaje por leio » 09 Oct 2002 11:52

yo trabajo tambien como policia local.ponte en contacto con kikosdk.
el practica y enseña sondo kwan hapkido, yo lo probe y es una pasada super efectivo en todas las distancias,tambien da clases especificas a policias y cursos sobre el estilo de hapkido policial y trabaja la tonfa.
es una recomendacion como otra cualquiera pero a mi me fue muy bien.animo chavales

poli

sobre contacto con kikosdk

Mensaje por poli » 09 Oct 2002 20:47

leio escribió:yo trabajo tambien como policia local.ponte en contacto con kikosdk.
el practica y enseña sondo kwan hapkido, yo lo probe y es una pasada super efectivo en todas las distancias,tambien da clases especificas a policias y cursos sobre el estilo de hapkido policial y trabaja la tonfa.
es una recomendacion como otra cualquiera pero a mi me fue muy bien.animo chavales
he buscado para contactar con kikosdk pero conmi incorregible falta de pericia con el ordenador no logro averiguar como, a ver si con una mano que me echeis puedo hacerlo

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Oct 2002 20:51

mira en los temas de hapkido que suele andar metido en ellos

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

POLI, TOMA NOTA

Mensaje por DAMARPO » 09 Oct 2002 22:50

SOY ALUMNO DE KIKOSDK, Y DOY CLASES DE SU ESTILO EN TOLEDO, SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO, PONME UN POST AQUI, INDICANDO TU MAIL Y YO HABLO CONTIGO SI QUIERES, PUESTO QUE KIKOSDK ME ENVIA A MI A HABLAR CON LOS INTERESADOS EN MADRID.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

PARA POLI

Mensaje por DAMARPO » 09 Oct 2002 23:13

POLI:
la direccion de mail de mi maestro es kikosdk@yahoo.es
acabo de hablar son el y me ha comentado que te la facilite.

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 09 Oct 2002 23:27

hola a todos.
gracias por tus servicios daedo tagoya jeeje.
hola poli gracias por tu interes,como bien te ha dicho daedo tagoya ese es mi email enviame un correo y atendere tus dudas o propuesta.
un saludo

Responder