Agresión en el tren.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 23 Oct 2007 16:46

Si, el subnormal ahora dice que estaba borracho y no se acuerda de nada, que no es racista ni nada parecido pero que los medios de comunicacion estan diciendo muchas mentiras sobre él y eso le cabrea.

Luego sale un "amigo" suyo diciendo que el ya le habia avisado que de seguir asi tendria problemas y que lleva camisetas con la esvastica y otro señor del barrio que le conoce por ser un tipo problematico.

Para terminar el reportaje, sacan al idiota este mientras sale de su casa y se acerca a un camara y le amaga como para darle un puñetazo y sigue para delante como si nada...lastima de subnormales con los que nos toca vivir :( :(

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Mensaje por JAC » 23 Oct 2007 17:28

Mi opinión particular es que, aparte de pasarse un tiempo privado de libertad, este individuo debe ser reeducado (parece ser que vive con su abuela porque sus padres siempre han pasado de él), convivir con esas personas a las que él ve como enemigos, y darse cuenta de que hay gente que, independientemente de su origen, pueden aportarle lo mismo que otras de su misma nacionalidad y/o raza. Y que tanto entre los españoles como entre los extranjeros hay personas que no merecen estar entre nosotros. Todo esto sin criminalizar a los españoles ni poner como víctimas a los extranjeros (y viceversa), es decir, hablando a la gente como adultos, huyendo de la demagogia y haciendo que la razón se imponga, al fin y al cabo eso es la civilización ¿no?


Saludos

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 23 Oct 2007 17:32

aqui esta el video de la entrevista que le hacen:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/2 ... 42112.html

Entre el video del tren y este se aprecia la educacion y respeto de este mierdecilla.

Sale de casa y amaga al camara con dar le una galleta, despues dentro de casa estoy seguro que alguien le diria sal y hazte el arrepentido o algo parecido para ganar puntos en el juicio pero con oirle hablar se ve la clase de h.p que es y me da a mi que no le va a servir de nada.

Yo también me sumo a la moción "niñato de valencia II", encima este lo tiene chungo por que todo el mundo sabe donde vive.

Saludos

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 23 Oct 2007 17:53

Lo peor es que se le ve muy contento atrayendo la atención de los medios cuando lo que tenía que atraer es la atención de los médicos

como cunda el ejemplo...

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Mensaje por enth » 23 Oct 2007 18:00

Sajite escribió:Lo peor es que se le ve muy contento atrayendo la atención de los medios cuando lo que tenía que atraer es la atención de los médicos

como cunda el ejemplo...
Lo malo de esta situacion es que el ejemplo ya ha cundido. En youtube hay cantidad de incidentes de personas que sufren agresiones, ya sean fisicas o verbales, en autobuses, metros,... Hay que joderse, te levantas para ir a currar-estudiar-loquesea y te conviertes en blanco de algun hijo de perra

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 23 Oct 2007 18:19

Lo malo de esta situacion es que el ejemplo ya ha cundido. En youtube hay cantidad de incidentes de personas que sufren agresiones, ya sean fisicas o verbales, en autobuses, metros,... Hay que joderse, te levantas para ir a currar-estudiar-loquesea y te conviertes en blanco de algun hijo de perra[/quote]

Ya pero eso lleva tiempo ocurriendo y creo que este caso si finalmente se aplica una sanción ejemplar y que unido al video van el nombre y apellidos del agresor puede que más de uno se lo piense, por muy pasota o chulo que sea el san benito ya lo tiene colgado vaya donde vaya y tarde o temprano se arrepentira de verdad. Youtube y parecidos son un arma de doble filo.


Saludos

Avatar de Usuario
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 17:13
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensaje por Yubei » 23 Oct 2007 19:46

A mí lo que me preocupa, asimilado ya el susto por la pobre chica, son las posibles consecuencias colaterales que se van a desprender de un video de esta índole.

No sé, tal vez os resulte un tanto neurótico, pero pienso que este asuntillo va a reavivar las llamas entre las bandas de origen latino (léase: L.K. Ñetas, etc.) y podrían usarlo como excusa para cometer nuevas fechorias en plan "venganza".

A parte de estas elucubraciones mías, tengo que admitir que sería el primero en alegrarme si alguna de estas bandas violentas (inclusive las de ´skins´de la extrema izquierda) decidiese tomarse la justicia por su cuenta con el tiparrajo ese del video. Sinceramente, espero que le llegue su merecido.

Avatar de Usuario
Foucault
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2006 01:13

Mensaje por Foucault » 23 Oct 2007 23:11

"no se merecía lo que le hice" ¿Es que hay alguien que se lo merezca? (Exceptuándote a tí claro...) :-?
"Cuando tú vas borracho, depende cómo vayas, no sabes lo que haces" Pues yo me las he pegado como para no contarlas y NUNCA me ha dado por volverme racista y por golpear a una niña que no ha cruzado ni una mirada conmigo... A parte que dudo que estuviera muy colocado pues no se le ve perder el equilibrio, ni descordinación ,etc.
Lo que el alcohol hace es deshinbir y dejar libre aquellas represiones ocultas y en este caso (si es que realmente estaba tan borracho) se liberó una pedazo de mierda racista y frustrada. Personalmente considero que mierda de ese estilo mancha la ciudad y donde debería estar es en algún lugar donde no nos salpique a los que dejamos vivir a los demás.

Yubei
A mí lo que me preocupa, asimilado ya el susto por la pobre chica, son las posibles consecuencias colaterales que se van a desprender de un video de esta índole.
Eso mismo estaba pensando yo, porque esto es lo que "justifica" a otros para cometer injusticias similares...
:-?
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 24 Oct 2007 11:01

Yubei escribió:A mí lo que me preocupa, asimilado ya el susto por la pobre chica, son las posibles consecuencias colaterales que se van a desprender de un video de esta índole.

No sé, tal vez os resulte un tanto neurótico, pero pienso que este asuntillo va a reavivar las llamas entre las bandas de origen latino (léase: L.K. Ñetas, etc.) y podrían usarlo como excusa para cometer nuevas fechorias en plan "venganza".

A parte de estas elucubraciones mías, tengo que admitir que sería el primero en alegrarme si alguna de estas bandas violentas (inclusive las de ´skins´de la extrema izquierda) decidiese tomarse la justicia por su cuenta con el tiparrajo ese del video. Sinceramente, espero que le llegue su merecido.
Reconozco que es lo primero que pense al ver las imagenes de lo sucedido, seguidas de las imagenes de su vivienda, su nombre, donde suele ir, amigos... etc.
Si alguien se quiere tomar la justicia por su mano, sabe perfectamente como se llama, donde vive, y con kien y donde va.
Y es probable que bandas como las que mencionas, se acerquen ha hacerle una visita a este Hijo p***...

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 24 Oct 2007 11:22

este individuo debe ser reeducado (parece ser que vive con su abuela porque sus padres siempre han pasado de él),
Exacto, reeducación es lo que el elemento probablemente mas necesite.

Quizá la falta de afecto es el resultado de sus actos, quizá solo hizo lo que siempre alguien ha hecho con el.

Que triste debe de ser la sensación que tuvo que sentir en el momento de golpear a la chica, aunque diga que no lo recuerda, infinita tristeza...

No creo que la solucion ahora sea venganza, la solución esta en reeducar.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 24 Oct 2007 11:51

Roedor escribió: Quizá la falta de afecto es el resultado de sus actos, quizá solo hizo lo que siempre alguien ha hecho con el.
Pobrecito


de todas formas yo hablo de darle unas ostias para reeducarlo, que conste

Shinobiwolf
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 05 Ene 2007 11:46

Mensaje por Shinobiwolf » 24 Oct 2007 11:51

Aparte de lo que habéis comentado, me vienen a la cabeza algunos interrogantes.

¿Cómo planteas la defensa en una situación así siendo una chica sola sin nigún tipo de arma ni formación marcial? (si es que realmente en una situación de estas características uno puede llegar a defenderse, incluso teniendo dichos conocimientos).
¿Cómo la planteas en tu vida diaria teniendo dichos conocimientos y en previsión de un posible ataque como éste?

Apuntes: Yo creo que la chica obra bien. Pongámonos en su lugar: Estamos sentados en el metro y llega un tipo que parece haber ingerido estupefacientes y se comporta de modo violento. Además, va comentando que acaba de apuñalar a un "moro", etc.

Con la premisa de la navaja y del caracter del chico (que no su aspecto, más bien delgado PERO del tipo nervioso), muchos de los aquí presentes lo pensarían dos veces de no ir en compañía o con alguna defensa del tipo que sea. Haciendo un análisis de lo que hubiera podido yo hacer, enseguida he pensado que me levantaría antes del primer golpe e iría a por él, cualquesquiera que fueran las consecuencias, pero no deja de ser una simple presunción (al final en estas situaciones siempre suelo esperar a ver si va a mayores), además de una posible imprudencia.
Lo que sí tengo claro es que hubiera hecho algo por ayudar a la chavala, ya que eso sí tengo comprobado que me sale espontánea y descerebradamente.

En resúmen, ¿qué creéis que hubiérais hecho vosotros de:
1. Haber sido ella
2. Haber estado allí como testigos

Un saludo.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 24 Oct 2007 12:03

En resúmen, ¿qué creéis que hubiérais hecho vosotros de:
1. Haber sido ella
2. Haber estado allí como testigos
1) Supongo que si soy una chica como ella, hubiese actuado de la misma form: aguantar el chaparron

2) No lo puedo asegurar al 100% pero supongo que me levantaria como si no fuese conmigo la cosa y le soltaria una hostia educativa por la espalda y le intentaria estrangular seguramente ( mataleon como podeis suponer ). Lo que tengo claro es que no le diria :" eh tu!! soy el azote de los energumenos sal fuera que te voy a dar tu merecido" Ya se daria cuenta el solo que le han azotado :vamp:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 24 Oct 2007 14:32

Pues al final parece que lo van a enchironar:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/2 ... 1193228546

parace que vuelve la cordura en este asunto por que me parece muy fuerte que el fiscal no se presentase a la vista el mierdecilla quedara en libertad.

2. Haber estado allí como testigos
Pensando ahora y en frio yo me habria bajado detras de el y despues de gasearle (no me voy a exponer ni a represalias ni a que se diese la vuelta a la tortilla) le hubiera pateado la cabeza a conciencia, pero como no se me dio la situacion no puedo asegurar mi reaccion al 100% como dice picias.

Saludos

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 24 Oct 2007 15:24

Yo creo que mas que racismo ese desecho es un kinki, un chulo de barrio que la gusta pegar a los mas débiles.

Me le imagino en el bar contando a sus colegas lo que hizo cuando en ese momento sale la noticia por la tele, jajajaja :D

Ese elemento como han dicho psiquiatras es un psicópata compulsivo de mente reptiliana. Lo que pienso yo de todos los chulos de barrio y las zorras que les acompañan. Ahora porque ha sido una ecuatoriana y ha quedado grabado, pero a ¿cuantos españoles habra mandado al hospital por mirarle?

Antes de nada decir que no tengo nada contra los inmigrantes, es mas yo todas las veces que me he sentido vejado o pisoteado ha sido por bandas de chulos españoles.

Pero esque a mi me han insultado esos grupillos pseudonazis, por solo pasar al lado de ellos y he tenido que agachar la cabeza porque sino voy a valdecilla. Ya me paso una vez y la policia se rio de mi a la cara. Es mas medijeron que yo y mi hermano eramos individuos peligrosos y que nos ibamos a pegar a santander todos los fines de semana. Estuve dos dias sin dormir. Esa gente quiso matarme, me salvaron dos polis y consigueron dos carnets, pero al volver del medico nadie sabia nada de lo que ocurrió y encima me ponen de criminal.

También he visto bandas pegar a chavales con patadas en el suelo y la poli pasar.

En resumen que es un chulo, hp de los muchos que campan por tierras ibéricas, que luego les homenajean con películas subvencionadas por todos como "7 vírgenes" que lo único bueno fue el final de la moto y luego nos quejamos.

Solo digo que me gustaría que esto pasara cuando estos energúmenos salen a la calle a pegar a la gente normal. Porque pasa siempre y no se hace nada.

¿lo de intervenir? ¿Me voy a gastar todo mi sueldo en pagarle a ese las lesiones y encima que yo tenga antecedentes? No me considero cobarde, pero la cosa no esta para ir de héroe. Que actuen los que les pagamos. Porque mientras las autoridades se tocan los c**ones en esto y se preocupan de nacionalismos, estatutos y mi***as pasan estas cosas.
Habria que haber visto si luego la chcia hubiera querido declarar para ayudarme a mi.

Yo una vez estaba en la discoteca indian con una amiga y un grupo de estos mierdas la tocaron (pero de la forma mas humillante, no creais que fue un azote en el culo y ya esta)y yo meti el rabo entre las patas y la dije que nos fueramos. Eran como 10 muy colocados con chandals y zapatillas de muelles que ami no me dejan éntrar asi a el indian ni de coña, por lo que deduje que eran amigos del portero encima. Si llego a haber hecho algo habria terminado en el hospital y en el olvido mas anónimo. Creo que encima la chica ecuatoriana ha sido afortunada porque soy yo ella y me hago yo mismo las lesiones si no las tengo para acabar con esa escoria.
6 meses mas tarde pegaron a un chaval alli y le tuvieron que hacer una operación en la cabeza porque le pegaron por hablar con una chavala allí, igual eran los mismos, así que seguro que me libré de una buena.

En resumen el chico pagará pero esque hay miles como el en este país y cometen sus fechorías a la luz del día impunemente.

Responder