UN TENIENTE MUY ESPABILAO (VICENTE LUMBRERA)

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
croqueta
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2005 18:20

UN TENIENTE MUY ESPABILAO (VICENTE LUMBRERA)

Mensaje por croqueta » 09 Dic 2005 11:45

LLevo leyendo esta pagina algun tiempo, y se me van abriendo los ojos, soy militar y he realizado varios cursos de Defensa Personal Militar con Vicente Lumbreras, un teniente que nos ha vendido, y repito VENDIDO unos diplomas de la Federacion madrileña.
Sus conocimientos en mi opinion son pesimos y solo tira de galones para decir lo sabio que es.
En un tema se habla de los estatutos de la Federacion madrileña y los he leido y no aparece la defensa personal militar. Si no esta en los estatutos ¿como pueden dar diplomas?
He llamado a la española y me dicen que ellos no la tienen y por lo tanto no pueden ayudarme.
Ahora me entero que este chorizo ha creado una asociacion y se ha autoproclamado MAESTRO.
Por ultimo y para no cansar os dire que tambien ha querido denunciar al coordinador de la nacional por escribir un articulo en una pagina militar donde se nos decia que tuvieramos cuidado con estos mangantes y eso no le gusto. La federacion española ni le contesto, por lo visto este señor no tiene credibilidad ni para eso.

Avatar de Usuario
POW
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 15 Nov 2005 16:30

Mensaje por POW » 14 Dic 2005 14:01

es lo k tienen los galones...
asi va el ejercito, por gente como esa. :2gunfire:

topaz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 11 Abr 2005 12:13

Mensaje por topaz » 25 Dic 2005 14:23