Cepo en aparejadores

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Cepo en aparejadores

Mensaje por pachita » 21 Mar 2007 18:47

Hola, amigos, quería haceros una consultilla legal.
Rescato un mensaje que he leído en un foro donde se juntan muchos estudiantes de arquitectura técnica de madrid:
ya me parece el colmo... hoy nuestro queridísimo director D. Miguel Oliver Alemany como no tenía otra cosa de que preocuparse ni otras cosas que hacer se ha dedicado a darse una vuelta por nuestro parking para saber si algún coche no tenía la identificación esa nueva que hay que poner y como ha encontrado una ha ido para allá con el séquito de bedeles que le seguía y el jefe de mantenimiento entre ellos y este llevaba en la mano... UN CEPO!!!! pero que lexes es esto???? es que ahora como entre sin autorización me van a inmovilizar el coxe??? tiene derecho a hacer algo asi??? Además no os lo perdais que a pasado un chico del cual no era el coche y se ha puesto a defender al dueño del mismo y Oliver diciendole que se identificase y como el chaval ha psado pos nada el Oliver se pone a gritarle TERRORISTA!!!! ES USTED UN TERRORISTA!!!!y a decirles a los bedeles que no le dejasen salir del parking!!! pero bueno esto ya me parece de coña... parece que volvemos hacia atrás en vez de progresar... Le tengo mucho cariño a nuestra escuela pero por la gente con la que me he juntado por que de lo que se dice respecto al personal de alli... se salvan muy poquitos
Para vuestra información Miguel Oliver Alemany es el director de la escuela. El problema ha surgido a raíz de que los usuarios del parking tienen que entrar con su carné de universitario y las barreras controlan que cuando han entrado 83 coches o así ( que creo que son las plazas del parking) no se vuelven a abrir, por lo que muchos coches se "colaban". El señor Oliver, optó por hacer unas identificaciones que tienen que estar obligatoriamente visibles a traves del parabrisas siempre que se esté en el parking de la escuela.

Bueno, puestos en antecedentes, os pregunto:
¿El uso del cepo por parte de la dirección de la escuela es legal?

Avatar de Usuario
SHIN BAD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 08 Jul 2006 22:04

Mensaje por SHIN BAD » 22 Mar 2007 20:50

El uso del cepo por parte de la dirección de la escuela es legal?
NO.

Deberia ir y denunciar a los coches que hagan uso del parking sin el ticket, anotando matricula y aportando imagenes a ser posible.

Ni siquiera puede llamar a policia municipal para que retire el coche ya que al ser un parking publico-privado la policia local no puede sacar ningun coche por el motivo que expones(no pagar ticket), solo queda la denuncia por parte del director ante el juzgado/p.nacional/g.civil

Tampoco puede retener o impedir la salida de ningun coche (con o sin ticket)

Vaya con el "dire" como las gasta..eh?como pa ir a quejarte de algo, igual te da con el "piton de la moto" :silly:

Espero haberte aclarao un pokillo el tema.1saludo

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Mensaje por pachita » 23 Mar 2007 13:34

Muchas gracias por tu respuesta, Shin Bad.
igual te da con el "piton de la moto"
:lol: :lol:

Responder