Agresión en el tren.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 26 Oct 2007 18:14

A lo de si hubiera pasado lo mismo:

1.- Con la tele, quién sabe, depende de la carnaza. Este caso parece cantado que sería noticia.
2.- Las reacciones del foro, pues hablando por mi, sí. Y te diré más, si fuese un menor también. Hablamos (o almenos yo lo entiendo así) del abuso de fuerza sobre una persona. La melanina que tenga en su dermis me trae sin cuidado.

No le des vueltas al gobierno X (este caso Ecuador), es normal que se ponga. A mi me gustaría que se pusiera el mio (en este caso el español) si me sucediera algo fuera de mis fronteras.

X.
[/b]

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jun 2005 09:34

Mensaje por gruposalvaje » 26 Oct 2007 18:40

Vamos a ver. Lo primero de todo es que a mí también me parece desmedido el meter al chaval una paliza solo por lo que ha hecho. Pero la razón de que esto esté tomando esta relevnacia es claro. Se trata de una agresión de tipo racista y grabada. Lo más triste no es la agresión sino las razones. Esto se está llenando de subnormales como este que se creen que el resto el mundo esta ahí para comerles el culo a ellos, empiezan por los imigrantes, que aunque tú no te lo creas son los que más desprotegidos están.
Lo de que el gobierno ecuatoriano venga a poner un abogado me parece tan bien como cuando nosotros les ponemos abogados a los que tienen juicios fuera de nuestras fronteras, ¿que pasa que esto no lo sabías? ¿o no te interesa contarlo?. No le des más vueltas a esto, ya se que tu preferirás a los delincuentes españoles porque, despues de todo son nuestros. Y una mierda. Serán de su padre y de su madre.

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Mensaje por kyro » 27 Oct 2007 00:28

Buenas noches compañeros.
Queria aclararos un poco lo que escribí, y esta claro que me calentó un poco el tema y no me expresé como deberia. Sin embargo mi opinión no cambia. Si os fijais puse que lo de "que lo maten"no lo decia por lo de la agresion, lo decia porque estoy harto de este tipo de invividuos que no hacen nada en la vida mas que joder a los demás, estoy harto de ver tantos y tantos casos de injusticias de este tipo y me hierve la sangre este tipo de hechos. Esta claro que lo que ha hecho el tipo "no es para tanto" no seria la primera ni la ultima vez que veo algo asi por la calle, y que hay cosas peores, y ...y no sé ...uno se siente impotente y la rabia se contiene y estoy seguro que la existencia de ese tipo (como tantos otros, lo sé) no traerá nada bueno a nadie.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 27 Oct 2007 00:30

[quote="kyro"]Si os fijais puse que lo de "que lo maten" quote]

la liaste... :2gunfire:

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Mensaje por kyro » 27 Oct 2007 01:03

¿Que?

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 27 Oct 2007 01:09

?? :o

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Mensaje por ApolloCreed » 27 Oct 2007 17:25

kyro escribió:
Respecto al individuo del video, espero que lo maten.

moderador suplente
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2007 18:44

Mensaje por moderador suplente » 27 Oct 2007 20:13

bur escribió: ... la liaste...
No. Ya se ha explicado; tampoco la lieis los demás.

mastin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Dic 2007 00:04

Mensaje por mastin » 30 Dic 2007 00:52

Nueve largos años trabajando en Barcelona como Vigilante de Seguridad en el Metro y Renfe.Si llegasen a estar VS en ese vagon ubieran intervenido, pero entonces si ubieran tenido que utilizar la fuerza para reducirlo como la lei nos marca "la utilizacion de la fuerza indispensable para reducilo", eso quiere decir que de ostias nada, si se reduce es con sistemas de luxaciones nada de darle con al defensa y menos pegarle,y os digo que muy pocos profesionales de la seguridad privada tienen un minimo de formacion en defensa personal, aun actuando como la lei manda la tortilla siempre se vuelve contra el VS, seguro que si no son los pocos del vagon que no hacian nada con la agresion a esa persona con nosotros si saltarian, nos llamarian de todo "fascistas,policias fustrados,salvajes,etc...", no lo digo por decir me he visto envuelto en muchas intervenciones parecidas y siempre pasa lo mismo, vamos de verguenza

Responder