puño americano

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ROJO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 13 Mar 2006 14:04

Mensaje por ROJO » 28 Mar 2006 11:07

Al ultimo que me enseño un pùño americano lo deje durmiendo,chico tira esa mierda....vale tudo!!

cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 20 Jul 2005 20:56

Mensaje por cava » 01 Abr 2006 19:14

--No hagas demagogía, diciendo que la llevas para eso, ya que hay artilugios especiales para ello, que tb sirven para romper el cristal (12 euros, de plático con un muelle y una cughilla) y no pueden ser utilizados en caso de una discusión acalorada de tráfico como artma y MATAR a otro por un simple "te has saltado el STOP" como ha pasado en muchas ocasiones... "si no se llevan no se usan"-----

Si no los llevas no se usan, claro que no, pero el destornillador de la guantera tambien apuñala lo suyo, o como objeto contundente tambien vale una llave inglesa o una pata de cabra, cosas que son bastante habituales de encontrar en un coche y son objetos legales; para ir y matar a alguien por que se ha saltado el STOP no hace falta nada mas que la intención de matar, que es lo que en realidad mata y no las armas, que son simples objetos inanimados en manos de gente buena, o mala.
Yo no hago demagogias de nada, he visto esos artilugios para cortar el cinturón, y son mucho mas aparatosos que mi navaja de sierra que los corta de inmediato, que nunca, y digo nunca, he usado para matar o herir a nadie siendo esta una herramienta de corte, que sí, en malas manos puede matar a alguien, pero con una cordonera de un zapato tambien se puede matar, e incluso se me ocurren varias maneras de hacerlo con ese chisme de cortar cinturones, y si tu tienes la sangre así de caliente pues nada, haz lo que creas que tienes que hacer, pero yo no necesito sulfurarme por nada porque para los choques, mi mejor arma es "el parte amistoso" y mi seguro, y no necesito mas.

Responder