El mosquetón como arma

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Mensaje por luigitestiteroni » 28 May 2007 15:26

"¿que haces un viernes por la noche con un mosquetón en el bolsillo, o un destornillador?"

EL MOSQUETÓN ES BASTANTE MAS COMÚN de lo qe parece, y que haces con él?? portar las llaves!!!!

yo sigo opinando que tu puedes o deberías poder llevar tus llaves en un mosquetón sin problemas.. claro que es un opinión, jejejeeeee,

pero me parece excesivo qu esin estar implicado en nada te vengan a decir que qué es lo que llevas ahí, incluido un destornillador ( y mas yo, que ando recogiendo mierdas y haciendo el basurilla por la calle, jeeeeeeee)

creo que el JÓDETE de jnn, es algo .... maleducado y excesivo, no creo que la poli lo haga por ese motivo, así, porque les da la gana, no??

aunque me parece que es mas un deseo que otra cosa, jeee

yiequan, me parece muy intresante tu lista:

y es que cualquier cosa a nuestro alrededor puede ser susuceptible de utilizarse como arma. hace poco ví tambien coo se utilizaba un calceto con un peso dentro como maza para golpear.. no es un arma "inmediata", pero bueno, si te da tiempo...
tambien he visto gente peleandose con el cinturón y una buena ( h?)evilla. de hecho, a mi me agredeieron de ese modo y creo que hay que saber algo para utilizarlo bien, si no, no es tan efectivo ... y te lo pueden quitarrr jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

los de systema salen tambien en videos utilizando pañuelos tipo fular, pero eso está fuera de mi alcance , por ahora jeeee

una mochila tipo monte, bien resistente, tb puede ser un gran aliado para protegerse y huir o contratacar...

imagino que lanzar cualquier cosa a tu oponente nunca le será cómodo, aunque sean tus ahorros en forma de monedas de 2 euros, jejejeee, .. un buen eurazo no tumba a nadie, pero puede hacer que se lo piense o se acobarde un poco, no?

ah! y por madrid siempre hay a mi alreedor un buen contenedor de obras llenito de cascotes, azulejos, restos de tuberías, cisternas, etc y demas "armas arrojadizas" jaaaaaaaaaaaaaaa

en fin, espero o tener que recurrir a estas "técnicas de fortuna" , ni a ninguna otra y poder vivir en paz conmigo, con mis primos, y con quienes hayan ganado las elecciones jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

chao! :silly:

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Mensaje por luigitestiteroni » 28 May 2007 15:32

ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se me olvidaba!!!!!!!!!!

por si l abronca te pilla en la taberna del pueblo !!!!!!!!!!!

Imagen

"taburete chino, una introducción a las armas del kung fu"

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.tangoshaolin.com/SHAOLIN/Art ... _azada.htm

chao!!!

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 28 May 2007 17:10

Anda,

Me acabas de dar una idea!!!! voy a preparar un curso de "taburete de antro-jutsu" creo que estoy en el veinteavo dan.

Tranquis a los colegas del hispas les dejaré entrar gratis (lo que pagareis será el sillazo).

X.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 30 May 2007 12:46

yo nunca salgo de casa sin mi taburete chino. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jnn
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 26 Abr 2007 21:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jnn » 30 May 2007 14:19

luigitestiteroni escribió: "¿que haces un viernes por la noche con un mosquetón en el bolsillo, o un destornillador?"

EL MOSQUETÓN ES BASTANTE MAS COMÚN de lo qe parece, y que haces con él?? portar las llaves!!!!:

un mosquetón no es para portar llaves, para eso es un llavero
es como decir que un sofa es para dormir

luigitestiteroni escribió:yo sigo opinando que tu puedes o deberías poder llevar tus llaves en un mosquetón sin problemas.. claro que es un opinión, jejejeeeee,

has visto alguna vez el efecto de un mosquetón en una cabeza

luigitestiteroni escribió:pero me parece excesivo qu esin estar implicado en nada te vengan a decir que qué es lo que llevas ahí, incluido un destornillador ( y mas yo, que ando recogiendo mierdas y haciendo el basurilla por la calle, jeeeeeeee)
un policia no registra e identifica a nadie al azar (aunque esta facultado para ello)

luigitestiteroni escribió:creo que el JÓDETE de jnn, es algo .... maleducado y excesivo, no creo que la poli lo haga por ese motivo, así, porque les da la gana, no??

me pasé un poco

luigitestiteroni escribió:yiequan, me parece muy intresante tu lista:
y es que cualquier cosa a nuestro alrededor puede ser susuceptible de utilizarse como arma. hace poco ví tambien coo se utilizaba un calceto con un peso dentro como maza para golpear.. no es un arma "inmediata", pero bueno, si te da tiempo...
tambien he visto gente peleandose con el cinturón y una buena ( h?)evilla. de hecho, a mi me agredeieron de ese modo y creo que hay que saber algo para utilizarlo bien, si no, no es tan efectivo ... y te lo pueden quitarrr jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cualquier cosa pesada, voluminosa y con unas características específicas es susceptible de ser empleada como arma
descuida q si te cogen de noche con una bola de billar o una pesa y un calcetin vas al patrullero seguro

luigitestiteroni escribió:imagino que lanzar cualquier cosa a tu oponente nunca le será cómodo, aunque sean tus ahorros en forma de monedas de 2 euros, jejejeee, .. un buen eurazo no tumba a nadie, pero puede hacer que se lo piense o se acobarde un poco, no?
ah! y por madrid siempre hay a mi alreedor un buen contenedor de obras llenito de cascotes, azulejos, restos de tuberías, cisternas, etc y demas "armas arrojadizas" jaaaaaaaaaaaaaaa

no le veo la gracia
que vayas tan tranquilo por la calle y te dé en la cabeza una piedra que haya tirado un imbécil que ni te conoce

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Mensaje por luigitestiteroni » 30 May 2007 16:01

BUENASSSSSSSSSSS

que tal jnn, ......

desde luego, como somos, nos encanta discutir, jeeeeeeee...

vayamos por partes:

yo no digo que un mosquetón sea para portar llaves. PERO sí que se utiliza como llavero y me parece bastante normal. otros lo llevan en la correa del perro, etc. Es uno de los múltiples usos que se le puede dar, aparte del uso para el que fué diseñado... y sabes que hay sofás mucho mas cómodos para sobar, que muchas camasss....

el efecto, segun quieny como te zumbe edbe ser realmente debastador, y??

no se que tiene que ver con colgar las llaves o no colgarlas. El bastón de mi abuelo o mi libro del código civil, mi maletin del curro,l as botas con punta de acero, las de chupame la punta, etc. tambien pueden ser buenos artilugios para el golpeo. o incluso los oros que luzco en mi pechoy mis dedos! jajaaa......... recordais los matapijos??

el caso es que , opino, y no sólo en este caso sino en otros, la ley no se puede basar en que un objeto sea potencialmente destructivo si se utiliza en un uso distinto del original... pero sigue siendo una opinión.
la lejía es potencialmente muy dañina o inofensiva, depende como se use.. y se vende en todos los lados. no se si me explico ....... pero otra cosa es si se la das a tu jefe como un cocktel.. esa es la idea principal de "mi discurso"

sobre que un policía no identifica, blablababaalaa... no es mi experiencia, y eso que según entendía yo, deben existir ciertas circunstancias que te hagan sospechoso, por lo menos... que es eso de que estan facultados??

si tienes la información localizada estaría encantado de que me la hagas llegar. me interea mucho, porque no hablamos de un control rutinario o especial, sino de ir andando por la calle y que te digan: a ver tu, chaval, el dni!, verdad??
igual me equivoco y se trata del cacheo, no de la identificación. lo dicho, si me sacas de dudas, mejor.

yo tampoco veo la gracia a lo que tu dices... desde luego quien haga eso, es muy mala persona!!

eso si, el día que me tenga que defender de verdad, jejeeeee, si hay un contenedor cerca SEGURO, que si puedo me buscaré un arma ... lo mas "proporcional" que pueda.

(creo que debiste leer algo mal, relee mis frases, no pone nada de lo que te has imaginado)

en fin, pues nada mas, .........
salvo decir que el mejor uso que se le puede dar es este:


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jnn
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 26 Abr 2007 21:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jnn » 30 May 2007 18:41

"vayamos por partes"
eso es lo que dijo Jack el destripador

:wink:

Responder