otra vez. Gracias.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
junfanset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 05 Dic 2003 01:51

otra vez. Gracias.

Mensaje por junfanset » 15 Sep 2005 01:06

Bueno es la cuarta o quinta vez que escribo este mensaje la verdad que llevo semanas escribiendolo pero en cartagena se ve que somos burros, o bueno yo sobre todo, porque marino yo se que no, y bueno por no abrir otro tema ya que no es de artes marciales pues quise reabrir el otro pero despues de dos horas escribiendo pues na que desaparece asi que hoy prefiero escribir uno nuevo, lo siento de antemano.


Bueno hace tiempo escribi desde el cariño que os tengo a todos aunque solo os conozca del foro, mas de una vez por cierto he querido ir a alguna quedada pero joder no he podido por algunos temas, bueno pues la ultima vez que escribi fue porque suspendi un examen para la policia y bueno me hicieron una pregunta que es lo que mas me habia sorprendido o algo asi era y hable de vosotros, pues esta vez he aprobado para la guardia civil entro el dia tres de octubre, y bueno cuando llegue al psicologo tambien le hable de vosotros esta vez mas nervioso, parecia tartajoso, pero bueno le hable de vosotros y la verdad que casi lloro cuando despues de salir me dijo que habia aprobado, no porque sea guardia civil que para mi es importante sino para poder ayudar a personas que lo necesiten, al igual que vosotros haceis aqui, vuestros comentarios me impresionan siempre desde la oscuridad que os leo nunca digo nada pero simplemente aprendo y tomo nota para poder luego entrenarlo creo que no ha pasado un dia que no os lea o que no piense en el foro, porque de verdad aqui se aprende, casi os podria describir uno por uno, empezando por decir que tyr en antiguo enheijar me hizo feliz cuando despues de suspender me dijo que era para el un orgullo o algo asi dijo que puediese ayudar cuando escribia, pues ten por cuenta que lo haces, yo al principio bueno ahora menos solo entraba y veia lo que el habia escrito lo tenia como el gran maestro, no porque sepa mas que nadie sino por su manera de escribir tan clara, despues fui dandome cuenta de muchas cosas fui leyendo nuevos mensajes que debajan claro lo buenos que sois cada uno en su arte marcial o deporte de contacto como DAEDO TAGOYA, con su hapkido que me impresiono verlo en una foto que el tio estaba fuerte, CAM que sabe lo que yo siempre he querido saber que es jeet kune do y que por cierto lo hace muy bien, porque te he leido, koryu y su ninjitsu, todo el mundo chiquitin con sus deportes de contacto bueno que te he visto en alguna foto y bueno para que decir todos los nombres solo que gracias y que he aprendido con vosotros mas que con todos los profesores que he tenido nunca. perdonad que sea tan pesado pero cuando hablo de este foro se me llena la boca. Lo ultimo que puedo decir, mirad me pregunto el psicologo ¿que te gustaria ser si no fueses persona? lo mire y le dije perdone usted me esta haciendo esa pregunta en serio, me dijo simplemente responda que es para lo que usted esta aqui, y le dije bueno ya he hablado de un foro de hispagimnasios, pues vera un dia un profesor de shorinji kempo, me pidio ayuda por el foro y bueno como no podia yo enseñarle nada a el pues simplemente intente ayudarlo, y bueno estuve un tiempo dando clases con el y aprendi una historia, y a raiz de esa historia le diria que me gustaria ser un DIAMANTE, por la historia que me conto del kongo zen, o zen del diamante, que el diamante brilla por dentro y por fuera, que cuanto mas lo rompes mas duro se hace y mas brilla por dentro y por fuera, asi deberiamos de ser las personas, bueno le dije mas cosas, entonces lo mire y le dije ahora si me habra tomado por loco verdad y simplemente me dijo esta usted aprobado, ya se puede ir a seguir leyendo y aprendiendo, sali corriendo pufffffff que gusto. Gracias a todos de verdad y seguire aqui leyendo siempre, bueno este mes leyendo y entrenando mucho, he visitado a uno de mis grandes idolos que es fabian cuenca un tio impresionante. un saludo a todos y perdonad lo pesado que me pongo.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 15 Sep 2005 08:26

esta vez he aprobado para la guardia civil entro el dia tres de octubre

¡¡¡Enhorabuena!!! Ya nos irás contando qué tal te va dentro de la Benemérita.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 15 Sep 2005 10:39

A mí la Bequeneritarl !! :lol:

Joder Junfanset, que te has emocionado y has dado rienda suelta a tus más tiernas entrañas eh?

Venga, Enhorabuena y "tengan cuidado ahí fuera".

Y no seas tan tierno hombre,
"Cagontó Junfanset ! que'stá Usté en la Guardia Sivi, c**o ! :lol:

Felicidades

Kôryu

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 15 Sep 2005 11:22

Mi mas sincera enhorabuena por ese aprobado y espero que sigas con la misma ilusion mucho tiempo y como dice Tyr, vete contandonos como te va y dode vas a ir.
Y ya sabes que en lo que te podamos ayudar solo tienes que pedirlo
Un abrazo

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 15 Sep 2005 11:44

ENHORABUENA!!!

Pero piensa que ahora empieza lo mas dificil... el dia a dia...

Estoy seguro de que seras un agente excelente... suerte

JONDO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 05 Ago 2005 11:07

Mensaje por JONDO » 15 Sep 2005 12:07

Enhorabuena. Se nota q estas contento,espero q te vaya bien en la Academia. Animo y a currar.

Ya nos iras diciendo donde ponen los radares, los controles...etc

Un saludo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: otra vez. Gracias.

Mensaje por admin » 15 Sep 2005 12:27

junfanset escribió:esta vez he aprobado para la guardia civil
¡¡¡Enhorabuena!!! :D :D
perdonad que sea tan pesado pero cuando hablo de este foro se me llena la boca.
Es emocionante oírte hablar.
Kôryu escribió:Y no seas tan tierno hombre,
"Cagontó Junfanset ! que'stá Usté en la Guardia Sivi, c**o !
:lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, mucha suerte.

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

A pasito lento conseguí mi intento ;)

Mensaje por marino » 29 Sep 2005 19:59

¡¡¡ Enhorabuena paisano !!!!

Suerte con el trabajo y no seas muy duro con nosotros si algún dia nos cruzamos en tu verde caminar ;) jajaja

Un abrazo “ compañero “ ;)

Avatar de Usuario
Escot
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 30 Mar 2004 23:52
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Escot » 29 Sep 2005 20:20

Bueno campeón, ya te he felicitado por telefono, pero otra felicitación más.

Por cierto, si en la academia te enseñan a pensar y después escribir, ya habras ganado un monton. :lol: :lol: :wink: :wink:

Un abrazo!

junfanset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 05 Dic 2003 01:51

hola otra vez.

Mensaje por junfanset » 09 Feb 2007 18:54

Hola que tal, como veis no me olvido de leer el foro y aunque no escriba como muchas veces he dicho lo leo todos los dias incluso cuando estaban en la academia, bueno pues la academia lo que pueda contar duro pero bien, muy militar, mucho frio. pero bien aprendiendo mucho, todo el dia entrenando kick boxing en la academia lo que me dio otra idea del taekwondo que yo hacia de competicion y lo que me ha hecho cambiar no ha otra disciplina pero si ha taekwondo itf, donde se usan mas los puños, y que ahora tambien entreno con defensa personal, y bueno no entreno sino aprendo todo lo que puedo todos los dias, y bueno con respecto al trabajo, pues estoy destinado en la costa de murcia, y pase a formar parte en los linces, este año me estoy preparando para EL GAR, y bueno como gente que os tengo mucho aprecio aunque no nos conozcamos os dejo una pagina web para que veais lo mas grande que me ha pasado despues de salir de la academia http://www.bincorp.com/rafalumbres esto es espero que os guste y os escribire un mensaje de como ha ido la academia todas las semanas que ahora estoy un poco liado y lo mio como veis no es escribir. Un fuerte abrazo y un saludo grande, espero poder ir a la quedada ya he pedido libre a ver si me dejan que esta la cosa chunga.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 12 Feb 2007 17:31

Me alegro mucho de volver a saber de ti, mi enhorabuena por ese ingreso en la GC y sobre todo por ese pequeñajo.

Muchisima suerte con lo del GAR.
Aqui fotos de tus futuros compañeros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder