¿Estas acusaciones sin pruebas no son punibles?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

¿Estas acusaciones sin pruebas no son punibles?

Mensaje por shiryux » 28 Ene 2006 22:02


Maná
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 06 Dic 2005 23:17
Ubicación: Asturias.

Mensaje por Maná » 29 Ene 2006 02:03

Esta tipeja es realmente odiosa,sus difamaciones contra el valetudo deberíen ser hasta denunciadas.Con tal de tener una mísera audiencia relaciona todas las MMA con la extrema derecha y afines.
Que se dedique a la basura esa de Gran Hermano que es para lo único que vale la impresentable esta.

sigpro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2006 14:30

Mensaje por sigpro » 29 Ene 2006 12:19

Lo de la extrema derecha me da risa, lo que estoy de acuerdo en que es una salvajada. Viendo videos, sacudir a un contrario cuando está en el suelo sólo lo veo comprensible en un campo de batalla, no en un deporte.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 29 Ene 2006 17:59

En el Foro de DDCC tienes multitud de mensajes relativos a este tema, asi que si quereis seguir con el tema (aunque creo que ya se ha tratado en todas sus vertientes y hasta la saciedad) lo podreis hacer alli en alguno de los posts ya abiertos.

Cerrado