Publicidad poco acertada (pienso yo)

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Publicidad poco acertada (pienso yo)

Mensaje por Iron Fist » 07 May 2007 15:13

Creo que los del banco de la foto no han estado muy atinados con esta publicidad:

http://img149.imageshack.us/img149/8977/1005675kw7.jpg

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 09 May 2007 23:10

¿Por qué?

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 10 May 2007 00:57

yo tambien quiero saber porque.. creo que es solo un ejemplo de algo bestial como dice en el anuncio y que de tan bestial que es tiene que estar encerrado ... pero como no se entenderia solo con unas rejas delante del 10% pues pusieron el "poli" delante con cara de no te acerques..
ya esta,no?

esta es mi interpretacion, claro que yo tampoco soy "poli" y a lo mejor por vuestra parte (supongo que tu si lo eres) és un poco ofensivo, que yo no creo que lo sea, por la cara de pocos amigos que tiene el susodicho.

igualmente yo he dado mi opinion yo quiero saber la tuya. :wink:

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Mensaje por Gurka » 10 May 2007 07:34

Hostia,al lado de mi casa hay un banco con ese anuncio y cuando vuelvo de marcha todo ciego me doy unos sustos que no veas :)

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 10 May 2007 08:45

[quote="Gurka"]Hostia,al lado de mi casa hay un banco con ese anuncio y cuando vuelvo de marcha todo ciego me doy unos sustos que no veas :)[/quote]

Creo que define bastante bien lo que deja claro el anuncio.
(Y no creo que lo que asusta al compañero -Gurka- se el "bestial" tipo de interés.)
Saludos.

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 10 May 2007 10:21

Hostia,al lado de mi casa hay un banco con ese anuncio y cuando vuelvo de marcha todo ciego me doy unos sustos que no veas


jaajajjaajaj :lol!: :lol!: :lol!:

Que tio!! Hace efecto el anuncio xd

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 10 May 2007 14:38

Hostia,al lado de mi casa hay un banco con ese anuncio y cuando vuelvo de marcha todo ciego me doy unos sustos que no veas

Lo que demuestra que los que diseñaron el anuncio pegaron en el clavo.


Y no creo que lo que asusta al compañero -Gurka- se el "bestial" tipo de interés

No, pero la primera intención es atraer la atención.


Saludos!! :2gunfire:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 11 May 2007 10:57

Bueno de entrada como asesor e de decir que es una publicidad engañosa, un 10 tae es MENTIRA, solo el primer mes, (debajo lo pone), luego hay que ver el resto de los once meses, pero si sacas la media se queda en un 2.67, no llega al 3 de ing, o 3.5 de promoción en aportaciones.
En cuanto a la publicidad a mi personalmente me da la impresión de que da una imagen ......de la policia, no se es mi opinión, mejor hubieran puesto AMIRCRO CRO COP, O BOB SAP, O FEDOR....... :wink:

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 11 May 2007 16:15

Efectivamente. La publicidad hace su efecto, pero ese no es el sentido del post ni se discute eso.

Como bien decía el compañero >>ehedey<< : "En cuanto a la publicidad a mi personalmente me da la impresión de que da una imagen ......de la policia, no se es mi opinión, mejor hubieran puesto AMIRCRO CRO COP, O BOB SAP, O FEDOR....... "

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 28 May 2007 03:28

bueno, como no me dices si eres policia o no lo supondre porque quien calla otorga.... dicen.

es que a mi nunca me ha dado mucha buena imagen la policia :vamp: aunque tampoco he tenido problemas con ella.

supongo que por eso no entiendo lo que quieres decir con lo de que de una imagen .... del policia.
(como siempre han tenido esa imagen ... jeje)pienso inocentemente para mis adentros. :)

pero como no quiero que te enfades te dire que si puede que se vea un poco deamasiado agresiva la imagen del policia con la porra en la mano y la linterna.

PD:pero sigo pensando que és la intencion de la foto, llamar la atencion.

Responder