VIOLENCIA URBANA EN CANTABRIA

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

VIOLENCIA URBANA EN CANTABRIA

Mensaje por shiryux » 27 Ene 2006 15:15

Hola, he encontrado esto en una página que habla de esto en todas las comunidades autónomas. Está bien pero y apodría dar mas detalles.
http://es.news.yahoo.com/l/localsantander.html

10-07-02 VIOLENCIA RACISTA. Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes de 23 y 18 años, como supuestos autores de las graves lesiones que llevaron a un ciudadano nigeriano a la Unidad de Cuidados Intensivos tras una pelea. Al parecer hubo una pelea en el Polideportivo Bezana por una discusión de tráfico, entre dos ciudadanos nigerianos y un grupo de jóvenes que se encontraba en el citado lugar.

01-08-02 VIOLENCIA DE MENORES. La Policía de Proximidad ha detenido a un joven de 19 años y a otros dos menores de edad, como supuestos autores de un delito de lesiones y otro de daños en los que se han visto implicados tras agredir a un joven y causar desperfectos en su ciclomotor. Santander.

06-08-02 VIOLENCIA JUVENIL. La Guardia Civil de Cantabria ha formulado en el último fin de semana un total de 101 denuncias en las zona de movida juvenil, la mayoría de ellas por tenencia ilícita de armas o consumo de estupefacientes en la vía pública.

08-08-02 MALTRATOS AGENTES DE SEGURIDAD. Un adolescente de 14 años de edad ha sido atendido en el Hospital Valdecilla por las lesiones sufridas después de haber sido golpeado por un guardaespaldas del cantante de Operación triunfo, David Bisbal, en el transcurso de un concierto celebrado en la plaza de toros de Santander, al parecer se acercó para ver de cerca de su ídolo movimiento que propició que el guardaspaladas le propinara un puñetazo en la zona derecha del tórax, cortándole la respiración.


13-08-02 VIOLENCIA URBANA. Efectivos de la Guardia Civil de Ontaneda detuvieron a un joven de 34 años de edad, al que se le acusa de agredir a dos personas en el transcurso de una pelea, causándoles lesiones que precisaron de asistencia sanitaria. El primero de ellos presentaba tres dientes rotos y al segundo le practicaron varios puntos de sutura en el ojo.

17-08-02 VIOLENCIA URBANA. Dos personas resultaron heridas por arma blanca en una pelea registrada en la localidad de Castro Urdiales.

18-08-02 VIOLENCIA URBANA. Efectivos de la Policía Local de Santander han detenido a dos jóvenes como presuntos autores de la agresión sufrida en la Plaza de Pombo por dos personas, quienes presentaban lesiones de distinta consideración de las que fueron atendidos en el Hospital Valdecilla.

20-08-02 VIOLENCIA URBANA. Efectivos de la Guardia Civil de Castro Urdiales han detenido a un joven de 31 años, como presunto autor de las lesiones causadas a otro individuo al que agredió con un arma blanca, ocasionándole heridas en el muslo derecho y varios cortes en las manos. Santander.

03-09-02 VIOLENCIA JUVENIL. Una pelea multitudinaria, se saldó con dos jóvenes apuñalados. El incidente se produjo en la fiesta de “Los Campanos” donde se habían reunido más de 3.000 personas en la localidad de Abadía.

08-09-02 VIOLENCIA JUVENIL. Un joven ha sido identificado como presunto autor de las lesiones causadas a otra persona a la que causó un corte en un brazo con un vaso roto en el transcurso de una agresión ocurrida en la calle Tetuán. Santander.

16-09-02 VIOLENCIA EN DISCOTECAS. C.M.G. ha denunciado que ha sido agredido por el portero de un establecimiento hostelero de Santander.

18-09-02 VIOLENCIA JUVENIL. La Guardia Civil de Cantabria formuló 66 denuncias en el transcurso de los dispositivos de seguridad establecidos en los distintos puntos de la región afectados por la movida juvenil.

21-09-02 VIOLENCIA JUVENIL. La Policía de Proximidad ha detenido a dos jóvenes de 20 y 23 años y a un menor de 17 años, como los presuntos agresores a unos jóvenes con los que se cruzaron en la calle. Santander.

maikov
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2006 11:51

kiadas y otras tonterias

Mensaje por maikov » 02 Feb 2006 12:27

jajaja ya te digo la tierruca cada dia esta peor eh? sobretodo ahora que empiecen los latinos y todos estos para acabar de rematar la jugada. con tanto kie por ahi suelto o mejor dicho tanto payaso con complejo de edipo tardio no se puede ya ni andar por la calle. te lo digo en serio el otro dia nos abordo un valiente por la calle (respaldado como siempre por su manada claro) y me dieron ganas de pegarme con el y comprobar si era tan gallo como queria dar a entender pero lo dejamos pasar y creo que hicimos bien al final. esta gente no sabe pelearse sino solo hacer el cab....

Por cierto lo del nigeriano ese al que mandaron a la uci en bezana te puedo decir que fueron ellos los que empezaron todo (los negros), pues fueron a buscar droga al pabellon (si si ya ves que angelitos eran) y despues de encontrarse con que no habia nada de eso salieron disparados en su mierda de coche (repito mierda) y dieron un golpe al coche de uno de bezana intentando luego darse a la fuga (joer si que son gente legal oye) con lo cual empezo la pelea. Ademas fue una pelea por tiempos porque volvieron 3 veces y trajeron a mas negros para pegarse con los de bezana hasta que todo acabo con un golpe de casco en la cabeza del negrito el cual si, desgraciadamente se quedo en coma. el que le dio supuestamente pues ha salido de la carcel porque el negro salio del coma hace poco

te quiero decir que detras de noticias presuntamente racistas todo se queda a veces en eso en lo de "presunto". ninguno somos santos y mucho menos algunos que andan por ahi sueltos da = el color

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 02 Feb 2006 17:32

8)
Última edición por UNO el 10 Nov 2006 12:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 02 Feb 2006 20:11

Pues a lo mejor eran todos iguales.

Pero yo si me tengo que librar de una agresión y el agresor acaba con lesiones permanentes o graves nunca diré que tomé drogas.

El hecho de que alegue consumo de cocaína y otras sustancias es sospechoso, ¿o no?. Si hubiera sido en defensa propia ¿tu lo alegarías?.

OJO!!!!!! no pongo la mano en el fuego por nadie.

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 03 Feb 2006 17:46

"Pero yo si me tengo que librar de una agresión y el agresor acaba con lesiones permanentes o graves nunca diré que tomé drogas. "

pues muy mal. q me corrijan los expertos en derecho, pero el ir drogado o borracho entre otras cosas, acostumbra a "atenuar" las penas a las q puedas ir condenado.

si a fin de cuentas eres un pobre "enfermo drogadicto-alcoholico-con traumas familiares...."

así q si algún día tienes un problema, a no ser q sea algo muy claro, el ir drogado y decir q no te acuerdas de nada te puede ayudar más q perjudicar... (especialmente si ya estás rehabilitado de un problema q nunca has tenido).

así son las leyes

después de la bronca, botellón !! :silly:

Responder