estudios para ser bombero o policia?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Aragonesica
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2006 14:54

Mensaje por Aragonesica » 04 Abr 2006 21:02

bueno maleducado no pero el tacharme de que teng tendencia a ser un híbrido entre prepotente, hipócrita e ignorante y no se que mas cosas me achacas... dice mucho de ti sin conocerme y dudo que hayas seguido muchos post mios pues te habras dado cuenta de que soy mujer entre otras cosas...(paso de discutir me da mucha pereza).

Sobre la chica que segun tu paso la noche en ese hotel con su actual jefe son acusaciones muy graves pero bueno siempre que una mujer consigue una plaza antes que un hombre pues se hara la gracia de las rodilleras o demas tonterias....asi que ajo y agua ...

En fin y como la verdad el tema este ya no me interesa te mando un saludo y mi despedida.
CIAO

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 05 Abr 2006 09:28

Vamos a ver, cuando decimos que en este foro se potenciará el debate técnico no nos referiamos a la técnica de estos ultimos posts :wink: aunque ha estado interesante. Así que no me hagáis trabajar mas de la cuenta.

nativo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 01 Oct 2003 01:57

Mensaje por nativo » 05 Abr 2006 16:51

Por mi parte no hay problema.

Ciao.

Avatar de Usuario
Aragonesica
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2006 14:54

Mensaje por Aragonesica » 05 Abr 2006 19:38

sin comentarios,me parece bien.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 18 Abr 2006 13:24

Aunque si se me permite...

Aragonesica, yo si que he visto algun post tuyo antes de esto y con todo el respeto debo de decir que: ¡ no me gusta nada el tono y las formas que adoptas ! y si me parecen chulas y prepotentes. Ademas de intentar hacernos creer que en la policia no hay enchufes....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ( si me rio como te ries tu, en los demas posts de la gente ) JAJAJAJAJA

En que mundo de ignorancia vives, no solo lo hay en la policia lo hay en todos los sitios :vamp:

Y esto es solo mi opinion pero un bombero estara siempre mejor visto que un policia, en TODOS los aspectos.
Todos hemos visto en alguna ocasion algun abuso de poder de la policia, y no te digo nada si has tenido que dormir en el calabozo :2gunfire: .
Vamos que opiniones para la policia las hay de todos los colores pero de los bomberos, al menos yo, solo las escucho positivas, entonces.... ¿cual crees que es la opcion mas "digna" a nivel general ?

Te aviso que este no es el tono habitual de mis mensajes, pero es que pienso que te pasas... :roll: no se de que, pero te pasas

Ale

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 18 Abr 2006 13:49

Picias escribió:Aunque si se me permite...

Aragonesica, yo si que he visto algun post tuyo antes de esto y con todo el respeto debo de decir que: ¡ no me gusta nada el tono y las formas que adoptas ! y si me parecen chulas y prepotentes. Ademas de intentar hacernos creer que en la policia no hay enchufes....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ( si me rio como te ries tu, en los demas posts de la gente ) JAJAJAJAJA

Si se te permite, pero si vais a convertir esto en un cruce de "acusaciones" de quien es mas chulo y prepotente, ............

1.- Borro los mensajes
2.- Haceros notar que el mas chulo y prepotente, .... soy yo.


En que mundo de ignorancia vives, no solo lo hay en la policia lo hay en todos los sitios :vamp:

Y esto es solo mi opinion pero un bombero estara siempre mejor visto que un policia, en TODOS los aspectos.

Esa es tu opinión que no todo el mundo tiene que compartir. De hecho
las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es la institución (englobando tanto al CNP como a la G.C. ) que más confianza inspiran a los españoles, según los informes del CIS de los ultimos años.


Todos hemos visto en alguna ocasion algun abuso de poder de la policia, y no te digo nada si has tenido que dormir en el calabozo :2gunfire: .

Y yo he visto la hostia que le soltaba un bombero en el hígado a un tío que acababa de empotrar su coche contra otro (por ir en dirección prohibida) donde iba una familia con críos pequeños y se dio a la fuga, para evitar que lo hiciese el G.C. que estaba al lado y se estaba conteniendo. Como lo hizo un bombero no paso nada si lo hace el G.C. ya la tenemos liada ¿verdad?
Por cierto si has dormido en un calabozo, muy probablemente seria por algo justificado.

Vamos que opiniones para la policia las hay de todos los colores pero de los bomberos, al menos yo, solo las escucho positivas, entonces.... ¿cual crees que es la opcion mas "digna" a nivel general ?

Yo sin embargo he oído de todo en todas las profesiones, ¿es tu opinión mas valida que la mía?

Te aviso que este no es el tono habitual de mis mensajes, pero es que pienso que te pasas... :roll: no se de que, pero te pasas

Tampoco es el tono habitual de los míos, ............ ¿o quizás si?, la verdad es que eso no me preocupa demasiado porque creo que ha quedado claro el tema ¿verdad?.

Ale
Última edición por Snake el 18 Abr 2006 15:58, editado 1 vez en total.

sigpro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2006 14:30

Mensaje por sigpro » 18 Abr 2006 15:50

Independientemente del respeto que se siente por los bomberos, si en las encuestas SIEMPRE las FCSE están las primeras tras la Corona, pues por algo será, digo yo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Aragonesica
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2006 14:54

Mensaje por Aragonesica » 18 Abr 2006 16:03

SIEMPRE HABLA QUIEN MAS TIENE QUE CALLAR.


Bueno pues yo tambien me dare el lujo de contestarte en el tono chulo y prepotente que tanto te gusta y que tan bien se me da y con el mismo respeto que dices tu tenerme.
JA

Pero que tonterias hay que leer...y siempre son los que menos saben del tema los que mas tienen que opinar,tanto un bombero como un policia se dedican a velar por el bienestar del ciudadano ambas profesiones son igual de respetables,lo de que a ojos de la gente se vea mejor a un bombero que a un policia sera en tu caso...que quizas hayas pasado la noche en el calabozo y tuvieras una mala experiencia.
Parece que te molesta que se defienda al colectivo de agentes de seguridad...y por ahi no voy a pasar y seguire defendiendoles te guste o no..cosa q n m va kitar el sueño, asi q maño a joderse... que ya estoy harta de leer semejantes tonterias de "gente como tu" que no tiene ni idea del trabajo que realizan a diario los policias...
Y deja ya de tocarme los cojones que me habia olvidado de este tema..si lo que quieres es discutir tienes todas las de perder conmigo.
Y si piensas que me paso en las formas de expresar los post ,puede que tengas razon o no entiendas mis expresiones pero que te quede bien claro que mis anteriores post no iban ni con prepotencia ni con chuleria..a diferencia de este que incluye tambien mala ostia.
asi que sino t gustan mis mensajes la solucion esta clara..
( no me leas).
Asi de facil.

estare sperando que Snake borre mi post ....espero q lo leas antes y t comas los huevos y si te kedas cn las ganas podemos seguir discutiendo en privado pero siempre gano te aviso.



un saludico( a pesar d mi mala ostia n te tendre rencor).

agur ,muxu ja

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 18 Abr 2006 16:22

Aragonesica escribió:SIEMPRE HABLA QUIEN MAS TIENE QUE CALLAR.

8)


Bueno pues yo tambien me dare el lujo de contestarte en el tono chulo y prepotente que tanto te gusta y que tan bien se me da y con el mismo respeto que dices tu tenerme.
JA

Ultimamente os dais demasiados lujos tod@s.

Pero que tonterias hay que leer...y siempre son los que menos saben del tema los que mas tienen que opinar,tanto un bombero como un policia se dedican a velar por el bienestar del ciudadano ambas profesiones son igual de respetables,lo de que a ojos de la gente se vea mejor a un bombero que a un policia sera en tu caso...que quizas hayas pasado la noche en el calabozo y tuvieras una mala experiencia.

Huy... en esos sitios las malas experiencias pueden tener muchos significados :wink:

Parece que te molesta que se defienda al colectivo de agentes de seguridad...y por ahi no voy a pasar y seguire defendiendoles te guste o no..cosa q n m va kitar el sueño, asi q maño a joderse... que ya estoy harta de leer semejantes tonterias de "gente como tu" que no tiene ni idea del trabajo que realizan a diario los policias...
Y deja ya de tocarme los cojones que me habia olvidado de este tema..si lo que quieres es discutir tienes todas las de perder conmigo.
Y si piensas que me paso en las formas de expresar los post ,puede que tengas razon o no entiendas mis expresiones pero que te quede bien claro que mis anteriores post no iban ni con prepotencia ni con chuleria..a diferencia de este que incluye tambien mala ostia.
asi que sino t gustan mis mensajes la solucion esta clara..
( no me leas).
Asi de facil.

Bueno, creo que las posturas han quedado muy claras.

estare sperando que Snake borre mi post ....espero q lo leas antes y t comas los huevos y si te kedas cn las ganas podemos seguir discutiendo en privado pero siempre gano te aviso.

Bueno, pues no os preocupeis, que no lo voy a borrar (no quiero que ademas me digais que soy un represor de la libertad de expresion en los foros publicos :D . Simplemente cerrare el post porque creo que no da mas de si.

P.D. El que siempre gana soy yo :wink:



un saludico( a pesar d mi mala ostia n te tendre rencor).

agur ,muxu ja

Cerrado