Antidisturbios de Serbia

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Antidisturbios de Serbia

Mensaje por Snake » 23 Dic 2005 12:29

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Mirko crocop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 13 Nov 2005 22:34

Mensaje por Mirko crocop » 23 Dic 2005 18:02

Yo sigo apostanto por lo Croata!!!!, Por alli había un policía que se llamaba Mirko..............

Maná
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 06 Dic 2005 23:17
Ubicación: Asturias.

Mensaje por Maná » 23 Dic 2005 22:11

Mirko crocop escribió:Yo sigo apostanto por lo Croata!!!!, Por alli había un policía que se llamaba Mirko..............
:D :D :D :D

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 24 Dic 2005 00:22

Pero Mirko es policia o es de un cuerpo de seguridad privada????
Yo creia que era policia pero viendo su pagina sale una empresa de seguridad privada.

http://www.zvonimir-security.hr/onama.htm

Y viendo el video de Mirko su HL sale entrenando en ese gimnasio,y eso ya me hizo dudar.

Un saludo.

Mirko crocop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 13 Nov 2005 22:34

Mensaje por Mirko crocop » 24 Dic 2005 20:14

A ver, Mirko fue Policía de Croacia estaba en seguridad ciudadana, luego estuvo en la unidad antiterrorista en Zagreb, seguro que te suena las camisetas que llevaba antes que ponian ATJ LUCKO y por detras SPECCIJMA POLICIJA (o algo asi), esa camiseta era la de su unidad.En la unidad, aparte de trabajar como Policía , era el instructor de defensa personal. Luego monto la empresa a la que te refieres que es la empresa de seguridad más grande de Croacia y aparte de la empresa Mirko también es diputado en el parlamento de Croacia, logicamente ya no ejerce como Pilicía.

Un saludo

mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 06 Ene 2004 17:10

Mensaje por mayhem » 24 Dic 2005 21:59

:o joder parece q no ha perdido el tiempo....

Responder