Validez DPP

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
coe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 08 Dic 2006 10:34

Validez DPP

Mensaje por coe » 08 Dic 2006 10:41

Ante todo un saludo a los foreros, puesto que soy nuevo, desearía que me despejarais una duda puesto que he leído muchas cosas y no me aclaro, ¿ Qué validez tienen los Cinturones Negros expedidos por la Andaluza del Sr. Ortiz?, ¿ Es posible homologarlos por la Española ? Un saludo y espero vuestras respuestas.

peacemaker
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 15 Mar 2005 22:15

Re: Validez DPP

Mensaje por peacemaker » 08 Dic 2006 12:23

coe escribió:Ante todo un saludo a los foreros, puesto que soy nuevo, desearía que me despejarais una duda puesto que he leído muchas cosas y no me aclaro, ¿ Qué validez tienen los Cinturones Negros expedidos por la Andaluza del Sr. Ortiz?, ¿ Es posible homologarlos por la Española ? Un saludo y espero vuestras respuestas.
Pues mira la validez qeu tiene es a nivel de la Comunidad Autonoma Andaluza, fuera de ahi...cero patatero, la FEL no reconoce ya titulaciones ni homologa y de todas manerasd debieras de mirar en la FALMA a ver si ese titulo tuyo esta registrado y en orden, por qeu tengo entendido que hubo algunos problemillas y no todos fueron registrados.

Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

Mensaje por Lord_Vader » 11 Dic 2006 18:17

la pregunta seria que validez tienen para quien? porque a mi mi "empresa" me reconoce y me barema los cinturones y titulos de la federacion madrileña.eso es lo que deberias averiguar

coe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 08 Dic 2006 10:34

Mensaje por coe » 12 Dic 2006 00:40

Lo pregunto por que he leído que si no son válidos, que sólo en el ambito de la C.A. correspondiente, que si la FEL no los reconoce; que si se llevan unos la pasta, que si había inhabilitado al Presidente, pero resulta que sigue........Quería si alguien me puede aclarar algo, por que es una pasta. Un saludo.

Responder