que opinais sobre lo de alcorcon ????

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Mensaje por luigitestiteroni » 31 Ene 2007 16:32

no, si no me ha ofendido ni nada, de verdad....
gracia tampoco, pero da igual.

Por supuesto que como "participante de foro" puedes decir lo que quieras, y como policia, y como fontanero, agricultor, comercial, etc

PERO.......

Como "participante de foros" nadie pide tu ayuda para salvar sus piños, no? por lo tanto no entiendo el comentario ni la investigacion de "oido" necesaria antes de tu intervención.

en fin , que por un sueldo medio yo tampoco me metería en problemas ni arriesgaría el físico, PERO yo no soy ni policia, ni gc, ni municipal, ni se me ocurre poner ni ley ni orden....
xao!

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 01 Feb 2007 11:34

SHIN BAD escribió:cor petit:
Cómo está eso de los 30 euros por pegar a un policía..??
Más de uno ya pagaba la multa por quedarse ancho, ya...
Y mas de uno se lleva una sorpresa de lo "barato" que en algunos casos sale pasarse de listo con la policia. :vamp:
Estaba de broma lógicamente, conozco algo la ley (unas cuantas asignaturas de derecho en la carrera algo me enseñaron...). Y en cuanto a lo de los dientes, alguno vestido de uniforme también se ha ido en ocasiones con la dentadura menguada pal hospital... Por ir de sobrado también (no es una experiencia propia, yo soy bastante pacífico )
Repasa la asignaturas, que es bueno estar al dia ,no te vayas a caer con todo el equipo al agua.. 8) no es la primera vez que un abogado suspende penal´ con catastroficas consecuencias para él.

Cuando te refieres que alguno de uniforme se ha ido sin piños pal hospital, espero que no haya sido por "proteger la dentadura" de gente como tu.Por eso es mejor valorar siempre cada intervencion y ver la catadura de los "honrados" ciudadanos que solicitan que pongas tus piños(ya que la cosa va de odontologia) por solucionarle su problema.

Como bromista, cor petit, tienes muy poca gracia...quizas por eso algun policia te ha comido la moral, es que el ir asi por la vida tiene estas cosas, te crees que eres el mas y resulta que al momento estas llorando como un crio.Nos puede pasar a cualquiera, no te lo tomes a mal.

- Que tenga usted un buen dia!!
Je je je.. Ya sabia que alguno tendria que salir.. Son comentarios como los tuyos, o como este...
Snake escribió:[Articulo 550 y sig. del Codigo Penal y en algunos casos la posibilidad de quedarte sin dientes por ir de sobrado, pero ..... it's up to you
...los que hacen que no le entreis por el ojo en ocasiones a la gente. No te das cuenta? Se os llena la boca diciendo (sin venir a cuento, ya que lo de los 30 euros claramente era una broma que alguien dijo) que vosotros podeis dejar sin dientes a un ciudadano y que por ello no vais a la carcel. Tanto gratifican estas vaciladas? Porque ahi veo que hasta un estudiante de primero de psicología vería unas carencias enormes de autoestima y una clara falta de autoridad (la que no está vinculada a una placa). A mí un policía o guardia civil que en un foro público me "advierte" que por tocar a un agente me puedo ir sin dientes para el calabozo, ante un comentario jocoso... :-? Pues qué quieres que te diga, me parece bastante infantil. Y creo que son estos niños con placa y pistola los más peligrosos dentro del cuerpo.
Y ya te adelanto que además de las típicas carreras de joven en algún partido de fútbol y tal, poco más he tenido yo con la policía. Así que tus elucubraciones van por mal camino. Y del funcionamiento de todo esto, no te molestes, tener un familiar en la científica tiene sus ventajas :silly:
Saludos hombre, y recuerda, al ciudadano se le protege, no se le deja sin dientes :P

Cerrado