Mi experiencia de pelea callejera. Por favor no os durmais.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 30 Nov 2005 10:49

Antonio Leyva escribió:Si "ellos" abusan de la justicia, ¿por que no voy a hacer yo lo mismo?. El resultado final, a diferencia del usual será que aunque de forma "torcida", se haga justicia.

Antonio.

P.D: Con todos mis respetos, la proporcionalidad se acaba eb el mismo iinstante en que hay contacto. "Dominar sin herir" es un lujo que yo no me permito alegremente, del mismo modo que tampoco me consiento el iniciar una pelea o no evitarla hasta donde sea razonablemente posible si me la "inician".
Totalmente de acuerdo en lo primero, y más aun en lo de la proporcionalidad. Quizás cuando sea capaz de tumbar a 3 personas a golpe por persona, quizás en ese momento me plantee el tema de la proporcionalidad. Es decir, quizás NUNCA.

Un saludo!

Responder