Spetsnaz

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Spetsnaz

Mensaje por Snake » 17 Feb 2006 12:05

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gerardo Mendoza
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 18 Oct 2003 02:56
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Contactar:

Mensaje por Gerardo Mendoza » 17 Feb 2006 19:31

Gracias...

( y para quien el haya quedado la duda...las fotos que postee en el pasado acerca de soldados estadounidenses no tenian ningun fin politico, sino que se tratr de un acto de "sacudir conciencias", es decir, de evitar caer en un proceso de identificacion con los poderosos y fuertes, hecho que ocurre en la mayoria de quienes nos sentimos atraidos por los temas y asuntos militares -yo pude ser un soldado del Ejercito Mexicano, de no haber nacido con un par de defectos fisicos que me impidieron ser aceptado en el servicio-

Igual intento mantenerme lo mas imparcial que puedo antes ciertas acciones inocultables de las Fuerzas Armadas Rusas y sus Fuerzas Especiales, lo que no demerita ni menoscaba mi interes ni deseo de seguir practicando el "Systema Ruso")

Gerardo

mushashi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 18 Ago 2003 12:29

Mensaje por mushashi » 19 Feb 2006 11:50

estan muy bien estas fotos, yo tengo alguna pero son mas antiguas, en cuanto las escanee, si os parece las cuelgo

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 19 Feb 2006 13:00

muy buenas fotos,muy chulas.
oye,¿de donde sacas las fotos?

Responder