Escolta herido por bomba lapa en Bilbao

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

mushashi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 18 Ago 2003 12:29

Mensaje por mushashi » 20 Oct 2007 13:01

Esta claro qeu la gente debe de reforzar sus medidas de autoproteccion, ya que es lo que te puede salvar de casos como este, gracas a dios solo ha sido un herido...pero seguro que lo vuelven a intentar

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 27 Oct 2007 12:04

Yo también pienso que para estos cobardes de mierda tendría que haber pena de muerte o como mínimo perpetua.

Yosu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Oct 2007 10:40

Mensaje por Yosu » 27 Oct 2007 23:15

Saludos:

Mal que nos pese y aunque Rubalcaba debiera callarse la boquita...los escoltas privados son unos trabajadores que no son profesionales(exceptuando casos puntuales)y no hacen su labor bién...

Seguramente me contestarán muchos diciendome mil cosas y poniendo a parir esto,pero es la verdad...

Bien es cierto que la culpa empieza desde arriba y termina abajo,el sector es una mierda,las empresas buscan el interés económico(cosa razonable en el sector privado)sin importarle unos mínimos y acordes niveles de seguridad,formación,retribución etc.

Empezando por los altos mandos de una empresa de seguridad(la mayoría son del sector comercial metidos en esos cargos),hasta los delegados,inspectores etc en los que la falta de profesionalidad es absoluta y terminando por el personal de base en el que la formación es muy muy básica,la unión del gremio deficiente y muchisimas más cosas que se podrían decir...

Cuando una casa le falla el tejado,le entra agua por arriba y si los cimientos son deficientes se viene abajo...el simil con el sector es igual...

Y me quedo corto para lo que se podría decir...

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 28 Oct 2007 10:34

Seguramente me contestaran muchos diciendome mil cosas y poniendome a parir esto,pero es la verdad...
la verdad segun tu querras decir

Yosu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Oct 2007 10:40

Mensaje por Yosu » 28 Oct 2007 10:48

Me expresaría mal...

Me libraría yo de autoproclamar mi verdad como la absoluta...

Veo que la lengua española es lo tuyo....

Un saludo

Responder