¿Como actuar correctamente ante una manzana podrida?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 14 Jun 2007 19:01

Hola,

Por alusiones:
A quien si directamente(indirectamente ) he utilizado un calificativo es a Picias porque el se ha permitido insultar en ese mismo termino a un colectivo,
Te dejé claro que no me dirijo en esos terminos hacia un colectivo, sino a una persona en concreto.
Picias escribió:Me hubiese dado igual que fuese cartero o cerrajero si me contesta igual sigue siendo un idiota, lo vas pillando ignorante.
Y sigues diciendo...
sin esgrimir razon ninguna
La razon esgrimida es la mala suerte, hay que leer mejor.
Cita:
una vez que se me olvidaron las llaves dentro les he llamado y me ha ido bien.
Picias escribió:Joder pues hasta con esto tengo yo mala suerte una vez me paso lo mismo al lado de la comisaria de Leganitos, como no sabia que hacer fui a ver si me podian ayudar de alguna manera y bla bla bla
Espero que te haya quedado claro que:

1) No condeno a ningun colectivo, y sino tira de mis mensajes para comprobarlo.

2)No te insulto personalmente, simplemente he respondido a alguien que sin comerlo ni beberlo me llama bocas y cuatro cosas mas, sin saber nada de mi, y haciendo unos juicios de valor un poco atrevidos.

3) Por mi parte zanjo el tema ya mismo y por supuesto tampoco tengo ningun inconveniente en hablar con nadie de lo que sea. Primando la educacion a ser posible. Solo que no me cuadra con esto:
shin bad escribió:Por lo que "gentuza" no lo retiro ya que no se lo he llamado a nadie(excepto a picias) y en el caso que se me haya entendido asi, que nadie se sienta ofendido.
o...
Considero que insultar es digno de personas que no tienen educacion..y a veces, solo aveces uno tiene que descender a su altura para tratarles, y esta va a ser una de esas ocasiones, por lo que pido no disculpas, sino comprension
Parrafos los dos, cargados de suficiencia, chuleria y prepotencia :-?

Y todo porque eres tan ignorante ( si quieres califica esto como insulto personal, los dos sabemos que no lo es ) que no comprendes lo que escribo.
Eso si, tu te puedes permitir decir lo que rte venga en gana porque estas en un foro de opinion
SHIN BAD escribió:SHIN BAD no dice que sea miembro de las FYCSE, shin bad es participante de un foro de opinion, en el cual ha hablado y hablara de lo que le venga en gana,
Peeeeeeero curiosamente a los demas no se lo permites:
SHIN BAD escribió:Quede claro pues que no admito que se insulte y mucho menos hacerlo yo, a quien no tenga opinion favorable de en este caso, de las FYCSE.
Ahora marinero, si estas dispuesto a dejar tu chuleria en casa empezamos a hablar como personas, ok? :D Tengo un filtro anti rencor y no me deja ni huella.

Avatar de Usuario
SHIN BAD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 08 Jul 2006 22:04

Mensaje por SHIN BAD » 14 Jun 2007 20:40

Picias:
Hola,
Por alusiones:
Esto no es la carta para los reyes magos, todavia falta para navidad.Tampoco es el plató de "a tu lado".
Te dejé claro que no me dirijo en esos terminos hacia un colectivo, sino a una persona en concreto.
Picias:
La diferencia marinerito, es que cualquiera que vaya por la calle o en el trabajo me deja mil veces mas opciones que un policia de estos que estamos hablando ( digamos las manzanas podridas ) Y si al final tenemos que salir a hostias puedo tener una opcion. Si son policias NO, al menos en el planeta tierra. Si esto me pasa por responder a personajes de ficcion
Me dejaste el qué, cúando, dónde, cómo, que aun no me he enterado???
Salir a hostias con alguien que te vacile por la calle..??tranquilo,neno, debes creerte que eres un: personaje de ficcion.
Y sigues diciendo...
Picias:
La razon esgrimida es la mala suerte, hay que leer mejor.
La unica razon que has esgrimido, es que se te quedaron las llaves del coche dentro y un policia te vaciló cuando lo confundiste con un cerrajero.
Picias:
Espero que te haya quedado claro que:
Porqué esperas tu eso?que te hace pensar por un momento en que me haya quedado claro niguna cosa que tu hayas dicho?
Picias:
1) No condeno a ningun colectivo, y sino tira de mis mensajes para comprobarlo.
2)No te insulto personalmente, simplemente he respondido a alguien que sin comerlo ni beberlo me llama bocas y cuatro cosas mas, sin saber nada de mi, y haciendo unos juicios de valor un poco atrevidos.
Te recuerdo el siguiente punto:
YO MISMO
a la minima que no sois los verdugos, porque alguien mas chulo que vosotros os coma la moral, (para ser chulo hay que tenerlos bien puestos y sobretodo ser consecuente, es primordial, se os olvida continuamente) os haceis las victimas o perjudicados y perdeis hasta la compostura.
vamos, ni al pelo te viene ese parrafo, marinero!
Picias:
3) Por mi parte zanjo el tema ya mismo y por supuesto tampoco tengo ningun inconveniente en hablar con nadie de lo que sea. Primando la educacion a ser posible. Solo que no me cuadra con esto:

"Por lo que "gentuza" no lo retiro ya que no se lo he llamado a nadie(excepto a picias)"
"solo aveces uno tiene que descender a su altura para tratarles, y esta va a ser una de esas ocasiones, por lo que pido no disculpas, sino comprension"

Parrafos los dos, cargados de suficiencia, chuleria y prepotencia
Veo que no me equivoqué en el prejuicio que te hice desde el primer momento llamandote gentuza, y cierto, solo a veces paticipare en debates con este tipo de personas como tu, esta es la unica de momento y espero que la ultima...te cuadra ahora marinero?
SHIN BAD:
SHIN BAD escribió:
Quede claro pues que no admito que se insulte y mucho menos hacerlo yo, a quien no tenga opinion favorable de en este caso, de las FYCSE
Picias:
Peeeeeeero curiosamente a los demas no se lo permites
Exacto, si lees bien, pongo que ni siquiera a mi mismo...por lo que creo ahora es cuando toca la siguiente perla tuya, marinero:
Aprende a leer ignorante, y a contestar con conocimiento.
Aprende a leer ignorante, y a contestar con conocimiento de causa.
seguido de :
enseñame, a ver si resulta que el ignorante soy yo... Y despues a otra cosa mariposa?? jajajaja mira marinerito, eso sera en los mundos de Yupi ( de los que has tenido que descender para tratar conmigo ) porque en la vida real eso no pasa, ignorante.
Efectivamente he tenido que descender a los mundos de Yupi para tratar contigo porque en la vida real no pasa.
Eso será en villapitufina o en fraggle rock, en el mundo real ( al que has descendido para adoctrinarme ) eso no pasa
Despues de tanto mundo pa aki y pa alla digo yo, marinero:
chico, tu sabes en cúal vives? :roll:
Picias:
Ahora marinero, si estas dispuesto a dejar tu chuleria en casa empezamos a hablar como personas, ok? Tengo un filtro anti rencor y no me deja ni huella.
Pues para ti no estoy dispuesto a nada, y menos a no tratarte de una forma que no sea la que te merezcas hasta que dejes de merecertela, de momento te he descartado como interlocutor válido, por lo que dudo te siga respondiendo, eso si te leeré y acto seguido a otra cosa mariposa..

El filtro ese miratelo porque anda un poco atascado y no aspira bien eh?

Y por la pinta de niñato y pijo que gastas imagino que seras de los que diras:" Papi papi, que un poli mu feo mu feo me ha pedido el carné y como voy a thai y al gim y esooo,y como me quiero parecer a los chicos duros del barrio me he puesto falton,osea,y me ha puesto una denuncia por desahogado y oséa es que, ni le miré papi,de verdá.. me lo vas a quitar de la paga??"

Todo esto no me lo tomes a mal, ya sabes como somos la "gente de la mar"

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 14 Jun 2007 21:26

Pues yo creo sencilla y llanamente que hay que ahcer un filtro. Pero un filtro y de los buenos a los que entran a la policia, porque esta entrando ahora de lo peor de la sociedad, y que nadie se lo tome a mal...No puede ser que entre cualquiera.

He puesto el ejemplo del pavo que se mete rayas todos los findes. ¿puede este ser policia? Ademas me dice que el va a pasar de todas las movidad, que tiene sueldo asegurado por tocarse los huevos, etc...

Vocación = 0
Preparacion de estudios = graduado escolar
estado fisico = normal tirando a bajo, barriga cerbecera.

En resumen que mucha gente que no tiene opción a un trabajo mejor se mete apolicia.
Hay mucho elemento que era macarrilla del barrio y ahora es policia.

Como comprendera si veo un tio que es un macarra de toda la vida y luego me entero de que tiene que velar por mi seguridad no puedo estar tranquilo.

Es demasiado facil entrar y en mi opinion de alguna manera hay que controlar esto.

Por ejemplo: ¿No se puede ver que personas tienen habitos poco ejemplares como drogarse?

Y no se... desconozco el tema, no se tanto como otros, pero lo que si puedo asegurar de que mucha gente entra en la poli para ser funcionario y tocarse las bolas y esto a los ciudadanos nos da mucha rabia.

Esto no es una discriminación, si alguno del foro tiene algun puesto importante que mire a ver si puede cambiarse esta situación.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 14 Jun 2007 21:48

Fin. No más vueltas a lo mismo.

Cerrado