EXAMENES DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL-ALBERIC

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
posi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2005 12:04

EXAMENES DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL-ALBERIC

Mensaje por posi » 13 Jun 2006 15:04

alguien sabe algo de los examenes de cintos negros de dpp en alberic
estan homologados por c.s.d. necesito informacion y si los organiza la federacion española de lucha o por donde estan homologados
gracias

croqueta
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2005 18:20

Mensaje por croqueta » 15 Jun 2006 09:37

Las personas que olvidan sus errores estan sentenciados a repetirlos.
Hay maestros que se olvidaron de lo que paso en Valencia en el 2004, cuando muchos deportistas se examinaron de cinturon negro de DPP, y la española no lo reconocio. En aquella epoca y gracias a Sanchez y Torrents, Antonio Guerra y con un curso de homologacion, los reconocio. Unico requisito no volver a repetir estos cursos.
Ahora la Valenciana hace este curso, fijaos que no pone ni quien lo organiza en la circular, es una verguenza. Todo el que asista, debe saber que no es a nivel nacional y no esta reconocido, y si no, que le pregunten a Topaz por lo que tuvo que pasar.
Cuando preguntas por C.S.D., ¿lo dices de cachondeo?

posi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2005 12:04

Mensaje por posi » 15 Jun 2006 11:10

A QUE ESTO YA HABIA PASADO ANTES?Y VUELVEN A REPETIR LA MISMA
OPERACION ESO ES UE EN VALENCIA SON.......ONOSE LES HABREN LOS OJOS,TAMBIEN PUEDE SER QUE NECESITEN PASTA PERO EN EL EXAMEN
HBRA ALGUNOS MAESTROS PARA PODER EXAMINAR QUIENES SON ESOS MAESTROS SI SANCHEZ Y TORRENS NO ESTAN YA

posi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2005 12:04

Mensaje por posi » 27 Jun 2006 11:19

ME PODRIAIS INFORMAR ALGUIEN SI HAN PUESTO ALGUNA CIRCULAR EN ALGUN SITIO
PARA SABER SI HEMOS APROBADOY CUANDO VAMOS A RECIBIR LA TITULACION DE MONITOR Y CINTO NEGRO,PUES ME HE INFORMADO CON ALGUNOS COMPAÑEROS QUE SE EXAMINARON ANTERIOR MENTE Y NO LES HA SERVIDO PARA NADA Y ESTOY ACOJONADO POR LA PASTA QUE HE PAGADO

Ernest
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2005 01:51

Mensaje por Ernest » 27 Jun 2006 13:44

Posi, creo de deberias aclararte.

Por una parte preguntas que maestros serán los que examinen y por otro dices que ya te examinaste y quieres saber los resultados.

Esto huele a gana de generar polémica no?

posi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2005 12:04

Mensaje por posi » 27 Jun 2006 14:46

NO ME REFIERO A LOS EXAMENES DE CINTO NEGRO SI NO A LOS DE MONITOR ,LOS DE CINTO NEGRO SON EN JULIO

croqueta
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2005 18:20

Mensaje por croqueta » 28 Jun 2006 15:01

ya se, te refieres al curso que imparte los profesores que no estan reconocidos por la Federación Española ni poseen el nivel III por la Comunidad Valenciana, a ese que no aparece en ninguna página oficial, y que puede darse pero como el presidente en cuatro meses será eliminado de la Federación no se sabe si el que viene aprobará todas esas chapusillas.
El de Cinturon Negro de ¿que?, tu cree en serio que esos es un examen, la federacion no hace circular la gente de valencia, castellon y alicante estan sin avisar y por si fuera poco el tribunar de risa, dicen que no van a llevar a cabo el programa de la FEL, ¿como quieren luego que se reconozca?.
Topaz, dime algo que esto es en tu tierra.

Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

Mensaje por Lord_Vader » 30 Jun 2006 10:41

Una cuestion, si la Ley del Deporte otorga las competencias en materia de formacion a las Comunidades Autonomas, que pintan las federaciones españolas en todo esto? a mi para mi trabajo se me reconocen las titulaciones expedidas por una federacion autonomica, no asi las expedidas por Asociaciones, que tienen algunas Artes Marciales.para que necesito el reconocimieto de la Federacion Española? es solo una pregunta sin animo de polemicas ya que no soy un experto en el tema.agradezco por adelantado vuestras aclaraciones

topaz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 11 Abr 2005 12:13

Mensaje por topaz » 01 Jul 2006 00:09

Las comunidades no reconoce los grados, me refiero a que no reconocen los grados de cinturon negro, los grados de la valenciana, fuera de valencia no vale para nada, por eso la española tiene competencia en todo el territorio nacional, segun estatutos publicados en BOE.
Te recomiendo que leas esa ley del deporte que comentas y veras como dice que las federaciones autonomicas dentro de su marco estatutarios tiene competencias, fuera de este marco (Comunidad Valenciana) no tiene valor.

mushashi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 18 Ago 2003 12:29

Mensaje por mushashi » 10 Jul 2006 14:09

Estimado amigo, lo que me parece que te refieres cuando hablas de las competencias de las comunidades autonomas es en relacion a las titulaciones de enseñanza, pero para qeu tengan validez el titulo de dicha federacion autonomica tendria que llevar el sello de la Consejeria de educacion de dicha autonomia, por lo que entonces estaria equiparado a un tecnico en actividades deportivas, pero de otra forma el CSD no entiende de federaciones autonomicas, solo de la Federacion española,l asi que si no tienes el titulo nacional, el titulo autonomico solo vale en esa comunidad

serpico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2006 23:16

Vaya con la federacion valenciana

Mensaje por serpico » 10 Jul 2006 23:30

Soy nuevo en este foro, pero estoy flipando con la verdadera cara dura de alguna federación. ¿No se suponen que son más serios? Para colmo he buscado la dirección de la web de la federación valenciana de lucha http://fluchacv.iespana.es y me he encontrado en el apartado federación, calendario con lo siguiente: 10 de julio examenes de dpp en alicante; 22 de julio examenes de kius dpp en castellón; el 16 de septiembre curso monográfico de dpp en castellón; 14 de octubre curso de intervención policial en castellón; 11 de noviembre curso de protección de personalidades en castellón; 15 de diciembre curso de kobutan engrilletamiento dpp en castellón.
En el apartado de cursos, aparece el curso en alberique donde dice que está reconocido por la FLCV (faltaría más después de darlo ellos).
Habría que hacer algo para que futuros deportistas y compañeros no sean e*******. Por ejemplo escribirles un correo explicándoles nuestro parecer. El correo es federacionluchacv@ono.com
Un saludo.

posi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2005 12:04

Mensaje por posi » 19 Jul 2006 15:01

que pasa con los examenes lo van a publicar en la pagina wed o que?[/b]

posi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2005 12:04

Mensaje por posi » 05 Sep 2006 20:10

LA ULTIMA DE LA VALENCIANA SACAN LAS LISTAS PARA LAS ELECCIONES Y SE DEJAN LOS CLUB DE ALICANTE SIN PONER EN LAS LISTAS QUE ELLOS NO PAGAN O QUE QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO ESO ES LEGAL TENEIS PARA RECURRIR A LA FEDERACION HASTA EL DIA 18 ANIMO

Responder