Inmigrante acusado de violar a un niña de 14 años

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Inmigrante acusado de violar a un niña de 14 años

Mensaje por IX-9 » 26 Oct 2007 13:21

Juicio contra un hombre acusado de abusar y reanimar a una niña para seguir violándola

El acusado se enfrenta a una petición del fiscal de 17 años de cárcel

La Audiencia de Madrid celebrará la próxima semana un juicio contra A. A., de 21 años y de origen marroquí, por violar analmente a una niña de 14 años. A. A., que se enfrenta a una petición del fiscal de 17 años de cárcel, violó a la menor hasta que ésta cayó al suelo inconsciente fruto del pánico. El acusado la reanimó dándole agua y algunas bofetadas en la cara y, lejos de amedrentarse o sentir lástima, volvió a violarla. La reiterada agresión sexual se produjo el 16 de octubre de 2006 en una localidad situada al norte de la Comunidad de Madrid (se omiten el nombre del municipio, el de la menor y el del acusado para evitar la identificación de la víctima).

Según el escrito de calificación de hechos de la Fiscalía de Madrid, A. A. violó a la menor en la propia casa de ésta. El acusado sabía donde vivía la chica. El 16 de octubre, sobre las ocho de la tarde, observó salir de casa a los padres de la chica y vio que ella se quedaba sola.

Se acercó a la menor, que aún estaba a las puertas de la vivienda, y la empujó para dentro de la vivienda. No había nadie más. Seguidamente, la llevó por la fuerza hasta un dormitorio, el de su hermano, y la obligó a desnudarse y echarse sobre la cama bocabajo. Las súplicas de la menor para que la dejase no le conmovieron. Mientras la violaba analmente, le espetó todo tipo de groserías. La obligó a darse la vuelta en la cama y trató de penetrarla vaginalmente, pero no lo logró.

La menor, entre llantos, empezó a vomitar y fue corriendo al cuarto de baño. Nada más entrar, cayó al suelo mareada, inconsciente. Fue tras ella y empezó a reanimarla. Le dio agua y palmadas en la cara y la menor recobró la consciencia. Sin importarle los llantos, la llevó de nuevo a la cama, la sentó sobre él y volvió a violarla analmente. En la habitación había una hucha en la que ella y su hermano habían logrado ahorrar 89 euros. Los cogió y huyó de la casa. Fue detenido por la Guardia Civil días después. Ahora se halla preso y el próximo lunes tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados de la Sección Primera de la Audiencia de Madrid. Se enfrenta a 17 años de cárcel por delitos de violación, allanamiento de morada y robo.


Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/J ... nac_22/Tes



Bien, yo quiero ahora que el presidente marroquí pida disculpas a la familia de la niña afectada y que castigue a este compatriota suyo...

No ha hecho lo mismo el gobienro ecuatoriano???



Saludos

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Mensaje por luigitestiteroni » 26 Oct 2007 13:30

QUE, TE MOLA LA REVANCHA??

el ojo por ojo??

no te gusta como se han desfasado las cosas con el tema del del metro??

eres hermano de la chica, o su novio??

me parece que no tiene buenas intenciones este post. tienes ganas de ir a por los marroqíes??

por cierto, yo no he visto al rey de españa o al presidente del gobierno pidiendo disculpas.. han salido??
que ha hecho el gobierno ecuatoriano??

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Mensaje por IX-9 » 26 Oct 2007 13:38

luigitestiteroni escribió:QUE, TE MOLA LA REVANCHA??

el ojo por ojo??

no te gusta como se han desfasado las cosas con el tema del del metro??

eres hermano de la chica, o su novio??

me parece que no tiene buenas intenciones este post. tienes ganas de ir a por los marroqíes??

por cierto, yo no he visto al rey de españa o al presidente del gobierno pidiendo disculpas.. han salido??
que ha hecho el gobierno ecuatoriano??

No, no busco revancha, ni sou pariente de la chica ni nada de eso.
Ni mucho menos tengo malas intenciones con este post.

Simplemente, he puesto una noticia, que es mucho pero que la del niñato ese del metro, pero como no sale por la tele no tiene ni la mitad de repercusiones.

Lo del prsidente ecuatoriano lo digo, por que no entindo ni veo bien, que su gobierno tenga que meterse en como actua o deja de actuar la ley española. Pero bueno, si quieres saber mi opinion sobre este tema, lee el mensaje que deje en el post donde se habla sobre esto.

Digo que si ahora cada vez que se agreda a un immigrante van a salir los gobiernos de sus respectivos paises a pedir represalias, digo yo que nosotrs tambien podems hacer lo mismo cuando algun immigrante haga algo aqui? O no?


Saludos

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Mensaje por luigitestiteroni » 26 Oct 2007 13:50

"Simplemente, he puesto una noticia, que es mucho pero que la del niñato ese del metro, pero como no sale por la tele no tiene ni la mitad de repercusiones"

pues , creo que tu mismo te contestas....

que se produzcan agresiosnes y violaciones, desgraciadamente, no es noticia... y que estén grabadas tampoco ...
por qué es noticia el pavo ese?? no o sé exactamente. por mi, nada de publicidad. que pague según la ley y a tomar por saco

lo de pedie disculpas por parte de políticos, casi prefiero ni verlo, que me pone peor que el vídeo...

chao!

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Mensaje por IX-9 » 26 Oct 2007 14:05

que se produzcan agresiosnes y violaciones, desgraciadamente, no es noticia...
Y lo encuentras normal??? No crees que hay un problema y gordo??
por mi, nada de publicidad. que pague según la ley y a tomar por saco


Por mi lo mismo.

lo de pedie disculpas por parte de políticos, casi prefiero ni verlo, que me pone peor que el vídeo...
Eso es lo que mas me rebienta del asunto de lo del metro. Y lo que llevo diciendo un rato.



Saludos

moderador suplente
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2007 18:44

Mensaje por moderador suplente » 26 Oct 2007 14:06

Como ya hay un tema abierto sobre esto cierro este, que esta tomando un caríz pólítico ajeno al foro.

Cerrado