¿Como actuar si entran en tu negocio?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 20 Abr 2006 14:06

Mira Snake,

De momento creo que se leer, de hecho creo que ya sabia leer antes de que tu nacieses. Y si tu has hecho esa interpretacion, me parece bien, pero en caso de poder hacerlo, yo siempre llamaria a la G.C. lo que no significa (y lo dejo claro para que sea una lectura totalmente comprensiva) que no me guste la Policia Local.

2 cosas:
-Me da igual lo que TU pienses de los distintos CCSS, y me da igual a quien llamarias. Pero Aragonesica (repito Aragonesica y no TU) Ha dejado caer que unos son peor que otros.
- Leer es facil, pero no siempre ni todos tienen la capacidad de comprender lo que se lee, aunque lleves mil años leyendo. (y lo dejo claro para que sea una lectura totalmente comprensiva) La lectura comprensiva en este caso depende de mi que soy el lector, tu puedes aspirar a una escritura de facil comprension,no mas alla

Si tu opinion es que siempre que puedas lllamaras a la GC, la mia es distinta ¿pasa algo? De echo ayer publicaron el informe echo por la AUGC que son Guardias Civiles y lo titularon "lo que la guardia civil esconde" en el hablan de muchas cosas ¿lo conoces?. Despues de saber esto desde luego me fio mas de CNP (mucho mas)y por supuesto de Policias locales ¿Pasa algo?


Ademas no soy el unico que piensa que quien se debe moderar ( o que alguien le modere :roll: ) es Aragonesica:

Por último, no pido un policía para mí ni me quejo de la represión policial (que, por otro lado, no sé a qué te refieres, porque nunca he dicho que la policía se extralimite en sus funciones, ni lo creo. De hecho, en ocasiones veo que se quedan cortos porque supongo que no les permitirán emplear más fuerza de la que emplean por cuestiones legales), [b]símplemente contestaba porque Aragonesica se mostraba excesivamente tajante en su exposición y sonaba a "si llamas a la policía y no te ayudan, te jodes". [/b]

Asi que voy a dejarlo ya porque no es mi estilo, admito mi derrota :lol:

Yo muchas veces pierdo

Ale :vamp:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 20 Abr 2006 14:15

Picias escribió:Mira Snake,

De momento creo que se leer, de hecho creo que ya sabia leer antes de que tu nacieses. Y si tu has hecho esa interpretacion, me parece bien, pero en caso de poder hacerlo, yo siempre llamaria a la G.C. lo que no significa (y lo dejo claro para que sea una lectura totalmente comprensiva) que no me guste la Policia Local.

2 cosas:
-Me da igual lo que TU pienses de los distintos CCSS, y me da igual a quien llamarias. Pero Aragonesica (repito Aragonesica y no TU) Ha dejado caer que unos son peor que otros.

Pues no lo parece.

- Leer es facil, pero no siempre ni todos tienen la capacidad de comprender lo que se lee, aunque lleves mil años leyendo. (y lo dejo claro para que sea una lectura totalmente comprensiva) La lectura comprensiva en este caso depende de mi que soy el lector, tu puedes aspirar a una escritura de facil comprension,no mas alla

creo que te lo has dicho todo tu solo.

Si tu opinion es que siempre que puedas lllamaras a la GC, la mia es distinta ¿pasa algo?

No, eso es lo que estoy tratando de decirte.

De echo ayer publicaron el informe echo por la AUGC que son Guardias Civiles y lo titularon "lo que la guardia civil esconde" en el hablan de muchas cosas ¿lo conoces?. Despues de saber esto desde luego me fio mas de CNP (mucho mas)y por supuesto de Policias locales ¿Pasa algo?

Me parece perfecto, yo sin embargo sigo prefiriendo a un cuerpo que hace autocritica, que hace su trabajo de manera impecable la mayoria de las veces con muchos peores medios y peores aun condiciones pero que sin embargo son realmente profesionales, frente a otros (y sigo repitiendo que no tengo absolutamente nada contra ellos y tengo buenos amigos dentro de las policias locales) que solo buscan un trabajo de "funcionariado".


Ademas no soy el unico que piensa que quien se debe moderar ( o que alguien le modere :roll: ) es Aragonesica:

Eso tambien lo pienso yo :wink: (y tomo nota)

Por último, no pido un policía para mí ni me quejo de la represión policial (que, por otro lado, no sé a qué te refieres, porque nunca he dicho que la policía se extralimite en sus funciones, ni lo creo. De hecho, en ocasiones veo que se quedan cortos porque supongo que no les permitirán emplear más fuerza de la que emplean por cuestiones legales), [b]símplemente contestaba porque Aragonesica se mostraba excesivamente tajante en su exposición y sonaba a "si llamas a la policía y no te ayudan, te jodes". [/b]

Asi que voy a dejarlo ya porque no es mi estilo, admito mi derrota :lol:

Yo muchas veces pierdo

Yo muchas no, pero si algunas. Sin embargo no es mi estilo dejarlo, pero me parece bien.

Ale :vamp:

Avatar de Usuario
Aragonesica
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2006 14:54

Mensaje por Aragonesica » 20 Abr 2006 17:08

Te equivocas eh!
yo no he dicho que no me gusta la policia local...es mas estuve saliendo con un municipal hace un tiempo.
lo que quise decir y esto tambien se lo comente a mi ex pareja(el municipal) es que me parece poco serio y de poca importancia su trabajo,en Zaragoza la municipal abarca trafico(multas y dirigir trafico) y como mucho pekeñas historias callejeras(reyertas callejeras etc) y es un cuerpo policial que a la gente n le da mucha simpatia q se exceden en campos que ya sabemos cuales son...pero he de reconocer q m hacen gracia....y una cuarta arte de mis amigos son locales y mas viviendo al lao del cuartel general d la policia local (y la guardia civil).


Pero no pongas palabras en mi boca que yo no dije.lo que puse fue q seguro que habrian llamado a la municipal ya q era un asunto de poca importancia (c**o ahi donde he dicho yo :NO ME GUSTAN LOS MUNICIPALES! :o ??).
Evidentemente simpatizo con mis compañeros de la Guardia civil al igual q snake; y sin diferencia alguna y cn prioridad absoluta cn mis propios amigos y compañeros d trabajo, la Nacional.

Y defendere siempre a los tres cuerpos si alguien le da por criticarlos sin algun motivo logico y justo a mi parecer.
Sobre lo de moderarme jaajaj tienes razon pero esta algo complicado si mi relacion cn el moderador es mas aya que unas simples conversaciones por aki...(juego cn ventaja)..pero q conste q ya me ha moderado en algunas ocasiones por otros posts...
lo que pasa q tus formas de intentar atacarme son demasiado obvias y asi no conseguiras lo que quieres.
Prueba a ser menos afilado y quizas consigas tu proposito.

emmm a la pregunta que han hecho de como se va a engrilletar a un tio q esta agresivo sin agredirle...
esque nadie ha dicho que se le pegue, hemos dicho que se le reduzca .. hacerle una luxacion de muñeca-hay una q se hace palanca cn el codo y keda inmovil ....tienes muchas para elegir...y los guardias de seguridad al igual q los policias se deben d conocer algunas para poder desempeñar su trabajo sin ese problema que se ha expuesto ...y asi esperar el tiempo q haga falta a el cuerpo policial q haya kerido llamar....como si llama al FBI juasjuas


y Picias no te des por vencido maño! desde luego.... :cry: yo que queria seguir "hablando" cntigo.



un saludico campeon.

Avatar de Usuario
Aragonesica
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2006 14:54

Mensaje por Aragonesica » 20 Abr 2006 17:11

MODERAME SNAKE pero solo como tu ya sabes eh!

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 20 Abr 2006 17:14

Búscate la vida
Última edición por Snake el 22 Jul 2018 22:59, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 20 Abr 2006 17:18

Menuda guarra
Última edición por Snake el 22 Jul 2018 22:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aragonesica
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2006 14:54

Mensaje por Aragonesica » 20 Abr 2006 17:38

ajjajaajajaj

ahora hablamos por tlf que por aki es poco intimo.

PD:no cierres los post q es una amenaza poco efectiva.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 20 Abr 2006 17:53

y Picias no te des por vencido maño! desde luego.... yo que queria seguir "hablando" cntigo.

Bueno, no quieras ser tan protagonista, con quien no quiere hablar es conmigo. (de este tema, porque en los demas creo que aun no tenemos ningun problema ¿no?)


Vamos a ver esto es un foro de opinion, problemas ninguno, con nadie. No voy a dramatizar ni nada por el estilo,por lo demas seguid con lo vuestro

Imagen

Ale :wink:

nativo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 01 Oct 2003 01:57

Mensaje por nativo » 20 Abr 2006 18:04

Me parece perfecto, yo sin embargo sigo prefiriendo a un cuerpo que hace autocritica
La Guardia Civil no hace autocrítica, ésta la hace una asociación de guardias civiles, es parecido pero muy distinto.
que hace su trabajo de manera impecable la mayoria de las veces con muchos peores medios y peores aun condiciones
Cierto, pero no por ello lo hacen mejor. Es como subir una cuesta a 120 km/h. con un Mercedes o con un Ford Fiesta, los dos la suben, pero este último va asfixiado mientras que el primero puede ir casi al ralentí.
Lo que no me parece razonable es que el conductor del Fiesta eche pestes por que el otro le adelante, es problema suyo no tener un coche mejor.
pero que sin embargo son realmente profesionales
Tan profesionales que hay 17.000 de baja psicológica, la mayoría de los cuales están en las mismas condiciones mentales que cuando entraron, simplemente han elegido la única opción que les deja la aplastante maquinaria de la GC.
frente a otros (y sigo repitiendo que no tengo absolutamente nada contra ellos y tengo buenos amigos dentro de las policias locales) que solo buscan un trabajo de "funcionariado".
De lo que se pueden deducir dos cosas:

- Que todos los policías locales entran en esa clasificación tuya de "funcionariado", cosa que me parece demasiado generalizar.

- Que todos los guardias civiles quedan excluidos de esa clasificación, o sea que son funcionarios que no buscan un trabajo de funcionariado, por lo tanto pertenecen a una escala dentro de la Administración un tanto "atípica".

Hasta donde yo sé todo bicho viviente que prepara una oposición al Cuerpo de Seguridad que sea (al igual que al resto de la Administración)
lo hace, al margen de que unas personas lo "sientan" más que otras (que las hay), porque quiere tener la condición de funcionario del Estado.

Yo también tengo amigos (y familiares) en los tres cuerpos, y aunque se cortan un poco para que no haya discusiones, siempre planea cierto ambiente de suspicacias. Unos que si en la academia les dicen que un uniforme verde vale por dos marrones y cuatro azules; otros que si ellos son de ámbito ¡Nacccional!; y los otros que les tiren de los tres del más largo... que son los que más cobran y mejor viven.

A mí todo esto me parecen las mismas chorradas vertidas de manera oral que en este foro de forma virtual; y me hace entrever lo que hay dentro de la mollera del que aprieta el teclado. El tema está montado así por algún motivo, no creo en las casualidades; ¿por qué tantos cuerpos de seguridad distintos?, con competencias compartidas que hacen que todos se miren de reojo, no compartan la información, se pisen las intervenciones, se pongan zancadillas, se multipliquen los efectivos y los medios de manera ineficaz y se creen diferencias entre ellos a distintos niveles, ¿a quién beneficia todo esto?.

A diferencia de alguno/a de vosotros/as yo no tengo prejuicio alguno en que, en caso de necesitarlo, me ayudase uno u otro uniforme, los considero a todos por un igual.

Pienso que dentro de cada uno hay una persona, y ESA es la que importa.

Ciao

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 20 Abr 2006 18:11

.
Última edición por Snake el 22 Jul 2018 22:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 20 Abr 2006 18:24

nativo escribió:
Me parece perfecto, yo sin embargo sigo prefiriendo a un cuerpo que hace autocritica
La Guardia Civil no hace autocrítica, ésta la hace una asociación de guardias civiles, es parecido pero muy distinto.

Obviamente no se autocritican todos, ni todo, ni todos los dias pero lo creais o no lo son.
que hace su trabajo de manera impecable la mayoria de las veces con muchos peores medios y peores aun condiciones
Cierto, pero no por ello lo hacen mejor. Es como subir una cuesta a 120 km/h. con un Mercedes o con un Ford Fiesta, los dos la suben, pero este último va asfixiado mientras que el primero puede ir casi al ralentí.
Lo que no me parece razonable es que el conductor del Fiesta eche pestes por que el otro le adelante, es problema suyo no tener un coche mejor.

Es tu opinion que no comparto. Sigo creyendo que en general la Guardia Civil trabaja mejor que en el caso que discutiamos la Policia Local. Pero es tan solo mi opinion, no intento imponerlo como dogma de fe.
pero que sin embargo son realmente profesionales
Tan profesionales que hay 17.000 de baja psicológica, la mayoría de los cuales están en las mismas condiciones mentales que cuando entraron, simplemente han elegido la única opción que les deja la aplastante maquinaria de la GC.

Un porcentaje equiparable al de cualquier trabajo de ese tipo y con ese numero de personas. Que se les "oye" mas porque es la unica opcion que les dejan, ... si, de acuerdo, pero les gusta su trabajo (cuando les dejan hacerlo) y no buscan el irse al pueblo de al lado porque se cobra mas como he visto en muchas policias locales. Pero esto es generalizar y como siempre, no es objetivo.
frente a otros (y sigo repitiendo que no tengo absolutamente nada contra ellos y tengo buenos amigos dentro de las policias locales) que solo buscan un trabajo de "funcionariado".
De lo que se pueden deducir dos cosas:

- Que todos los policías locales entran en esa clasificación tuya de "funcionariado", cosa que me parece demasiado generalizar.

No era eso lo que queria decir (aunque parece que lo he dicho :-? )

- Que todos los guardias civiles quedan excluidos de esa clasificación, o sea que son funcionarios que no buscan un trabajo de funcionariado, por lo tanto pertenecen a una escala dentro de la Administración un tanto "atípica".

No, de hecho quieren equipararse a ese "beneficio" frente a la putada que les supone seguir siendo un cuerpo militar.

Hasta donde yo sé todo bicho viviente que prepara una oposición al Cuerpo de Seguridad que sea (al igual que al resto de la Administración)
lo hace, al margen de que unas personas lo "sientan" más que otras (que las hay), porque quiere tener la condición de funcionario del Estado.

Yo también tengo amigos (y familiares) en los tres cuerpos, y aunque se cortan un poco para que no haya discusiones, siempre planea cierto ambiente de suspicacias. Unos que si en la academia les dicen que un uniforme verde vale por dos marrones y cuatro azules; otros que si ellos son de ámbito ¡Nacccional!; y los otros que les tiren de los tres del más largo... que son los que más cobran y mejor viven.

:D :D :D

A mí todo esto me parecen las mismas chorradas vertidas de manera oral que en este foro de forma virtual; y me hace entrever lo que hay dentro de la mollera del que aprieta el teclado. El tema está montado así por algún motivo, no creo en las casualidades; ¿por qué tantos cuerpos de seguridad distintos?, con competencias compartidas que hacen que todos se miren de reojo, no compartan la información, se pisen las intervenciones, se pongan zancadillas, se multipliquen los efectivos y los medios de manera ineficaz y se creen diferencias entre ellos a distintos niveles, ¿a quién beneficia todo esto?.

Aqui entrariamos en temas politicos que nos llevan a muy, muy muy atras.

A diferencia de alguno/a de vosotros/as yo no tengo prejuicio alguno en que, en caso de necesitarlo, me ayudase uno u otro uniforme, los considero a todos por un igual.

Aqui te equivocas. Igual que reconozco que quizas he dado a entender altes una cosa que no era lo que pensaba, nunca he dicho que tenga prejuicios contra ningun cuerpo policial. Y siempre los he defendido y es facil comprobarlo, todo esta escrito.

Pienso que dentro de cada uno hay una persona, y ESA es la que importa.

Totalmente de acuerdo.

Ciao

Avatar de Usuario
Aragonesica
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2006 14:54

Mensaje por Aragonesica » 22 Abr 2006 12:31

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA!!!!!!!
VIVA EL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!

VIVA-VIVA-VIVA!!!!!!


:wink:

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Re: ¿Como actuar si entran en tu negocio?

Mensaje por UNO » 04 May 2006 15:23

8)
Última edición por UNO el 10 Nov 2006 13:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 04 May 2006 15:26

8)
Última edición por UNO el 10 Nov 2006 13:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 04 May 2006 16:09

8)
Última edición por UNO el 10 Nov 2006 13:35, editado 3 veces en total.

Responder